PDA

Ver la Versión Completa : FLORETA ANDRO13 y compañia

Yamaha-R-1
07/08/04, 11:48:28
;) Pues eso Floreta, y Andro13 os invito a vosotros y a todo el que sepa del tema porque necesito vuestra opinion sabre las Fazer (Floreta , pitufin me a contado que tu sabes la diferencia entre la 1000 y la 600 claro aparte de la diferencia de motor :D:D:D) jejeje no en serio, es que estoy para comprarme una moto y estoy en duda creo que como casi todo el que se compra su moto la primera vez:rolleyes: Dice que tiene una buena autonomia y que va muy bien, yo tengo un pequeño problema, que tengo que limitarla y claro pienso que sera la 600 que la 1000 por que limitar una mil es un crimen pienso yo tengo un hilo en este apartado (Bandiit o Facer por si quereis echar un vistazo)

enga gracissssssssssssssssss

Yamaha-R-1
11/08/04, 01:37:14
Chicos Chicos , un pokito de porfavor que tampoco os pido tento solo una ligera opinion de vuestras motos :(

animasssssss :)

saludos

Sexper
11/08/04, 02:32:05
Tranqui, que uno estará curveando con la moto de juguete de su hijo y el otro manteniendo relaciones íntimas con su peluche :rolleyes:

FuegoRojo
11/08/04, 11:06:20
Hay que ver cómo son estos de la Fazer.... sobre todo el del peluche :meparto:
Por lo que yo se, no existe kit de limitación para la Fazer 1000, sólo para la 600. En cuanto a la FZ6 2004 que comprarías, poca información te puedo dar, ya que la mía es modelo 2003, la última que salió con carburadores, y por lo tanto no te puedo decir cómo vá, sólo tengo en mi haber una vueltecita pequeña con la 2004 de un amiguete. En general, hasta la 2003, las Fazer son motos fáciles de llevar, muy dóciles, y según los probadores de LA MOTO en su momento, un poquito ágiles de más ( doy fé de ello, los cambios de dirección son rapidísimos ). En cuanto a motor, muy bien, con unos bajos un poco escasos, como cualquier 600 de carburadores ( la FZ6 es inyectada ), pero muy probado y fiable ( procede de la Thundercat, convenientemente tranquilizado ); en las FZ6, viene de la R6. En el apartado frenada, lleva los mismos discos y pinzas que llevaban las R1 y R6 hasta no hace mucho, con lo cual, te aseguro que hay frenos para jartarte ( en la FZ6, el apartado de frenos parece que ha dado un paso atrás, aunque Yamaha dice que frenan más.... cosa que no creo ). Donde la cosa está un poco justa es en el apartado suspensión: sólo hay regulación de muelles en ambos trenes ( la FZ6 no lleva regulación de precarga delante, y detrás no lleva bieletas.... ), y es un poco blandita, pero con endurecer la cosa mejora bastante. Y en el apartado protección aerodinámica, si mides 1,77 ( mi caso ), con la pantalla de serie ( te hablo de la 2003 ), el aire te menea la cabeza a partir de 150, cosa que solucioné con una cúpula doble burbuja de Puig. En viajes se agradece mucho el manillar alto y las estriberas no muy retrasadas, que acompañado del depósito de gasofa de 23 litros ( reserva incluída ), te pude dar para 300 km. a 120-130 kmh. Y si quieres leña en curvas, tambien la tienes, te puede acabar los neumáticos y dejarte los avisadores en el asfalto, que la moto irá de lado a lado con sólo pensarlo, y con una agilidad pasmosa para el chasis que tiene ( no es una R, eso hay que tenerlo en mente ). Y por el precio que tenía.... una magnífica compra.
En cuanto a lo poco que pude probar la FZ6 2004, me pareció alta de asiento, y además, duro; se vé poco por los espejos; el interior de la cúpula ( zona relojes, manillar ) demasiado lleno de plástico; no me gustó mucho la instrumentación digital, las agujas siempre serán mejores. A su favor, chasis y motor más moderno.
Te compres la que te compres, seguro que llenará de satisfacciones tus ratos de moto.
Y perdón por el rollo...... :D:D:D:D:D

Yamaha-R-1
11/08/04, 23:54:54
gracias chicos :D

Yamaha-R-1
12/08/04, 00:19:27
Fuego de veras que yo la vi en el concesionario y es la ostiiiiiiiii de guapaaaaaa :D de veras me mola mogollon y bueno si es cierto que la del 2004 es inyaccion osea que ......:)

pitufin
12/08/04, 09:18:36
perdona chavalote que no te haya contestadi antes, pero es que estamos preparando las vacaciones de la empresa y voy bastante de culo.

