PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece la SUZUKI RF 600 R?

pinyon
19/10/08, 16:40:31
Hola compañer@s he decidio vender mi NSR 125 R y me ofrecen una SUZUKI RF 600 R del 95 con 40000 km embrague y revision recien hechos, la vi bastante bien y sonaba muy pero que muy bien, el kit de transmision y ruedas casi nuevos y resto la verdad bastante bastante bien, lo unico que la vi muy grande. Por eso os pido vuestra opinion mas que por la compra de si o no (el precio no el malo) por saber que tal funciona esta moto y se comporta en toda clase de carreteras, si su mantenimiento es mucho o muy caro, como cualquier cuestion que considereis buena que se sepa. Espero como siempre vuestras sabias opiniones. Vssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

CRIOGENIC
19/10/08, 17:43:48
pues tu veras..pero tiene mas años que matusalen...

pinyon
19/10/08, 18:16:22
Pa los años que tiene no esta nada mal y la estetica no ha pasado de moda, por lo menos eso veo yo. Ademas porque tenga muchos años no significa que ya no valga si el motor esta ok ¿no?. Vssssss

CRIOGENIC
19/10/08, 19:11:18
tu mismo,pero tendria que ser de alguien de mucha confianza y que casi te la regale...nose...es solo mi opinion.

sergio65
19/10/08, 19:12:49
a ver si te sirve lo que te cuento, en principio se trata de un modelo de principios de los 90 que intentó rivalizar con las miticas CBR del 91-92-93,, a mi modo de ver y lo que recuerdo de aquella epoca era una evolucion del concepto GSX F es decir algo mas rutera que deportiva, de motor no andaba mal para aquella epoca (+-100cv) pero en equipamiento era mas bien discretita, horquillas convencionales, etc, pasó sin pena ni gloria por el mercado ya que en aquellos años lo que mandaba eran CBR y FZR 600, y era dificil competir,quizas su hermana mayor la 900 causó mejor sensación, como bien dices era grande y quizas ese peso extra no ayudaba frente a motos mas ligeras.En cuanto a estetica, quizas lo mas reseñable eran sus "branquias" de carenado y su colin mega ancho y largo ,algo que estarás conmigo hoy dia esta algo pasado.De precios en el mejor de los casos la habras encontrado por 2400-2500 euros, por lo que personalmente te recomendarias ahorrar algo mas y acceder a modelos mucho mas modernos (hasta 10 años menos) tipo gsx 600, cbr etc,,, mala moto no era pero como te decian antes piensa que por muy bien que esté ya son de 13 a 14 años y eso se nota en todo.MI recomendación es que intentes llegar antes o despues a unos buenos 5000 pavos y buscar algo mas actual, pero si a ti la RF te convence y el precio es determinante adelante.

Un saludo.

israx2002
19/10/08, 19:25:00
por cuanto te la venden..yo he visto unas por unos 2000- 30000 euros que estan muy bien..como dices esteticamente no se ven tan hierro, y si te gusta adelante, pero asegurate de que todo esta en perfectas condiciones.

israx2002
19/10/08, 19:26:37
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] una fotillo de la moto en cuestion

pinyon
19/10/08, 21:13:25
La moto la verdad que me la dejan bastante barata, no soy mecanico pero sonaba muy fina y nada descompensada. Estoy de acuerdo en los años no pasan en valde pero depende de quien solo disponemos de cierta pasta, ademas ahorrando ahorrando me la compro nueva mejor, simplemente quiero una 600 para empezar y despues ya veremos. La persona no es que sea conocida ni nada de eso pero me dio bastante confianza el chaval. No se creo que en todo este asunto manda mucho lo que me cuesta, algo normal pa los años que tiene claro. Vssss

CRIOGENIC
19/10/08, 22:28:43
La moto la verdad que me la dejan bastante barata, La persona no es que sea conocida ni nada de eso pero me dio bastante confianza el chaval.

pues tu sabras...yo no lo haria....

pinyon
19/10/08, 22:46:06
pues tu sabras...yo no lo haria....

Te agradezco tu sinceridad compañero pero me da que no esta mal y me puede servir de cojones, claro que me puedo equivocar pero es que me sale muy pero que muy bien.