Ver la Versión Completa : BANDIT 1250 S
Hola familia, estoy pensando en la compra de una bandit s ABS, en un principio me planteaba la 650 por eso de que era suficiente, pero puestos a mirar encontrar la 1250 (BUAAAAAAAAAAAA) es increible, neumatico trasero más ancho, creo que las supensiones son mejores...La usaría para todo, y la verdad es que no soy de mucho correr, pero cual me recomendarías y por qué. Que diferencias a parte del motor y neumáticos hay en ellas??pesan casi igual no? consumo?cuanto os sale el seguro a los de la 1250?Merece pagar esos mil y pico euros más? muchas gracias por todo, me encanta leeros
la bandit 1250 es mejor moto que la 650 sin duda ganaras en todo tema de seguridad y comodidad
Kawa 233
18/10/08, 21:30:06
Hola familia, estoy pensando en la compra de una bandit s ABS, en un principio me planteaba la 650 por eso de que era suficiente, pero puestos a mirar encontrar la 1250 (BUAAAAAAAAAAAA) es increible, neumatico trasero más ancho, creo que las supensiones son mejores...La usaría para todo, y la verdad es que no soy de mucho correr, pero cual me recomendarías y por qué. Que diferencias a parte del motor y neumáticos hay en ellas??pesan casi igual no? consumo?cuanto os sale el seguro a los de la 1250?Merece pagar esos mil y pico euros más? muchas gracias por todo, me encanta leeros
Yo te he contestado en la chincheta, un saludo.
WileECoyote
18/10/08, 22:07:48
la bandit 1250 es mejor moto que la 650 sin duda ganaras en todo tema de seguridad y comodidad
+1000
WileEcoyote: tu que tienes la 1200, de mantenimiento y consumo, como va?
WileECoyote
19/10/08, 19:16:06
WileEcoyote: tu que tienes la 1200, de mantenimiento y consumo, como va?
Mi opinion... no es caro... en 30K kms ha pagar por cadena/sprockets (este mes), brujias x 3 (uno es mi opcion), filtro de aire x 3, filtro de aceite y aceite x 5 - aver yo preferio cambiarlo el aciete mas frequente por es la sangre de motor y SOLO usar los filtros de aceite de SUZUKI!!! y adjuste los valvolos x 2, pastillas de frenos atras - x 2 adelante x 4 (usar sintered - mejor por frenar aver pejor por la vida de pastilla) ruedas - front x 1 atras x 4 - jejee yo soy muy duro por los ruedas atras ... y ahora no estan con guarentia entonces mas o menos los cambios en el futuro es por mi manos..
eres tu una conductor tranquilo? entonces creo los ruedas, pastillas de frenos se usar menos como yo.. aver yo empujes mi moto mucho veces - en cuidad o curvas... de iqual... hablar con desorden... la ultima vece nosotros ha pase por los curvas como son mi gomas??? se nota yo ha pase los curvas MUY rapido :profe: este no es por todos los moteras entonces "milage may vary" con tu 1200/1250... sabes?
ah consumo en cuidad... semaforo de semaforo... mas o menos 180 por 15-16 litros.. aver. es forte forte... yo conduces tranquilo tengo 240-260 por 15-16 litros... depende de su mano derecha!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.