PDA

Ver la Versión Completa : Plataforma Veraniega

CarlosHNP
06/08/04, 19:26:18
Con motivo de que en Agosto es cuando mas gente suele tomarse vacaciones y cuando mas gente hay en las carreteras propongo esta plataforma que todo el que quiera se lo puede poner en su firma.

A todos aquellos que os toque realizar un viajecito, sabed que los que nos toca quedarnos os esperamos en Septiembre sanos y salvos. Buen viaje.

FuegoRojo
07/08/04, 15:49:45
Buena propuesta :ok Me adhiero.

Sexper
09/08/04, 10:20:28
Otro que está de Rodriguez y que se añade al movimiento.

angelin22
09/08/04, 10:55:16
Uno más que le da que este mes... !me quedo sin vacas!, coño!, por que salen los proyectos en agosto!, joooooooooerrrrr!!!..

Saludos!

Berbe
09/08/04, 11:25:49
Apuntad a otro más, incremento el tamaño de mi firma de forma inmediata.

CarlosHNP
13/09/04, 19:39:49
Bueno, aunque este año hemos sido pocos en la plataforma veraniega por lo menos los resultados parece que han sido buenos, yo por lo menos no he oido nada de nada, ningun percance grave salvo el de Klo. Al año que viene si me acuerdo lo intentaré poner un poquito antes y así tener ese pequeño recordatorio de que tras el verano tendremos los amigos al otro lado de la red.

Aprovechando con el cierre temporal del foro durante el fin de semana del 17 podremos ir quitando la plataforma de nuestra firma ya que seguro que hay gente que aun tiene vacaciones la primera mitad de septiembre.

Ghandalf
13/09/04, 20:50:05
Pues este hilo me lo acabo de encontar pero ni idea de lo de Klo, que le pasò? No me asusteis jolines..........

Yo veia la firma pero este mensaje me lo perdì jejejejeje que fallo