PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

TRASGU430
17/10/08, 16:11:29
hola a tod@s. Tengo una duda con el seguro. Aver me compre moto nueva y la anterior es pa mi mujer pero con menos de 2 años de carnet no la aseguran ( buscar ortro) en mapfre que es donde tenemos en total 7 polizas entre coche 2 motos medicos y de accidentes. ni me quieren reembolsar lo que queda de poliza en otro seguro y toy muy cabreao voy a mandarlos a la mierda segun caduquen los seguros. bUENO LA PREGUNTA PRINCIPAL QUE PASA SI LA DEJO ASEGURA EN LAS 2 COMPAÑIAS SE PUEDE? LOGICAMENTE SI HAY UN PARTE SOLO A UNA. ya que no me lo reembolsan gastarlo.

freeland24
17/10/08, 21:53:35
Poder se puede pero lo lógico es que la compañia que tiene 7 pólizas contigo te la aseguren, amenazalos y diles que como no te lo hagan retiras las pólizas ya mismo...

elmaslargo
18/10/08, 15:09:39
Haz como te dice freeland24 amenaza con cancelar seguros, y no esta de más, que en otras compañías pidas oferta de las 7 pólizas, a ver si te mejoran precio o servicios….

Vortex
18/10/08, 15:13:01
Eso mismo, si tienes tantas pólizas.. tienen que acabar por hacértela y a buen precio. Tu habla y amenaza y verás.

freeland24
18/10/08, 15:26:06
Es que la crisis está por todos los lados!!! vaya tela....

nanicox
19/10/08, 13:55:21
Me parece muy fuerte que no cogan esa poliza.
En el caso de que no encuentres a nadie que te haga poliza, prueba con algun seguro colectivo al que pertenezcais. O en su defecto el consorcio de seguros.

Nypo
20/10/08, 00:09:46
Estos de Mapfre, tienen muy poca vergüenza, con la cosa de que son una compañia "seria" , paletazo al canto y sin problemas, pero si me traes una moto un poco complicada, solo te ponen pegas.
Plantate en la oficina y dile sin titubeos, ¡¡ vengo a que me hagais el seguro y a un precio razonable o de lo contrario cuando cumpla el seguro, me largo!! y verás como se le quita el tonteo.
Que se les ha subido a la chepa, con esta gente hay que hacer como con las operadoras de telefonia. Y es lo que hay.

vico
20/10/08, 16:43:45
Diles que vas a sacar todos los seguros de alli, seguro que terminan accediendo

malone
20/10/08, 17:19:26
Prueba en llegarte a otra oficina,hay veces que "solo" depende de que esa persona tenga ganas de trabajar y de hacer su trabajo o ayudarte.Pero yo tambien pienso que no esta de mas "recordarles"las polizas que tienes.