PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda exceso de velocidad..??

torete
19/10/08, 14:44:30
Pues nada como tarde o temprano tenía que ser me he topado con un radar.La cosa fue que lo vi ,todo esto en un tramo de autopista, circulaba a 140 mas o menos, lo veo y freno hasta 120 o algo menos incluso y mi sorpresa es que lo veo saltar.Me quede alucinado sin saber a que era debido pero al volver y tras mas comentarios de la gente resulta que mas atrás había una limitacion por obras que yo no vi por despiste la verdad y claro...El caso es que me ha llegado a casa la denuncia para identificar conductor, y pone que el exceso es de 109 km/h en una zona limitada a 70 km/h. Según la tabla de puntos, corregirme si me equivoco pone que el exceso en un limite de 70 km/h de entre 101 y 110 km/h es de 140 ers y pérdida de 2 puntos, pero mi gran duda es ¿¿ Conlleva retirada del carnét un mes??, haber si alguien me puede decir algo.Saludos y gracias por adelantado.

<|>Búho<|>
19/10/08, 15:02:10
Uuuuffff que malas noticias,

No entiendo como son tan HI*OS DE PU*A, poniendo los radares en las zonas de obra.

Yo no te pudo ayudar compi pero mucha suerte, a mi cazaron antes de los puntos a 90 en una carretera de 3 carriles pero como era zona de noseque estaba puesta temporalmente a 50, no veas el viaje que me pegaron.

Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,S uerte.

V´sssssssssssssssssssssss

torete
19/10/08, 18:04:54
Uuuuffff que malas noticias,

No entiendo como son tan HI*OS DE PU*A, poniendo los radares en las zonas de obra.

Yo no te pudo ayudar compi pero mucha suerte, a mi cazaron antes de los puntos a 90 en una carretera de 3 carriles pero como era zona de noseque estaba puesta temporalmente a 50, no veas el viaje que me pegaron.

Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,Suerte,S uerte.

V´sssssssssssssssssssssss

Son unos mandaos como todo el mundo, también tienen lo suyo como todos, lo que pasa que les toca pagar de primera mano y cara al público la penosa gestión que esta haciendo el hombre que todos conocemos al mando de la DGT y su afán recaudatorio dejando de lado algo tan importate y primordial como la seguridad de los que al fin y al cabo pagamos las facturas, osea los contribuyentes, con esto no me disculpo, me he despistado y me han cazado pues hecho está, así esta la cosa, pero lo digo por otras cosas que se ven dia a dia.Saludos

andresa3
19/10/08, 18:55:40
No lleva retirada, la retirada de permiso es para las de 300€ en adelante que conllevan un mes. Tu sancion es correcta, 140€ y 2 puntos. Mala suerte compañero.

INDIOJAT
19/10/08, 19:18:29
No lleva retirada, la retirada de permiso es para las de 300€ en adelante que conllevan un mes. Tu sancion es correcta, 140€ y 2 puntos. Mala suerte compañero.

perdona eso de saludame que yo lo ago se puede saludar a um guardia sin que te multe ,no es conduciontemeraria saludar?

andresa3
19/10/08, 21:49:06
Por dios como va a ser conduccion temeraria, no exageremos las cosas, no hace falta ponerse de pie en la moto para hacer un gesto de saludo o complicidad para/con otro motero.

Te aseguro que el 95% de los pikos con los que te cruces, con que levantes los dedos de la mano o sueltes la mano para saludar (si te apetece o te cuadra en ese momento claro) no te van a dar ningun problema, no somos tan malos y a los que somos moteros tambien nos gusta que nos saluden.

Ale

elmaslargo
22/10/08, 13:29:25
Según la tabla de sanciones de la DGT:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Estando limitado a 70 y cazado a 109:
Infracción grave, retirad de 2 puntos y 140€ de multa. Al no llegar esta a 300€ no se procede a la suspensión temporal del permiso.

seiscienterozgz
13/11/08, 12:26:19
Por dios como va a ser conduccion temeraria, no exageremos las cosas, no hace falta ponerse de pie en la moto para hacer un gesto de saludo o complicidad para/con otro motero.

Te aseguro que el 95% de los pikos con los que te cruces, con que levantes los dedos de la mano o sueltes la mano para saludar (si te apetece o te cuadra en ese momento claro) no te van a dar ningun problema, no somos tan malos y a los que somos moteros tambien nos gusta que nos saluden.

Ale

a mi me saludo un picoleto cuando iba al pirineo, y no se lo devolví, por si las moscas...

