Ver la Versión Completa : JUEVES CHESTERO
Pues eso, el jueves podriamos ir a tomar paellita tomarnos algo e ir calentando el finde, asi que iros animando y quedamos no se... a las 19:45 en la gasolinera de maestro rodrigo
1. SrL0b0
2. franman
3. JJ Mak
4. Pakostia
5. Agux
6. Apexrs
franman
19/10/08, 19:41:08
Por alli estare, ya os dare un toque.
Sr. lobo, ya no te queda bien la foto del avatar.
Como esta el tema?? con equipaje, sin??
Pakostia
19/10/08, 22:51:58
vamos a comer paellita el jueves, yo me apunto tambien
jueves a las 21h en la gasolinera maestro rodrigo de valencia
con el mono puesto jajaja
Vsss
JJ Mak: Como que sin equipaje ? tu te vas a la playa sin toalla y bañador ? Pues a cheste se va con la moto y el equipo ... como tiene que ser
yo no se si podre ir ya os digo algo
JJ Mak: Como que sin equipaje ? tu te vas a la playa sin toalla y bañador ? Pues a cheste se va con la moto y el equipo ... como tiene que ser
peligroso!!! ya le has dado??? que no me entere yo... jejeje
CATWOMANN_VLC
20/10/08, 00:48:45
vamos a comer paellita el jueves, yo me apunto tambien
jueves a las 21h en la gasolinera maestro rodrigo de valencia
con el mono puesto jajaja
Vsss
como vayais a las 21h a maestro rodrigo os quedais sin paella jajajajaja porque la paella se reparte si no tengo mal entendido a las 21 en cheste asique algo aki falla o maestro rodrigo o cheste jhajajajaja falfol y yo estaremos por ahi. kedamos en la carreta?
yo también me apunto a la hora que digaiss!!!
Pakostia
20/10/08, 14:54:06
tonces quedamos a las 19:45 en Maestro Rodrigo por ejemplo?
para tener tiempo de aparcar motos y todo
Vsss
A la hora que querais, por mi esta bien
trusckyz750
20/10/08, 17:30:00
pasaroslo bien, yo trabajo muy pronto y si voy me voy a liar y no quiero, me guardo pal viernes estar al 100x100 jejejejejesaludos
CATWOMANN_VLC
20/10/08, 17:42:27
Ahi estaremos como un clavo.
pakitorrrrrrrrrrr prepara la makina y limpiala por lo que pueda pasar,( a ver si hora es la moto mas joven ) jijijijiji
yo pal jueves no puedorrr,pero si k podre pal viernes y lo k venga,jejejej
salu2´sssssss
bujarrones!! ya os estais rajando...jejeje pos confirmo que voy
CATWOMANN_VLC
20/10/08, 21:32:35
nosotros ( falfol y yo) si que vamos......no os rajei madikitas
Bueno yo hasta hoy no sabía como tenia lo del fin de semana pero parece que la historia pinta bien así que lo más seguro es que me acerque por lo menos jueves y viernes,aunque el viernes a primera hora tengo reconocimiento médico en el trabajo.Je.A ver si nos vemos.Por allí estaré,eso sí,sólo con mi raida y vieja chaqueta de cuero y,quizás,mi gorro de Pumba.
trusckyz750
21/10/08, 10:09:07
joooooooooo me muero de ganas de ir pero no debo....si voy os buscare pq aparte no podria irme con vosotros pq salgo a las 20.00 y me tendria que duxar,cambair, etc, entonces si voy ire luego me fijare a ver si os veo, saludos
xiscocbr
21/10/08, 15:16:46
Yo me subire alas 19:30 para cenar en casa de unos amigos. Por mas tarde sera imposible entra al pueblo.
V´sss
masgasfz6
21/10/08, 16:27:56
menos mal que solo regalan paella, no me kiero imaginar como estaria el pueblo si regalaran neumaticos jejeje si voy os buscare con la mirada jajajaja
saludos
bujarrones!! ya os estais rajando...jejeje pos confirmo que voy
no es por no rajarme,pero da la casualidad k "algunos" tienen la obligacion de levantar al pais por las noxes ya k los demas no lo hacen por la mañana,jojojojojo
salu2´sssssssss
no es por no rajarme,pero da la casualidad k "algunos" tienen la obligacion de levantar al pais por las noxes ya k los demas no lo hacen por la mañana,jojojojojo
salu2´sssssssss
emvidioso!!!!!!!:meparto::meparto::meparto::mepart o:
resumiendo...
