PDA

Ver la Versión Completa : KDD Especial 25 de octubre....

Páginas : [1] 2

Akamura
19/10/08, 21:58:14
Hay que confirmar el evento pero la cosa promete...

Quedan 6 dias y bajando!... krus...

Tronao
19/10/08, 22:07:14
Oportunista!!!!!!!!!

Akamura
19/10/08, 22:08:45
Oportunista!!!!!!!!!

Mande?...

win89
19/10/08, 22:12:03
Hay que confirmar el evento pero la cosa promete...

Quedan 6 dias y bajando!... krus...

El 25 no akamura?como?el 25?jajajajajajjajaja!!es que las dejas a huevo cohones!!xD

c0y0te
19/10/08, 22:12:22
Mi propuesta es irnos de putas a celebrar lo de krus.

Tronao
19/10/08, 22:25:29
Mi propuesta es para el Sabado a eso de las 20h o 21h, después de la pertienente salida.

Necesito conocer disponibilidad de los Maniacos ...

La mía 100% chato.........La de Krus seguramente tb............jeje

Tronao
19/10/08, 22:26:42
Mande?...

Que día Akamura.....Que día??????

dj guelez
19/10/08, 23:42:10
Un turco a la escucha del tema...si se acepta compañía claro...

V'sss!!!

pynotxoo
19/10/08, 23:44:23
q pasa el dia25??

fuera coñas!!

Akamura
19/10/08, 23:51:14
Que día Akamura.....Que día??????

El 25, no sabes leer?... xD

Tronao
20/10/08, 00:09:19
El 25

Por el culo te la HINCO.........jajajajajaajajaja

Como sigas así de tontorrón, ya verás como le cambia la cara al muñecote ese azul que tienes por avatar y se le va tornando una sonrisa de oreja a oreja......xD

dmm
20/10/08, 00:28:55
Yo 100% libre para lo que quieran y a la hora que quieran (bueno pa lo que quieran no XD)

rossifumi46
20/10/08, 00:34:03
Jum... Uno más que puede que se apunte...

Tronao
20/10/08, 00:51:50
Jum... Uno más que puede que se apunte...

A ver si es verdad, que ya empiezas a ser un mito invisible en el Komando (por lo menos en la zona sur).........

pynotxoo
20/10/08, 00:52:46
A ver si es verdad, que ya empiezas a ser un mito invisible en el Komando (por lo menos en la zona sur).........
pero ese no era yo????
q pasa el 25?????????????????

rossifumi46
20/10/08, 00:57:42

Tranquilo, lo bueno se hace de rogar... xD

Tronao
20/10/08, 01:18:55
pero ese no era yo????
q pasa el 25?????????????????

Pues que vamos a hacer todos una Kedada (rutilla) en honor a Krus, pa que desempolve la machine.......xD

pynotxoo
20/10/08, 01:22:29
aaaaa
pero ese dia llueve,jejjee

Tronao
20/10/08, 01:28:42
aaaaa
pero ese dia llueve,jejjee

Pues rodamos con esquies por la ria.......Pero rodamos, esquirol.......xD

krus
20/10/08, 06:47:45
GRACIAS SEÑORES....yo el sabado salgo a las 6 (es lo que hay)...
Pero quedar como siempre y os pego un toke haber donde estais y me paso y de ahi en adelante seguimos la rodada juntos....
El domingo de mañana tambien estoy libre para posible rodada matutina...

V´sss

c0y0te
20/10/08, 12:19:20
Sales el sabado pero a las 6 de la mañana o a las 18 ?? Me imagino que será a las 6 de la tarde.

krus
20/10/08, 12:52:29
Sales el sabado pero a las 6 de la mañana o a las 18 ?? Me imagino que será a las 6 de la tarde.