Rome_CBR
13/11/08, 13:28:24
Es que son cabritos.... A mi tambien se me pusieron en un tramo de obras con dos carriles para cada sentido delimitada la velocidad a 60 km/h y estaban puestos a 20 metros de la señal de fin de obras, ya preparados por si alguien aceleraba antes de cuenta... Espero que no me llegue nada !
yo mira, que pongan radares en sitios en los que s epasa la gente con el gas, aun lo puedo entender, pero en un tramo de obras, ya es que van a joderte el dinero !!
De verdad, lo veo penoso y dme da mucha rabia!

cristian_rq
14/11/08, 21:44:30
pfff...otro mas al que le ha caido un multon...y de los gordos... hoy subiendo por una carretera secundaria, de 4 carriles k tiene una limitacion a 60 me ha sacado la guardia civil la fotito a 120... total...busco alguna forma para suavizar la sancion economica o poder llegar a escaparme por algun lao.

alluda ?? ideas ??

elmaslargo
16/11/08, 20:23:30
pfff...otro mas al que le ha caido un multon...y de los gordos... hoy subiendo por una carretera secundaria, de 4 carriles k tiene una limitacion a 60 me ha sacado la guardia civil la fotito a 120... total...busco alguna forma para suavizar la sancion economica o poder llegar a escaparme por algun lao.

alluda ?? ideas ??

Pues eso tiene muy mala pinta, en principio, limitado a 60 y cazado a 120, son 520€ de multa, -6 puntos de carnet, y retirada temporal de permiso.

Si solo te han enviado la foto, y no te han parado, hay gente que no identifica al conductor, y entonces se sanciona al dueño del vehículo con el doble de la multa por no identificar, que serian 1040€, pero se salvan los 6 puntos y la retirada de carnet, otra cosa que hace la gente es identificar a la madre, o al abuelo, que ya no conduce, pero si con lo que te han cazado es con la moto, tienes que tener en cuanta que la persona que ponga sus puntos tendría que tener el “A”

Si te han parado y te han identificado solo te queda aprovechar la bonificación del “pronto-pago”

cristian_rq
16/11/08, 23:34:16
gracias por la alluda. efectivamente me han parado, pero el carnet no me lo han quitado... o esque se supone que me lo retiran cuando pago la multa ?

elmaslargo
17/11/08, 09:56:53
gracias por la alluda. efectivamente me han parado, pero el carnet no me lo han quitado... o esque se supone que me lo retiran cuando pago la multa ?

Si te han parado e identificado, estas cogido, ya solo tienes o pagar pronto y tener descuento, o esperar a que te llegue la multa, y en caso de estén mal tomados los datos o falten cosas recurrir por defecto de forma, pero ya es mas complicado…

Lo de la retirada del carné, es como la retirada de puntos, que no es en el acto, sino cuando se hace firme.

cristian_rq
17/11/08, 19:28:16
ok..muchas gracias... entonces para ir a pagar o recurrir por cualquier motivo, espero a que me llegue la notificacion oficial o lo hago ya el pago con el resguardo de la multa ???

elmaslargo
18/11/08, 19:24:22
ok..muchas gracias... entonces para ir a pagar o recurrir por cualquier motivo, espero a que me llegue la notificacion oficial o lo hago ya el pago con el resguardo de la multa ???

Para pagar puedes ir ya mismo (para eso seguro que no te ponen pegas) y tendrías la bonificación, pero ya no podrás recurrir, y si decides recurrir, espera a que te llegue, pero ya no tendrás descuento si te toca pagar….

De todas formas, mírate el privado que te he mandado…

Amal38
19/11/08, 00:00:58
Debeis pedir que os enseñen la foto por si hay algo a lo que agarrarse, a mi me la hicieron de frente y logicamente como no sale la matricula no sirve, me la retiraron en el acto y conste que me habian detenido despues de fotografiarme.

Aluzombi
19/11/08, 00:13:36
Luego dicen, que los radares no los ponen para sacarse una buena tajada. "Solamente los ponen en sitios estrategicos pero es por seguridad". Cada dia va a peor esto.

elmaslargo
19/11/08, 09:57:40
Debeis pedir que os enseñen la foto por si hay algo a lo que agarrarse, a mi me la hicieron de frente y logicamente como no sale la matricula no sirve, me la retiraron en el acto y conste que me habian detenido despues de fotografiarme.

Por eso los radares fijos los ponen para hacer la foto desde atrás, porque si no, las motos estaríamos exentas de multas.
La suerte es que el que te toco, fue de listo y lo puso para hacer la foto por delante para que no diese tiempo a dar la frenada, y se le coló una moto….