PDA

Ver la Versión Completa : SALIDA DOMINGO ¡¡¡¡

ziki
18/10/08, 22:49:42
pos eso,mañana se hace una salidita hacia donde sea,lo importante es salir y rodar,jejeje
a las 10 en la rotonda de los anzuelos

1ºpakito
2ºsrlobo

kien se kiera apuntar k lo aga ya¡¡¡¡¡jjejeje

salu2´ssssssss

franman
18/10/08, 23:00:54
Hola valiente, pasais por la carreta o que ruta vais a coger.

EwiLioN
18/10/08, 23:10:57
ueeeeeee yo me apuntoooo, rotonda anzuelos?
yo vivo en calicanto xdddd, bueno.... aora se ira viendo donde quedais
saludos

xiscocbr
18/10/08, 23:34:17
Yo mañana si no llueve me voy pa montanejos y bajera por onda, ire con un grupo de 10 o asi, si alguno se kiere apuntar, primera quedara es alas 9 en la gasolinera los arcos de betera en la salida del BAY-PASS de betera burjosot, y la segunda alas 9.30 en gasolinera del jucar en la en la autovia A23 la de Teruel en la salida estacion de servicio de la vall d´uixo. El que se kieras apuntar q este puntual graciaass. A pasarlo bien. V´sss

ziki
19/10/08, 00:08:53
pos la ruta k se va a cojer no se sabra hasta mañana,mas k nada porque yo no puedo ir por motivos personales asi k no lo se cierto.
se k saldran o a dos aguas o montanejos.
si alguien no sabe cual es la rotonda de los anzuelos k llame a este numero k es de pakostia
seis uno seis tres siete nueve dos cinco cinco

salu2´sssss

xinens2005
19/10/08, 00:19:15
Si no llueve contar conmigo que hace tiempo que no salgo y ya tengo ganas jijiji
1ºpakito
2ºsrlobo
3ºxinens2005

EwiLioN
19/10/08, 00:28:35
tronando :S
y tan callendo ya gotas :(
joderrrr

SrL0b0
19/10/08, 02:26:23
A ver esto es sencillo mañana cuando me levante miro .. si llueve mensaje al foro y vuelta a la cama, si no llueve.. a rodar como cabrones y listo... mientras no llueva al salir si luego nos mojamos pues mala suerte.

El sitio me da = la verdad con tal de salir un ratillo

xiscocbr, esas horas son muy matineras, si no si decia de juntarnos.... asi que para la proxima

Vssssssssss

PD el agua no encoje las monturas

Pakostia
19/10/08, 10:19:14
vamo a sali !!!!
que hace un dia cojonudo
nos vemos a las 10
Vsss

xiscocbr
19/10/08, 10:31:16
Nosotros si salimos hemos quedado alas 10.15 en la e.s de jucar en la autovia de Teruel salida la vall. Si alguno kieres q este alli. V´sss

xiscocbr
19/10/08, 15:50:30
En montanejos de puta madre todo seco. Poca gente se ha animado a salir. Solo hemos salido 5, aunque por la autovia en hemos encontrado con 3 compañero, un gsrx , r46 y una honda vieja no se cual era. Hemos subido juntos aunque alli ya ellos han echo su marcha y nosotros la nuestra. Pero todo genial ,este finde GP supongo que no abra salida jejejejejejeje… no vemos gente…
V´sss

JJ Mak
19/10/08, 16:16:13
yeeee ahora hace un solecito flojito ideal para salir????? jajaja ayer no me quite el mono, mas bien me lleve un susto, y ahora que me acabo de levantar apetece ( me he acostado a las 9)

SrL0b0
19/10/08, 16:39:52
Uno que llega ahora a casa, al final nos hemos pegado un almuerzete en alcublas, y luego una vueltecita por montanejos, con su solecito y de lujo.

Vssssssssss y a ver si la prox nos juntamos xiscocbr

Pakostia
19/10/08, 17:09:46
un dia estupendo al final, con rutita de las largas y todo
la mayoria seco, aunque han habido tramos humedos pero eran pocos
a la semana que viene cheste
Vsss

apexrs
19/10/08, 17:11:43
un dia estupendo al final, con rutita de las largas y todo
la mayoria seco, aunque han habido tramos humedos pero eran pocos
a la semana que viene cheste
Vsss

pakito... y sus carreteras....:aplauso ya me contaras por donde os habeis metido que ya me han dixo que habeis explorado un poquillo jejeje

Paco_gsr
19/10/08, 17:48:29
Yo hoy como e visto el tiempo bien al final e salido con mi novia, y en alcublas me e encontrado con pakostia el srlobo con la maquina nueva y otro con una fazer q era
Fran… y hemos almorzado todo juntos. Por cierto Fran aki tienes el enlace de los monos TSCHUL v´sss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

franman
19/10/08, 19:48:03
Gracias Paco gsr por el enlace, que ya le he dado un vistazo, dime cual es el modelo del tuyo ya que me aparecen un monton de modelos.
Un placer conocerte a ti y a tu novia.
Nos vemos el jueves.

Paco_gsr
19/10/08, 20:35:20
Igualmente franman… el mio es el 720 bkl aki lo tienes. Esta en puja es ganarlo por la cantidad que tu kieras, y ya esta. Luego es pagar por trasferencia bancaria,lo datos y elegir la talla. Pero mira bien y leer bien todo antes de pujar ok? V´sss nos vemos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 117450QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153 .l1262

franman
19/10/08, 20:58:48
OK. Paco gracias.

CATWOMANN_VLC
20/10/08, 00:52:44
pos falfol y yo tambien hemos salido de ruta jejejeje pero con el coche..... hemos comido en el delta del ebro un arrocito mas ricooooo ummmmmmm..... nos hemos acordado de vosotros porque nos a caido la del pulpo jajajajjaja no se veia ni la carretera una pasada, en fin me alegro que no os lloviera por aki, besitos wapisimosssssss