PDA

Ver la Versión Completa : norma 2.4 sobre las firmas

Cris-RR
17/10/08, 14:22:14
muy buenas, me ha sorprendido un mensaje puesto en la firma

Este es el siguiente:

2.4 Los usuarios de "Foro Motos.com" no deberán publicar en el cuerpo de los mensajes o en la firma productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

mi pregunta entonces es...ya no se pueden poner fotos de marcas como Dainese, ni Alpine...ni Honda ni ninguna porque siempre puede haber alguien que tenga relacion directa o indirecta no??

si pongo un escudo del Cadiz CF, tambien desaparecera???

la verdad es que esta norma no la entiendo...porque entonces...tampoco podran aparecer en los reportajes fotograficos fotos de conces donde aparezcan camisetas de diferentes motoclubs que no sea la de foromotos nnoo???

Gracias de antemano por la aclaracion

absolut
17/10/08, 15:00:16
Uf, no se, yo creo que es buscarle 3 pies al gato.

Pero vamos, las normas igual que las leyes, antes de aplicarlas hay que interpretarlas.

A ver que dicen.

Desesperao
18/10/08, 01:25:12
Hola Cris-RR,

Supongo que no recuerdas bien lo que pusiste en la firma. :)

Tu firma contenía varias imágenes y una de ellas hacía referencia explícita a tu comunidad motera. El resto de imágenes se eliminaron por defecto ya que nuestro tiempo es muy limitado y no podemos entretenernos en buscar el enlace que contraviene las normas y rehacer el código.

Si te soy sincero, me extrañó que tú no respetases las normas ya que sólo hacía unos pocos días que Xispas te había pasado las normas de moderación de este foro para aplicarlas en el tuyo.

En cualquier caso, fuimos bastante permisivos y no te impusimos sanción alguna ya que interpretamos que fue un "lapsus".

Un saludo.

peedrosa
02/11/08, 13:32:59
Si hay algún problema con la mia la quito, ya ha costado bastante bajarle tanto el tamaño y la calidad para que me permitiera subirlo, pero si hay algún problema porque lleve el nombre de mi web se quita y punto ;)

Edito

Es igual, ya veo que tampoco aparecen ;)