A las 6 de la tarde....le pregunte al jefe si me daba el dia...y estoy en espera de respuesta pero lo dudo....pero no hay fallo yo a las 6 os pillo...y el domingo de mañana otra esta si que mas larga (si quereis, lo digo por aquello de que no se hace denoche...xD)

RODAR RODAR RODAR....xD

Akamura
20/10/08, 12:59:26
A las 6 de la tarde....le pregunte al jefe si me daba el dia...y estoy en espera de respuesta pero lo dudo....pero no hay fallo yo a las 6 os pillo...y el domingo de mañana otra esta si que mas larga (si quereis, lo digo por aquello de que no se hace denoche...xD)

RODAR RODAR RODAR....xD

Si no que te deje salir a las 16:00, te esperamos a la salida del curro y te hacemos la ola... xD

De momento las previsones metereologicas para el finde no pueden ser mejores...

krus
20/10/08, 13:19:49
Si no que te deje salir a las 16:00, te esperamos a la salida del curro y te hacemos la ola... xD

De momento las previsones metereologicas para el finde no pueden ser mejores...

XD....estoy en linea directa con la bruja lola, rapel,el otro de esos que era marica y con la estación MIR que me va cantando los movimientos de las nubes...xD

Akamura
20/10/08, 13:34:44
XD....estoy en linea directa con la bruja lola, rapel,el otro de esos que era marica y con la estación MIR que me va cantando los movimientos de las nubes...xD

Pues avisa si se mueven de mas que si hace falta nos subimos y les damos de hostias para que se vayan... xD

krus
20/10/08, 13:49:08
RECTIFICO!!!!!!!

............... ...Elo jefe me dio el día!!!!!!!!!

.................................................. ......A rodar TODO EL SABADO!!!!

P.D.:AKA quiero un CARTELAZO con luces y todo..(como el del witiza...xD)

Tronao
20/10/08, 13:56:19

...............xD

:meparto:

Tronao
20/10/08, 13:57:44
RECTIFICO!!!!!!!

.................................................. ......A rodar TODO EL SABADO!!!!

ENHORABUENA KRUS!!!!!!!!!

La ruta entonces vamos hasta A Coruña por Cádiz no????? (lo digo porque tendrás pocas ganas)

krus
20/10/08, 13:59:03
ENHORABUENA KRUS!!!!!!!!!

La ruta entonces vamos hasta A Coruña por Cádiz no????? (lo digo porque tendrás pocas ganas)

XxD......yo si eso voy haciendo la vuelta a españa y os pillo en la 2ª vuelta...xD

Akamura
20/10/08, 14:14:28
RECTIFICO!!!!!!!

Ya estamos metiendo presion, sin presioooon... Lo que pasa es que no sabes con que estoy justo ahora...

Tronao
20/10/08, 14:20:54
Ya estamos metiendo presion, sin presioooon... Lo que pasa es que no sabes con que estoy justo ahora...

Espero que no tengas algo muy gordo entre manos, o si es así, que por lo menos tengas la vergüenza de no ponerlo por aquí.........Grosero...........ajjajaajajajjajaja

:merompo:

krus
20/10/08, 14:42:52
Espero que no tengas algo muy gordo entre manos, o si es así, que por lo menos tengas la vergüenza de no ponerlo por aquí.........Grosero...........ajjajaajajajjajaja

XDDDD

krus
20/10/08, 14:43:53
AKA...recuerda como el del witiza....xD

Akamura
20/10/08, 15:28:56

Por bocazas te voy a hacer caso y para el proximo finde por cortesia del Troni no habra cartel... xD

dj guelez
20/10/08, 17:54:04
Visto lo visto igual tengo que bajar a tan esperado evento...si los planetas se alinean bajaré a acompañaros!

V'sss!!!

krus
20/10/08, 18:41:03
Por bocazas te voy a hacer caso y para el proximo finde por cortesia del Troni no habra cartel... xD

Aka...no te hagas de rogar...xD

krus
20/10/08, 19:21:51
REPITO:

El sabado personalmente tengo el dia libre...espero a la junta directiva que diseñe una buena ruta maniaca...xD

naid3
21/10/08, 12:46:41
hola kruss....
tendremos q cortar el trafico,colocar una alfombra roja y recivirte con todos los honores reales.
aaaaaaaaa y como no,la foto oficial.
AGUANTA,,,AGUANTA,,,AGUANTA...FALTAN 3 DIAS
animo amigo.

krus
21/10/08, 16:24:08
hola kruss....
tendremos q cortar el trafico,colocar una alfombra roja y recivirte con todos los honores reales.
aaaaaaaaa y como no,la foto oficial.
AGUANTA,,,AGUANTA,,,AGUANTA...FALTAN 3 DIAS
animo amigo.

