PDA

Ver la Versión Completa : Por fin Me voy

Sniper
06/08/04, 23:57:32
Pues eso que me quedan 15 dias para irme de vacaciones al norte voy a recorrerme la costa norte del pais a Asturias para ser mas concreto.

Tengo varios sitios ,Cangas, los lagos y alrrededores y de hay si me da tiempo nos iremos a cantabria a ver el zoo natural que hay por hay, pero vamos que no lo tengo claro:D Los que seais de alli decirme sitios guays para ver y comer bien claro pues me lo pienso pasar chupi jejejejje :D :D :D

Saludos chicos

yast
07/08/04, 02:54:12
Si tienes oportunidad y no te cae lejos, visita un pueblecito q se llama Santillana del Mar, es precioso. Del norte q conozco nada iguala a San Sebastián. Creo q es lo q más me ha gustado del norte. Salu2 y buen viaje :D

Sniper
09/08/04, 22:10:18
muchas gracias Yast :ok

saludos

Sexper
10/08/04, 10:17:36
El zoo ese que dices supongo que es el de Cabárceno. Te aseguro que merece la pena acercarse a verlo. Y para la vuelta te pilla Santillana del Mar cerquita.

Y si te va el rollo al lado de Santillana tienes Altamira.

Sniper
15/08/04, 02:08:56
ok eso me ahn dicho que es precioso el zoo ese y bueno me dijeron que en santillana del mar hay un chocolate de aupa :)
ya os contare me quedan diassssssssssssss

jejejje gracias Sexper

ahitenes
17/08/04, 14:17:21
si tienes tiempo y ganas y bajas por la costa de santander hacia la costa vasca, hay un sitio al lado de bermeo (costa vizcaina) que es precioso se llama san juan de gaztelugatxe, y merece la pena verlo, es una ermita en un acantilado, y por la carretera para llegar vas a disfrutar, te lo digo yo.
y comer en bermeo se come de lujo, y en bakio que esta al lado tambien se come bien.
saludos;)

xana
23/08/04, 19:51:49
visita Luarca en la costa asturiana y Cudillero, son dos precioso pueblos pesqueros dignos de ver y se come de miedo.Ya en Cantabria no deberias dejar de ir a Camarmeña, es un pueblecillo que no tiene nada mas que un bar arriba del todo, pero desde se divisa un paisaje estupendo, si no hay niebla puedes ver una de las caras del Naranjo de Bulnes, y especialmente no desperdicies la oportunidad de ir a Fuentedé y subir en el teleférico a los incomparables Picos de Europa en una rápida visita. Soy asturiana y cada vez que voy a algunos de estos lugares todavia me gustan más.Que disfrutes de tu viaje y ya nos contaras.Saludos

xana
23/08/04, 19:51:50
visita Luarca en la costa asturiana y Cudillero, son dos precioso pueblos pesqueros dignos de ver y se come de miedo.Ya en Cantabria no deberias dejar de ir a Camarmeña, es un pueblecillo que no tiene nada mas que un bar arriba del todo, pero desde se divisa un paisaje estupendo, si no hay niebla puedes ver una de las caras del Naranjo de Bulnes, y especialmente no desperdicies la oportunidad de ir a Fuentedé y subir en el teleférico a los incomparables Picos de Europa en una rápida visita. Soy asturiana y cada vez que voy a algunos de estos lugares todavia me gustan más.Que disfrutes de tu viaje y ya nos contaras.Saludos

Sexper
23/08/04, 20:10:36
Yo una vez me fuy con Eva unos cuantos días a una casa rural en Pechón (con ese nombre no podría yo faltar). El pueblo estaba arriba de la nada pero era increiblemente tranquilo, el trato superior y desde ahí podías hacer cualquier ruta hacia los Picos de Europa, San Vicente, etc....