19.45 e.s repsol maestro rodrigo
menos mal que solo regalan paella, no me kiero imaginar como estaria el pueblo si regalaran neumaticos jejeje si voy os buscare con la mirada jajajaja
saludos
busca el humo y nos encontraras... jejejeje
Paco_gsr
22/10/08, 22:17:36
Hola xabales, yo tan pronto no puedo quedar xq salgo de currar a las 7 y vicky a las 8. Asi que cuando llegue a cheste le pegare un toque al srlobo y a ver si nos encontramos. En que zoba habeis pensado en dejar las motos? V'sss y hasta dema (si no llueve).
Esperemos que no llueva que lo veo dificil si no llueve ire para cheste pues yo curro asta las ocho saludos
yo mañana estare por alli si vais a estar por algun sitio en particular decirlo
Paco_gsr: tienes mi numero asi que me pegas un toque y quedamos donde sea o te decimos donde tenemos las motos para que aparques lo mas cerca posible
Ripoll: no se por donde estaremos pero nos llamas y quedamos
y bueno... ya puestos a postear.... el que no venga con mono paga las birras, ya que vamos que no parezcamos turistas leñe
Vssssssssss
Paco_gsr
22/10/08, 23:51:20
ok srlobo, una cosa? Hazme una perdida o mandame msn o algo esque no se como me apunte tu numero pero me falta un numero ok? V´sss
ahi estare con la equipacion completa XD :profe:
joajoajoajaojaojaoa yo si voy el mono entero no me lo llebo!!
Pero ke es lo ke hacen el jueves por la noche?
La paella esa a ke hora la reparten i donde?
Por la mañana hacen algo en cheste circuito? o cheste pueblo?
salu2 y v´ssss
joajoajoajaojaojaoa yo si voy el mono entero no me lo llebo!!
no seais lilas que la moto no encoge yo estoy sacando el traje de cordura.Vaaa que quedan horas.
Mi moto no encoje seguro, asi que yo estar alli extrenando el mono nuevo
Bueno recopilamos el liston aqui para concretar los que nos jutanos en maestro rodrigo a las 19:45
1. SrL0b0
2. franman
3. JJ Mak
4. Pakostia
5. Agux
6. Apexrs
que ya comienza el tinglao, no os rajeis por que llueva que no pasa nada a menos cuarto en la repsol
CATWOMANN_VLC
23/10/08, 16:50:12
nos unimos a la lista dos mas..... ai que sacar los trajes de agua jejejejeje ya empieza lo buenoooooooooooooooo 19.45 en maestro rodrigo.
1. SrL0b0
2. franman
3. JJ Mak
4. Pakostia
5. Agux
6. Apexrs
7. catwoman
8. falfol
besitos madikitas
CATWOMANN_VLC
23/10/08, 17:46:08
bueno en valencia a dejado de llover.....falfol y yo estamos poniendonos mas capas de ropa que las ovejas jejejeje en breve iremos a racingboutique a mirar unos monos a ver si por una de aquellas queda algo jejejeje y a las 19.45 como un clavo alli estaremos.
nos unimos a la lista dos mas..... ai que sacar los trajes de agua jejejejeje ya empieza lo buenoooooooooooooooo 19.45 en maestro rodrigo.