Gracias Naid....ya hasta me pongo los guantes de la moto para estar en el ordenador....seguro que sera un gran dia..xD

dj guelez
21/10/08, 18:39:20
No hay lista ni nada de quiénes van a estar?¿

V'sss!!!

Akamura
21/10/08, 19:02:07
Aka...no te hagas de rogar...xD

No, no, ya va siendo hora de que le caigan unas collejas al Troni, repito, por cortesia del Troni este finde no hay cartel... Se siente...

c0y0te
21/10/08, 19:14:45
No hay lista ni nada de quiénes van a estar?¿

V'sss!!!

Hazte a la idea de que quedaremos como siempre a eso de las 16h en Plz. España y creo que estaremos todos, lo que pasa que de momento es muy pronto para conocer la asistencia, jeje.

dj guelez
21/10/08, 19:18:52
Hazte a la idea de que quedaremos como siempre a eso de las 16h en Plz. España y creo que estaremos todos, lo que pasa que de momento es muy pronto para conocer la asistencia, jeje.

Oido cocina!

V'sss!!!

Tronao
21/10/08, 20:39:38
No, no, ya va siendo hora de que le caigan unas collejas al Troni, repito, por cortesia del Troni este finde no hay cartel... Se siente...

Si no quieres hacerle el cartel al chaval porque no te sale de los cojones bueno, pero al menos no me eches a mi la culpa, que tu eres el primero en meterte luego conmigo y también hay que saber encajar amigo, por otro lado, sino tienes cojones de darme tu las collejas, no tengas la poca verguenza de acudir a pedirle a los demás que me las dén, porque como alguien me de una colleja por tu culpa, te voy a hinflar a ostias a ver si engordas.......xDDDDD

Tronao
21/10/08, 20:44:04
Visto lo visto igual tengo que bajar a tan esperado evento...si los planetas se alinean bajaré a acompañaros!

V'sss!!!

Acuérdate que me tienes que llevar de paquete.......Y acuérdate que peso 95 Kg +-, así que si puedes, métele 5 kilos de presión a la rueda y traete un cojín y un escudo, el cojín para ir yo cómodo atrás en la R.........Y el escudo para ponértelo tu en el trasero porque ultimamente no descargo y en una frenada brusca te puedo hacer un roto de cuidado en el mono y en la tapicería del asiento (por no hablar del culo).........xD

RiLLoTe
21/10/08, 20:49:03
Si no quieres hacerle el cartel al chaval porque no te sale de los cojones bueno, pero al menos no me eches a mi la culpa, que tu eres el primero en meterte luego conmigo y también hay que saber encajar amigo, por otro lado, sino tienes cojones de darme tu las collejas, no tengas la poca verguenza de acudir a pedirle a los demás que me las dén, porque como alguien me de una colleja por tu culpa, te voy a hinflar a ostias a ver si engordas.......xDDDDD

Anda mira a quien le voy a dar una colleja jiji

Akamura
21/10/08, 20:50:49

Hola niñita, solo queria matizar que inflar es sin h y no pagues la rabieta con tu osito de peluche. Un besote guapa... xD

Acuérdate que me tienes que llevar de paquete.......Y acuérdate que peso 95 Kg +-, así que si puedes, métele 5 kilos de presión a la rueda y traete un cojín y un escudo, el cojín para ir yo cómodo atrás en la R.........Y el escudo para ponértelo tu en el trasero porque ultimamente no descargo y en una frenada brusca te puedo hacer un roto de cuidado en el mono y en la tapicería del asiento (por no hablar del culo).........xD

De hecho si tu mono no tiene refuerzos anales mejor no lleves al Troni, que es la mas loca del foro... xD

Tronao
21/10/08, 20:57:53
Anda mira a quien le voy a dar una colleja jiji

Pues entonces le voy a dar una Ostia (sin hache) que le voy a estampar la jeta en la camiseta de los maniacos sin que haga falta el puto troquel de los huevos....xD

krus
21/10/08, 21:00:27
Cuanto amooorrrr!!!!!..XD

Tronao
21/10/08, 21:02:12
Cuanto amooorrrr!!!!!..XD

No..........Si yo a Akamura lo quiero un montón........xD

Hala, me voy a ver el Madrid - Juve de Champions

krus
21/10/08, 21:06:27
A lo que vamos AKA como no me hagas un cartel tan bonito y luminoso como el del vitiza sera tu quien lleves a dar una vuelta a Troni...y sin escudo....xD

win89
21/10/08, 21:52:50
Krus si quieres que te vaya rodando la moto para el sabado paso a buscarla cuando kieras.....jajajajajaja!xD

krus
21/10/08, 21:54:22
Krus si quieres que te vaya rodando la moto para el sabado paso a buscarla cuando kieras.....jajajajajaja!xD

XD....buen intento win....+1 si me siento muy feliz el sabado la pruebas...

