Ver la Versión Completa : Crónica de mi primer sustillo
elmaslargo
18/10/08, 13:27:45
Pues resulta que el viernes a eso de las 8:15 voy con mi moto para el trabajo, cuando me encuentro a un lado de la calle una retro-excavadora “esperando” para entrar en el carril (pongo esperando entrecomillado, porque por lo visto solo espera a algunos) la cosa es que deja paso al coche que va delante de mi, y el pedazo de HIJO DE LA GRANDÍSIMA P#T4! se mete!! No veas que susto, frene como pude, pero mas me acojoné cuando la moto parecía que iba sobre hielo, las ruedas se bloquearon y patinaban como querían, la verdad, no se ni como aguante el equilibrio. Me quede a muy pocos centímetros del cazo de la maquina, atravesado en medio de la calle, con la moto calada, y el corazón a mas de mil; y mientras el tío que se alejaba como si nada. La gente que estaba cerca con cara de susto y diciendo ¡que c#br*n! Cuando me repuse del susto, me empezó a hervir la sangre, y con la rabia me fui en busca del tío (cosa que pensado fríamente, no vale pa na) me puse a adelantar coches, hasta que lo adelante a el y me pare en medio de la carretera ha recriminarlo (en otra época me hubiese liado a ostias) empezamos a discutir, yo, que si esta loco, que si va a matar a cualquiera, que es muy chulo porque esta subido ahí arriba, y el capull* va y me dice que si es que yo no he visto el intermitente, y que además la maquina es grande y se ve de lejos, y yo que, que mas da, que eso no le da derecho a entrar cuando le de la gana, (yo la maquina la vi, lo que no me esperaba es que fuese a entrar por cojones) y me suelta que ya había dejado pasar a muchos coches, que ya le tocaba a el (y me pregunto ¿de que país es ese código de circulación? porque de aquí no, seguro) y lo mejor, que lo que tengo que hacer es levantarme y salir antes…..yo ahí ya es que lo flipe, que vas tu a razonar con paleto así… ahí en ese punto cogí la moto y me fui, porque encima iba a llegar tarde al trabajo.
Conclusiones, que estamos haciendo el canelo usando un código de circulación antiguo, al parecer, ahora es así:
* Cuando inicies la marcha, pon el intermitente y sal, porque la luz naranja ya te otorga la prioridad.
* Cuando cedas el paso deja solo 5 coches, que al que hace 6 ya te toca a ti.
* Conduciendo hay antigüedad diaria, es decir, el que se levante antes puede hacer lo que quiera (cuidado ahora con los panaderos, que irán como locos)
PD: Lo que se me olvido fue preguntarle que a que hora se levanta, par poner yo el despertador 15 minutos antes….
madre mía, jejejejejejeje muy buena reflexión tus ultimas palabras. Y haces biuen en tomarte esto ya a coña por que de otra manera no consigues nada, yo también uso la moto a diario para ir a trabajar y siempre te hacen alguna (es el pan nuestro de cada día)
Un consejo, al proximo que te la lie dile lo siguiente:
tu: oye dale recuerdo a TUPU
el: ¿a quien dices?
tu: A tu Put4 M4dre.
el final de esta conversación el se quedara con cara tonto y tu te iras con una sonrisa, jejejejeje, ya que como nos pongamos a dar leches a todos los que la lian, tendriamos callo en los nudillos.
Un saludo
Crapula
18/10/08, 13:53:38
jeje lo de tupu mola jejeje.
HAy muchos que piensan eso eh, que el intermi es preferencia. Me alegro de que no haya sino nada (con el susto es suficiente)
Un saludo y animos pa levantarte 10 miutos antes jeje
Eso lo hacen siempre porque son más grandes. Así tb hacen los buses urbanos y camiones, la ley de la jungla. Hbaía que cogerlos a todos y colgarlos de un pino por los huev*s.
Como dice Serti es el pan nuestro de cada día. A mi tambien me pasó algo parecido el viernes, pero yo también iba en coche, y cuando me puse al lado y le pedí amablemente q la próxima vez mirase el retrovisor antes de cambiar de carril (lo juró fué amablemente, con un gesto de "mira y ten mas cuidado", sin ser ofensivo) me respondió con el dedo de en medio de la mano levantado... ahí flipé y decidí q no valía la pena ni decirle nada, solo desear q algún día se lo hagan a el y se de cuenta del susto q te llevas.
V'sss y mucho cuidado!!!
aleks79
18/10/08, 16:02:59
carambas,menudo susto...
pero eso mismo p0ara con los autobuses,cuando salen de una parada de bus,y se incorporan a la carretera,van metiendo el morro auque en ese momento haya trafico,les da exactamente igual...
hay que andar con mil ojos en la carretera...
Los autobuses tienen preferencia al incorporarse después de un parada.
aleks79
18/10/08, 16:14:30
yo tenia entendido que habia que facilitarles el paso,pero no que tubiesen preferencia
vaya,pos no los he puesto yo a parir ni na,jijijijijijiji...
yo tenia entendido que habia que facilitarles el paso,pero no que tubiesen preferencia
Ahí las dao Aleks79.
santuki
18/10/08, 18:26:19
Un sustillo, nada, no te preocupes ya que vendrán algunos mas por el camino, ya que por mucha prudencia que uno quiera tener, siempre hay algún despistadillo... yo el primero.
Una cosa es darles vidilla y otra que tengan preferencia, aparte en muchas ciudades pa eso tienen su carril.
bertoastur
18/10/08, 18:46:49
Joder las ciudades son una autentica pasada!!!!!
Posd:desde BCN entiendo lo q dices y por lo q has pasado...un saludo y lo mejor q todo se quedo en anecdotico!!!!!
