Ver la Versión Completa : ruta para domingo 19
Sandrete
19/10/08, 14:24:39
no hay nada para hoy con el pedazo de dia que tenemos?
yo me ire como todos los domingos k hace bueno a tomar algo al bar sanpedro en arroes carretera de gijon a villaviciosa
yo ayer me fui a luarca `por la carretera antigua y luego volvi por la espina y flipé en colores
nunca vi tantes erres juntes......la peña tumbando que daba gusto
arriba en la espina,delante de un bar,habia unas 30 motos y la peor debia ser una monster
y la carretera el paraiso de los flipis,la hacian algo peligrosilla les castañes
un saludico
Sandrete
19/10/08, 20:50:34
hoy hicimos una ruta de 150 kms muy guapa, detalla la tu yralla que ya sabes que yo no me quedo con el nombre de los sitios( pon las foticos, jeje), pero estuvo muy bien, depues un cafetín en grado y para casa.
si k estuvo bien,me gusto la rutilla,pues si ya pondre las fotillos y alguna anecdota,jajajaja.bueno ya sabeis chicos pa el proximo finde tenemos el maguestuuuuuuuuu,osea k ir preparando la tortilla,jajajaaj
bueno pues voy a colgar algunas fotillos de la rutilla,y otras dos k tenia aki de los compis honda y sandrete con la naturaleza,k el honda se familiariza muy bien con ellas,jajajajja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pues aki los k fuimos de ruta por proaza,subimos al puerto san lorenzo,vaya rutaaaaaaa,estuvo preciosa,yo nunca la habia echo,habia subido otra vez hasta el puerto ventana,pero por este lado no,despues bajamos y dimos en belmonte,no estuvo nada mal.
pues aki con las maravillosas vistas
aki mirando andresito la ruta k ibamos a seguir
pues esta fue la rutilla,despues nos paramos en grao a tomarnos algo y rumbo pa casitaaaaaaaaaaaa
hombre k casualidad si anda andresin por ay tambien en la naturaleza
Andres Lopez
21/10/08, 14:59:30
Como molan las fotos.Yo pase por ahi hace poco mas de 1 mes y estaba lleno de cuchadas.Para otro finde que pueda salir con vosotros pasamos otra vez por ahi,pero en vez de bajar por el mismo sitio se puede ir a Somiedo y subir el puerto.
pa esti domingo estoy organizando una en moteros astures.....os copio el enlace por si os interesa
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh k este domingo tenemos cita con las ladyriders pa el maguestu,ya sabeis a kien os lo digo ehhhhhhhh
adonis79
22/10/08, 14:05:14
pa esti domingo estoy organizando una en moteros astures.....os copio el enlace por si os interesa
Tiene buena pinta,pero no sé si podré,tenía pensado plan con la family.Estaré atento al foro moterosastures,pero solo puedo leer,no escribir,no sé,tendré que registrarme con otro nick.Un saludo a todos!
Tiene buena pinta,pero no sé si podré,tenía pensado plan con la family.Estaré atento al foro moterosastures,pero solo puedo leer,no escribir,no sé,tendré que registrarme con otro nick.Un saludo a todos!
a mi hoy no me deja entrar en el foro moteros,me pone que tengo el acceso denegado
me parez raro que en este foro que entra tanta gente que funcione tan como el culo....en fin
yralla pasame esas fotosssss!!!!jijiij
hombre cuanto tiempo sin verte por aki,xiana!!!!!!!!!
cuando le hiciste esas fotos a honda y sandrete???yo taba alli no me entere!!!!!!jiji
honda aviles
27/10/08, 21:54:16
de que fotos hablais , espero salir con ropa jajajajaja. Mandamelas anda
honda,honda no me tires de la lengua ehhhhhhhhhhhhhhhhh,jjajajajajja
oye k ye de sandrete tanto le asustastes la ultima vez k no da señales de vida???????
honda aviles
28/10/08, 23:41:29
hable con el hoy por telefono y entre el curro y las muyeres no da a basto pero el domingo dice de quedar jajajaajaja
y porque lo de la lengua anda mandame esas fotos yralla
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.