PDA

Ver la Versión Completa : Rodaje con dos

Ghandalf
06/08/04, 11:38:53
Pues de nuevo Ghandalf con sus preguntillas jejejejee:

A ver si algun@ de vosotr@s sabe de la conveniencia o no conveniencia de hacer la mayor parte de los km de rodaje con dos en la moto.

Esque yo donde voy voy con mi novia casi siempre pero si es malo me tendria que buscar la manera de hacerlo sin ella:(

Hombre yo supongo que darà igual, pero me acuerdo de jovencillo que decian todos que al vespino si le hacias el rodaje con dos, que correria menos pero tendrìa una fuerza que te ke, y viceversa, aver si alguien sabe de esto.

Por cierto, la revison de los 1000 km es mejor hacerla antes de esos mil, despues o justo, porque como ahora cierran por vacaciones la mayoria,pues igual o la llevo antes que cierren, o la llevo cuando abran.

floreta
06/08/04, 11:43:05
Lo del rodaje con dos no te va a afectar. Lo que sí afecta es la apertura del gas, si pretendes ir rápido con dos, pues tienes que abrir más gas, está claro, el secreto está en no abrir mucho y de golpe, si vas acelerando a medida que el motor se va recuperando, no tendrás ningún problema. Eso según mi mecánico es lo que más afecta a un motor en rodaje, además de los regímenes altos y el salir con motor frío.
En cuanto a lo de pasarte un pelín de km, si no la maltratas no tienes por qué preocuparte, no se trata de una ciencia exacta, sino de un valor indicativo, claro, ahora no vayas a hacer 3000 km antes de llevarla a la primera revisión, pero si hacer 1300 pues no pasará nada.

FuegoRojo
06/08/04, 11:48:25
Amén :meca

Sexper
06/08/04, 12:09:53
Con un vespino tiene su lógica, ya que no tiene fuerza para tirar con dos suficientemente bien cómo para poder respetar el rodaje... pero macho, que tienes una peaso de 750, ni notarás el peso de tu novia.

Ghandalf
06/08/04, 13:35:34
Pues la verdad no lo noto jejejejee le peso de mi novia.

Eso , Floreta es lo que pone en las instrucciones, que no se pase de 6000 vueltas hasta los 800 km, y yo no paso pero tb acelero progresivamente como tu dices.

Le preguntarè al del taller cuando abren otra vez y segun el tiempo, la llevarè antes o despues, aunque antes creo que no llevarè mas de 300 km, ya que esta semana he trabajado mil horas o mas al dia, y estye finde que me iba a Las Majadas (Cuenca), estoy con 39`4 desde ayer asi que creo que no la cojo,.......o si jejejjeejje que ptda .
Gracias a todos

floreta
06/08/04, 13:38:39
Si es que estos cacharros te hacen subir la temperatura, jajaja

Bagman
09/08/04, 18:48:25
Pues eso Ghandalf, no te preocupes por hacerle 300 kmts de mas.

Por cierto, vaya sensaciones ehhh. Yo kon lo ke mas me he kedado alucinado es de chasis y suspensiones.

Ya comentaremos detallitos mas adelante.

Enga, a disfrutarla con salud.

Ghandalf
09/08/04, 19:17:54
Cooooomooooo que de chasis. Pero eso lo notamos a nivel de usuario u que? ejjejejeje, eso del chasis lo habia leido pero no se en que se nota la verdad, a ver si me lo explicais que pueda vacilar de chasis tambien jejejejejje

cuervo
09/08/04, 19:20:49
Pues anda que no mola ir siempre con dos......jejejeje luego cuando vas solo flipas en colores....la moto va sola...y ademas quien no recuerda aquello de unos colgaos con sus paquetes y sus pepinos a cuchillo.......

Sexper
09/08/04, 19:24:16
jajaj, cierto :p: