ginojo
19/10/08, 13:38:05
hola tengo una forza ex de agosto del 2008 el problema que tiene es que le vibra la direccion entre los 50 y 60 km/h donde la compre dicen que han hecho todo lo posible para solucionarlo pero no encuentra nada raro y que honda españa dice que eso es normal en otro concesionario dicen que es normal y que no suelte las manos del manillar y otro mecanico este no oficial de honda me dice que eso no es normal pero que si toca la moto tiene que cobrarme y no me asegura que se quede bien esto me pasa desde el primer dia que la compre siendo un vehiculo nuevo ya he puesto la denuncia en consumo pero creo que no sirve de nada he hecho ya 1000 km pero la cosa cada vez esta peor y no se que hacer lo email que he mandado a honda no serven de nada me dicen que no suelte las manos y no quiero gastar mas dinero en la moto que ya vale lo suyo a ver si alguien me dice algo ya que buscar un abogado para denunciarlo me parece que saldra muy caro no se despues de pagar la moto tengo un problema que no se como salir de el ya que venderia la moto pero si la pruevan no la vendo ni regala