Ver la Versión Completa : Pitón
ivancinho_
16/10/08, 18:12:36
Ola no se que hacer pero han estado robando ciclomotores en mi garaje y nose que hacer de momento mi padre atranka el coche delante para que nadie pueda salir de allí pero queria comprar un pitón ya tengo uno pero o es mui bueno cual me recomendais? en caso de poner pitón que medida de seguridad podria poner alludarme ya mangaron un SR y una Rieju Spike
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Ponle el Kit Dúo de Luma que no de si se llama Escudo Chain o algo asi,a mi me costo 70 en la tienda y es de lo mas seguro que hay
Ponle también unn alarma, que no son muy caras.
alarma...hmmm interesante opcion.
Lukes alguna sujerencia para mi futura Rs 125 ?
alarma...hmmm interesante opcion.
Lukes alguna sujerencia para mi futura Rs 125 ?
Si, muchas, pero mejor haz una cosa, traemela para valencia o si quieres me paso yo por madrid, te la dejo más chula si cabe y ya te la devolveré un día de estos
XDDDDDDDDDD
No pero en serio, mírate lo de las alarmas porque no recuerdo bien el precio pero me pareció barato. Hay unas que se activan cuando le dan un golpe a la moto o un movimiento brusco y empiezan a sonar que da gusto (da gusto para el que está lejos, porque el que le pilla cerca teme por sus tímpanos XD)
ivancinho_
20/10/08, 17:47:52
Si, muchas, pero mejor haz una cosa, traemela para valencia o si quieres me paso yo por madrid, te la dejo más chula si cabe y ya te la devolveré un día de estos
XDDDDDDDDDD
No pero en serio, mírate lo de las alarmas porque no recuerdo bien el precio pero me pareció barato. Hay unas que se activan cuando le dan un golpe a la moto o un movimiento brusco y empiezan a sonar que da gusto (da gusto para el que está lejos, porque el que le pilla cerca teme por sus tímpanos XD)
en cuanto t dijeron que te salia la alarma esque ami me parece bastante cara a mi me pidieron 240€ instalada sin instalar comprandola por internet en cuanto me saldria?
Es que no me lo dijeron, yo no he preguntado nunca, peor he visot bastantes en otros foros y he oido alguna en la calle. Nose cuanto era pero era 50 o menos, eso si, comprando tu la alarma por internet y montándotela tu. En un conce no me extraña que te pidieran esa barbaridad...
elmaslargo
22/10/08, 13:48:47
...de momento mi padre atranka el coche delante para que nadie pueda salir de allí....
Ten en cuenta, que el que roba una moto poco le importa romper también el cristal de un coche para entrar y quitar el freno de mano.... Intenta la forma de anclarla al suelo, una columna o algo, que aunque no es infalible, ya le cuesta más trabajo y tiempo...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.