Joder las ciudades son una autentica pasada!!!!!
Posd:desde BCN entiendo lo q dices y por lo q has pasado...un saludo y lo mejor q todo se quedo en anecdotico!!!!!
A finales de los 70 estuve por allí y ya me encontre con enlataos que si veian que ibas a meter la moto por un hueco movian el coche para taparlo y luego miraban vacilando los muy hdp.
elmaslargo Yo ya paso de decirles nada porque a veces es peor, ya que te quedas con las ganas de darles un toque en condiciones cuando te das cuenta de que no les importa provocar un accidente, bueno igual por la perdida de tiempo un poco y por el descuento del seguro pero por nada mas.
torete2.5td
18/10/08, 20:53:43
Los autobuses tienen preferencia al incorporarse después de un parada.
cómo?? es así eso???
Hay gente que se merece que le partan la cara...A ver si un día el 6º en pasar, en vez de una moto es un trailer!!!...Y le meten el intermitente por la P*T4 oreja!!!!
Thereck
18/10/08, 22:28:29
suerte compañero, todos nos llevamos algún sustillo alguna vez... la mia fue con un trailer por la carretera, por suerte se disculpo.
elmaslargo
18/10/08, 22:30:37
Yo creo que lo que mas me ha cabreado a sido la prepotencia del tío, porque un error lo tiene cualquiera, y con un simple -perdona, no te he visto, o -creía que me daba tiempo, o –pensaba que venias mas lejos,….
Pero no, ha dejado claro que era un chulo y se ha metido porque sí, y si jode a otro pues que le den. Simplemente la ley del más grande.
por otro lado lo de que el que es más grande tiene preferencia..... pues a mi muchos me tendrían que dejar la carretera libre, que pa algo soy 1'90 y 100kg, no te jod*, jejejejejejejeje
Yo en alguna ocasion si me he bajado y le he amenazado de darle una guantazo y ahí cambian las cosas, ya no son tan chulitos sobre todos cuando te quitas el casco y les amenazas con ponerselo a ellos, de una manera un poco brusca. eso si solo cuando me la han liado de una manera mu chunga y encima te dicen el tipico !QUE!
me voy hacer un poco de yoga que ya me he puesto tenso, jejejejejejejejejeje
un saludo
retoma lo que harias en otra epocas, y la proxima le das de ostias, que parece que es lo único que funciona.
Me alegro que se haya quedado en un susto pork una hostia contra la pala de acero o de lo k sea, hubiese sido un buen golpe. V´ssss
javito_rs2
19/10/08, 16:51:23
nanananana no teneis ni idea...no veis q como la moto es una mierdilla al lao de una retroexcavadora...es el grande el que tiene preferencia...jajajajajajajajajaja
manda wevos...como se welve la gente...al final esto acabara siendo el salvese quien pueda ...pffff
yo cada vez que veo un camion o algo me entra el panico
No es lo mismo pero yo tambien me lleve un susto el otro dia con el coche,adelanto a un coche y algo mas adelante (100m mas o menos) circulaba una furgoneta por lo que no me cambio de carril y sigo adelantando a 120-130km/h cuando estoy casi a la altura de la furgo veo como el otro coche esta en paralelo a mi y casi pegado a culo de la furgoneta y se empieza a meter hacia la izquierda,le pito y veo que sigue metiendose y yo frenando y metiendome hacia el guardarail,le quedo el sitio justo para meterse.
Si llego a tocarla la mando a paseo ya que un toque por detras en la esquina a un coche tan ligero como ese seria muy serio.
No se que habria pasado si fuera en moto.
Cosas como esas a veces me hacen plantearme la compra de la moto,yo se que como circulo pero los demas muchas veces dejan mucho que desear.
saludos
cocoloco73
20/10/08, 11:57:35
El otro día en una plazoleta una "señora" se metió por derecho cuando yo estaba dentro, por suerte iba despacio y pude frenar, empecé a pitarla para recriminarla y se hizo la sueca, la dejé un recuerdo en su puerta con la bota, entonces sí que miró, se llevó mi charla más la de los conductores que venían detrás, si no llego a ir despacio me lleva puesto y la muy Cabr... no tenía ni la decencia de mirar, comerse la charla y pedir perdón.
Hay que ir con mil ojos, la gente no está concienciada de que con un simple roce te puede dejar en el sitio.
Precaución amigo conductor.
Jejejeje, Elmaslargo eres un crack, vaya forma buena de resumir un susto, me alegro de que fuera solo eso y puedas contarlo y reflexionar sobre ello de manera cómica. En fin... que HIJO DE P*TA!!!!!!!!!
V´s y F´s
AtOrMeNtAdO
22/10/08, 02:28:15
carambas,menudo susto...
pero eso mismo p0ara con los autobuses,cuando salen de una parada de bus,y se incorporan a la carretera,van metiendo el morro auque en ese momento haya trafico,les da exactamente igual...
hay que andar con mil ojos en la carretera...
Los autobuses tienen preferencia para salir de la parada. Esta en el libro de autoescuela.
Respecto al tema del post yo le explico que es retrasado que su p**a madre con tanto chin**gar** a todo el barrio cuando estaba preñada con tanto golpe en la cabeza se quedo tonto. Luego si teneis un rato leer un post titulado Planeta tierra, paraiso Psiquiatrico y lo sumas a todas las anecdotas de gente que se a cruzado con un enfermo mental.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
L-mentoR
22/10/08, 10:03:57
Dice literalmente, que se les facilitará la incorporación "hasta llegar a detenerse si fuese necesario" asi que SI tienen preferencia.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.