PDA

Ver la Versión Completa : Calendario Solidario!

Crivilleitor
18/10/08, 19:33:44
Acabo de ver en televisión, que unos moter@s de Almería (en concreto un grupo de 27 personas), han posado desnud@ para recaudar dinero para ayudar a un niño con una enfermedad rara, un gesto que les honra y al cual personalmente les doy un 10. La cosa es que siendo o sintiendonos moter@s, lo menos que podríamos hacer es echarles una mano, y adquirir los calendarios de nuestr@ compañer@s, creo que sería una buenisima idea, no os parece?.
Pues si os parece voy a navegar a ver si encuentro más información y la voy poniendo en este hilo, ok.
:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso

Crivilleitor
18/10/08, 20:09:14
Bien, tras hacer las gestiones oportunas, resulta que el niño enfermo es Juanma de Ameria, pero el grupo moter@ es del Cierzo (Aragón), no de Almería como yo dije, aunque el caso es que da igual de donde sean los moter@s, lo importante es ayudarles, esta página da información sobre el niño, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] el calendario parece que no está a la venta aún, aunque se pueden hacer ingresos en una cuenta abierta para este caso. Gracias seguiré informando. :manifa

Encontré también esta dirección de e-mail, creo que para poder conseguir los calendarios. calendariojuanma2009***hotmail.com, enviaré un e-mail para informarme sobre los mismos, ok.

yanais_46
19/10/08, 10:44:13
Sigue informándonos compi ;) muchas gracias!! :)

jesu_lp
19/10/08, 13:02:39
Ojala que consigan recaudar el dinero necesario para poder curar al niño... Estaremos atentos al calendario ;)
V'ssssssssssss

malone
20/10/08, 10:59:15
Muchas gracias por la informacion y el interes.

YOBA
20/10/08, 14:32:33
Esta bonito el gesto :ok