Ver la Versión Completa : Z1000 a 6618€ nueva (importación)
Bueno, supongo que no soy al 1º que se le ocurre esto, pero en EEUU, Kawasaki [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] vende la Z1000 al precio puesto (al cambio) no veo que vendan la que yo quiero, la z750, pero bueno, ¿sabeis los contras? ¿cuanto costaría traerla? ¿valdria la garantía aquí? con eso del libre mercado en Europa me he metido en Kawasaki Alemania, pero alli sube 1.100€ el precio de la z750 con respecto a España, me extraña que no haya una fila de alemanes en lo concesionarios de motos de España esperando a llevarse su moto...
Pues eso, ¿como veis la importaciones de motos desde EEUU/Europa o Japon?
Edito: "Comprarla en el espacio económico europeo (que es un poco más grande que la Unión Europea) es mucho más fácil y también se consiguen precios competitivos. Y el papeleo es tremendamente simple: ITV, pago de un impuesto especial al 12% del valor del vehículo según baremo de Hacienda, pago del impuesto de Transmisiones al 4%, tasas de tráfico (68 euros), pago del impuesto municipal de circulación y ya tienes el trasto legalizado. Yo importé una hace un par de meses y me salió muy, muy a cuenta..." por CBR1000f
Seguiré mirando por los concesionarios europeos a ver que tal...
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
nikeman
17/10/08, 00:14:42
[QUOTE=yoroyo;634616] con eso del libre mercado en Europa me he metido en Kawasaki Alemania, pero alli sube 1.100€ el precio de la z750 con respecto a España, me extraña que no haya una fila de alemanes en lo concesionarios de motos de España esperando a llevarse su moto...[QUOTE]
Muy fácil. Compara la temperaturas en Alemania y las temperaturas en España.
El año pasado estuve en navidades en suiza y solo 2 o 3 dias de 15 que estuve, subimos de 0 grados
Caronte41
17/10/08, 13:27:33
Yo conozcoa uno que se ha traido y algunas maquinas de pinball desde EE.UU. Por peso andan más o menos igual (depende de la máquina entre 150 y 200 kg), el tema es que no se si la importación de un vehículo funcionará con otras tasas/aranceles/impuestos. Pero por las máquinas creo que no fueron más de 200 €
[QUOTE=yoroyo;634616] con eso del libre mercado en Europa me he metido en Kawasaki Alemania, pero alli sube 1.100€ el precio de la z750 con respecto a España, me extraña que no haya una fila de alemanes en lo concesionarios de motos de España esperando a llevarse su moto...[QUOTE]
El año pasado estuve en navidades en suiza y solo 2 o 3 dias de 15 que estuve, subimos de 0 grados
¿Hace una rasca de pelotas y lo único que se les ocurre es venderlas mas caras? Un poco tontos si que son...
Caronte, creo que en motos cambia y mucho, por eso ya ni me planteo EEUU, si la importo será de un país europeo.
Será poco mas o menos como traerte un coche de alli (EEUU).
hola amigo ten encuenta que en eeuu no tiene que cumplir la euro3 por lo que no van catalizadas (famoso protocolo de kioto incumplido sistematicamente por los yankis) por lo que aqui probablememte no te dejen matricular y ademas tendras tasas aduaneras informate bien antes de hacer nada ke la puedes piciar
ah!! y por lo que tengo entendido los impuestos totales de importacion europea son el 28%
un saludo y muchas curvas
Valenciano_86
30/10/08, 22:51:47
Q tiene q ver el dinero con el frío??? No lo acabo de pillar.
Saludos!!!
nikeman
30/10/08, 23:02:13
Pues yo lo veo muy fácil. No es lo mismo poder conducir una moto a como mucho 0 grados 10 o 20 dias al año que conducir en moto durante 5 o 6 meses del año sin pasar de 10 grados. Aparte de que nieva mucho normalmente y las carreteras enseguida se convierten en pistas de hielo.
Un secreto bien guardado es que los enlatados cambian las ruedas segun la temporada, cosa que aquí no creo que haga mucha gente y eso seguro que reduce los accidentes
Federrico
01/11/08, 09:56:49
Para importar un vehículo de un país extra-comunitario lo tienes crudo:
Primero traertelo
Segundo pagar tasas de aduana
Tercero IVA (creo que el 28%)
Cuarto papeleo de legalización.
Ten en cuenta que aunque sea la misma moto no es exáctamente igual. Como te han comentado puede que cumpla o no con ciertos protocolos. Incluso en USA difieren en las normas aplicadas de un estado a otro. Creo que California es el estado más restrictivo al respecto.
Ojo, lo más difícil no es traerla o pagar aranceles e iva sino el matricularla ya que tendrás que tirar de papeles TÜV (homologaciones parciales como faros intermitentes, etc), traducciones juradas... total un lio y todo trabas para que al final o bien desistas o te tires 2 años cabreado.
En el caso de motos no estoy puesto pero en el de coches te digo que puede ser que tengas que llevar el coche al INTA y te mandan cambiar anclajes de asientos, cinturones, cristales por no llevar el sellito (E), faros..........etc etc etc etc.
Siento ser portador de malas noticias.
Hace tiempo mire de comprar un kit de replica para coche deportivo y montarmelo yo a ratos, pero viendo que aqui tenemos tanta burricracia desisti, no quiero que me de un infarto a la hora del papeleo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.