La verdad es que Fuego Rojo se me ha adelantado, yo tengo una del 2002 y no puedo añadir nada mas a lo que el ha dicho, salvo que si necesitas moto para el uso cotidiano esta tambien es una buena opcion.

La verdad es que te compres la 600 o la 1000 ambas son buenas opciones.

Por cierto he oido por ahi que la 1000 la cambian para el 2005 que tambien es un tema a tener en cuenta

floreta
12/08/04, 12:32:38
Buenas cahavalote, perdona, pero es que estos días estoy para arriba y para abajo.
Pues mira, yo tengo la 1000 y he probado bastante a "fondo" la 600 de Pitufín. Básicamente las diferencias motor aparte se encuentran en el apartado suspensiones, que en la 1000 son multiregulables tanto en muelle como en hidraulicos en ambos trenes. Además, la 1000 es bastante más grande, más pesada y sobretodo más larga, por lo que los cambios de dirección y la entrada en curva son más lentos que con la 600. Ésta se comporta como un juguete, con un chasis un poquito blandengue si lo comparas con una R pero que se lleva de una forma instintiva y muy fácil. A mi gusto es un poco blandita de suspensiones pero Pitufín ha mejorado algo el comportamiento cambiando el aceite de la horquilla.
La postura en ambas es excepcional para todo uso y te hace muy cómoda la vida a bordo. Con sus depósitos de aproximadamente 20 litros tienes una autonomía más que digna para viajar aunque eso sí, por lo que hemos podido comprobar a igual condición de uso, la 1000 es un poco más gastona que la 600, aproximadamente 1 litro más a los 100 km. A cambio, el mantenimiento de la 1000 se hace cada 10.000 km, no cada 6.000 como en la 600.
Lo cierto es que nosotros estamos encantados con estas motos para el uso que les damos. Ten en cuenta que no podrás competir de tú a tú con las R más radicales pero que a cambio son motos para un uso diario y se comportan de forma muy amable con el piloto. Y de todas formas, sus prestaciones (especialmente las de la 1000) superan las necesidades de la mayoría de usuarios.

Si necesitas algo más, ya sabes, sólo tienes que preguntar.

Taluego.

Yamaha-R-1
13/08/04, 01:00:58
Nada Nada de disculpas, por favor, ante todo daros las gracias a todos por ayudarme con el tema de mi nueva moto, los problemillas que tienen veo que con algun cambio se pueden mejorar y bueno eso es importante, ya tengo una informacion de primera mano gracias a Fuego , BERBE y ahora vosotro sin duda casi estaba convencido pero ahora si que si despues de ver vuestro pedazo de reportaje del viaje a la ISLA DE MAN por cierto Floreta enhorabuena super currado y sinceramente (que envidia):) precioso :clap: :clap: :clap: :clap: si señor.Y viendo lo que se puede hacer con una FAZER chico es una maravilla cargadas equipaje y 4000 km que mas se le puede pedir a una moto no os parece.

Respecto a la R de momento pues no es mi idea me gusta mas lo que entiendo por vosotros, deisfrutar del viaje y que ande no como una R pero bueno anda por que 200 km/h creo que ya esta mas que bien pero que no es mi caso yo la quiero para eso un diario y disfrutar de ella , sin duda , no sera tan divertidas como una CBR 900 RR o una R-1 pero bueno tampoco busco eso.

Chicos GRACIAS a todos y bueno ya os preguntare mas cosas que tengo y tendre un monto de dudillas :D:bye:

FuegoRojo
13/08/04, 12:59:13
Escrito originalmente por
Yamaha-R-1
Chicos GRACIAS a todos y bueno ya os preguntare mas cosas que tengo y tendre un monto de dudillas :D:bye:

¿¿ Cómo que gracias ?? Nos debes unas birritas pero ya mismo :meparto:

Yamaha-R-1
13/08/04, 23:13:07
Eso ta hecho ya mismo :D :D :D :D pasaros por la barra que la dejo pagadas :meparto: :meparto: :meparto:

No en serio os las debo

enga saludos :D

floreta
16/08/04, 09:33:10
Que estén bien fresquitas ,vale?.

Yamaha-R-1
17/08/04, 00:01:36
marchando cervecita fresquitas hasta que se arten camarero :D