1. SrL0b0
2. franman
3. JJ Mak
4. Pakostia
5. Agux
6. Apexrs
7. catwoman
8. falfol
besitos madikitas
fenomenal!!! pues luego nos vemos:animadora
Pakostia
23/10/08, 18:55:58
venga que ya se esta secando el suelo y todo
entonces a las 19:45 vestiditos con mono y todo
no me hagais ir en mono y luego todos de cordura
que yo tengo de los dos
me llevare el mono y el chubasquero por si acaso
no os desanimeis por la lluvia que no nos vamos a hacer curvas
Vssss
venga que ya se esta secando el suelo y todo
entonces a las 19:45 vestiditos con mono y todo
no me hagais ir en mono y luego todos de cordura
que yo tengo de los dos
me llevare el mono y el chubasquero por si acaso
no os desanimeis por la lluvia que no nos vamos a hacer curvas
Vssss
yo tambien llevo un chuvasquero por si las moscas...
suecanet
23/10/08, 23:14:38
espero q no os hayais mojado muxo e!!i sobretodo q estuviera wena la paella!!!ale no os empaxeis jejej!!!!
por cierto q assko de tiempo!!!aora q estoy de vacaciones no sale tiempo pa cojer a la niña.....
weno ya hemos llegado que hay que levantarse prontito para ir a currarXD
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 02:35:49
otra que esta en casita ya....mañana a ver todos las noticias de tele5 q sale la catwoman el foro collonsssssssssss jajajajajaja, un resumen de la noche?
paella-0
cena de churrasco-sablazo( ya pondremos fotos)
y por lo demas el ambiente un poco bajo aun pero esperemos que mañana se caliente mas y apexrs queme rueda cuando la tenga que quemar jajajajajaja( no ullas de las camaras)
en fin dema mes....saluditossssssss
pd: soys todos unos rajaos caen 4 gotas y os pensai que vais a encojer jejejejejeje
joooooooo,k yo tenia k trabajar y keria ir con vosotros jjejeje
salu2´sssssssssss
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 14:05:04
ziki no te perdiste nada, nos sablaron en la cena y nos mojamos jejejeje
Pakostia
24/10/08, 14:29:45
Esta mañana hemos salido en Tele5 jijiji
Ahora a las 2 saldremos otra vez y la maravillosa entrevista de Catwoman jajaja
Resumen de ayer:
bueno llegamos al pueblo a las 9 y pico y no habia ni cristo
empezaron a llegar pero muy poca gente
asi que nos fuimos al polideportivo donde tampoco habia ni cristo
eso si la musica como si estubiera lleno de gente pero vacio
no habia paella :(
asi que cenamos en un garito del polideportivo y....
.....menuda mierfihasgf
pedimos bravas y pufff q chungas
al de al lado pidio ajoaceite y le echaron aceite con ajos picados
el churrasco un trozo de costillar (huesos vamos) sin sal y crudo por trozos
un par de refrescos total 21 pavos menudo estacazo!!!!!!
luego se empezo a animar en el pueblo
ya se veian quemaditas ruido jejeje
ahora caballitos no, en mojado la peña se corta jajaja
y por supuesto toda la noche callendo aguamierda que no te dejaba ver una m..
en fin por lo demas una experiencia de puta madre
aver esta noche aunque no se si va a poder ser
no para de llover
si no tambien podriamos mirar la posibilidad de salidita mañana por la mañana
Vssss
xiscocbr
24/10/08, 16:37:04
Yo estaba por allí con mi unos amigos cerca del restaurante chino, que pena por la lluvia sino se hubiera llenado seguro, bueno haber si esta noche tenemos mas suerte.
Yo estare por la misma zona. Nos vemos
V´sss
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 16:58:03
PACOooooooooooooooo que no hemos salido en tele5 ni mierdas jajajajaja no nos han sacao............con lo ekipaos que ivamos...... che che che, s esta noche veis al pavo de la camara kearle rueda en la cara por no sacarnos.
v`sssssss
pos una lastima,porque hubiera sio lo mejor k podrian haber exao en la tele jejejeje
salu2´sssssss
trusckyz750
24/10/08, 17:29:01
ya no llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oe oe oe oe vamos a rezar todos par diez!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ya no llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oe oe oe oe vamos a rezar todos par diez!!!!
dios te oiga¡¡¡¡¡espero k haya cerrao el grifo por lo menos hasta el lunes jejejeje
salu2´ssssss
k weno xicos,se os ve algunos k otro el pelo jejjejeje
salu2´sssss
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 17:47:32
Yeheeeeeeeee q salimos en la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja esa honda amarillitaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaa mas que wapaaaaaa
jejeje yo he estado viendo las noticias a ver si os veia y naaaaaaadaa!!!! :(
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.