Ver la Versión Completa : Puedo hacer la transferencia???
amparillo
16/10/08, 13:24:55
Bueno pues mi problema es el siguiente: resulta que me he comprado un quad pero el chico que lo tenía lo está poniendo a su nombre porque lo tenía a nombre de su padre. Pues le dije que me preparara la documentación y me dijo que estaba en tráfico que lo estaba poniendo a su nombre y que solo tenía el justificante de transferencia. La pregunta es si tengo que esperar a que le venga la documentación o con el justificante se puede hacer de alguna manera?
santosbandit
16/10/08, 13:47:29
Muy buenas. Em mi opinion creo que tienes que tener la documentación para hacer el transpaso, mientras la documentación no esté "fisicamente" a su nombre tu no puedes cambiarlo al tuyo porque sigue al de su padré... no se si me he explicado.
V´sssssssss
freeland24
16/10/08, 15:28:17
Mi pregunta es: por que el vendedor pone a su nombre el quad y se gasta 180 € pudiendolo hacer directamente a tu nombre?? no lo entiendo......
freeland24
16/10/08, 15:30:03
o es que el quad es robado?? sino no me encaja, auque esté a nombre del padre si te da los datos de el no tiene xq cambiarlo a su nombre ni gastarse pasta puesto que se lo está vendiendo. No lo entiendo.
dvd gti
16/10/08, 19:00:21
q razon que tienes,e pensado lo mismo.en ninguna cabeza cabe que ponga el quad a su nombre para luego venderlo..en el unico caso que podria pasar esq su padre falleciese y se quedase el quad el como hederitario.
elmaslargo
16/10/08, 19:35:18
Pues si que suena raro, porque así se gasta en tramitaciones el doble de dinero y tiempo, que por otro lado también es raro, porque la tramitación es al momento, y la documentación no se la queda trafico....
freeland24
17/10/08, 21:50:04
a parte en tráfico la documentación te la dan al momento, distinto es que te lo tramite el gestor que ellos si que te dan un justificante, más que nada por que esperan a tener unos cuantos para ir a tráfico, sino irian dia si dia no!! no se, muu raro tio pero no huele muy bien!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.