Tronao
21/10/08, 21:58:15
XD....buen intento win....+1 si me siento muy feliz el sabado la pruebas...

Dile que le dejas probar tu moto solo si te deja probar a su novia (que esta mu buena....jajajajaaj)......xD

krus
21/10/08, 22:03:19
Dile que le dejas probar tu moto solo si te deja probar a su novia (que esta mu buena....jajajajaaj)......xD

Yo lo que diga el Presi...juas jus juas

win89
21/10/08, 22:20:36
Tronao no te saltes los estatutos....las novias de los maniacos no se tocan...aunq a alguno ya le gustaria!xD

Tronao
21/10/08, 22:22:32
Tronao no te saltes los estatutos....las novias de los maniacos no se tocan...aunq a alguno ya le gustaria!xD

Tu por si acaso no nos la pongas a tiro que los estatutos los mandamos a tomar por cul*......xD

P.D: Por cierto, cuando quieres probar mi moto???.......jaajajajajajaja

win89
21/10/08, 22:28:15
Tu por si acaso no nos la pongas a tiro que los estatutos los mandamos a tomar por cul*......xD

P.D: Por cierto, cuando quieres probar mi moto???.......jaajajajajajaja

yo paso........prefiero pedirsela a pijo que es un hombre comprometido y SERIO!!!jajajajajaja

pynotxoo
21/10/08, 22:31:30
entonces q se planeo para el viernes???
krus puede cojer la moto ese dia????

krus
21/10/08, 22:32:04
yo paso........prefiero pedirsela a pijo que es un hombre comprometido y SERIO!!!jajajajajaja

juas juas jaus....xD

Tronao
21/10/08, 22:35:31

El Viernes yo trabajo

pynotxoo
21/10/08, 22:37:19
El Viernes yo trabajo
entonces la gran ruta es para el sabado o para el domingo

Tronao
21/10/08, 22:38:23
juas juas jaus....xD

Si,si, tu riete y déjale la moto a este y la verás estampada encima del último caballo de la Plaza de España.......xD......Que tiene unas ganas de coger una Supersport para exprimirla que ni el Gavira.......xD

Tronao
21/10/08, 22:39:30
entonces la gran ruta es para el sabado o para el domingo

Pues supongo que lo que pone en el título de este hilo (25 de Octubre Sábado), Pynotxoo centrate.....

krus
21/10/08, 22:39:51

El viernes no puedo..pero si voy con escolta y salimos mas tarde de las 12 del lugues (oficialmente dia 25)...voy en moto...xDDD

krus
21/10/08, 22:41:32
Y lo de la moto...lo siento Win pero Troni parece que sabe mas por viejo que por presi..xD

Tronao
21/10/08, 22:43:04
Y lo de la moto...lo siento Win pero Troni parece que sabe mas por viejo que por presi..xD

Di que sí, que en su casa le ivan a bautizar con el nombre de Banzaiiiiiii, pero el cura no quiso.............xD

Tronao
21/10/08, 22:43:56

Tu dejámela a mi que yo te la cuido un ratito.......xD

krus
21/10/08, 22:46:43
Tu dejámela a mi que yo te la cuido un ratito.......xD

xD....si quieres probarla la pruebas...pasas el dedo por la cupula y lo chupas...xD

win89
21/10/08, 22:50:44
Juas juas juas.....lo que pasa es que tronao ta to cagao xq si cojo una supersport le doy por todos los laos!!xD....

hablando en serio aunq me la dejaras no te la cogeria xq no la tienes limitada y paso de que metan un puro........xD

krus
21/10/08, 23:02:25
Juas juas juas.....lo que pasa es que tronao ta to cagao xq si cojo una supersport le doy por todos los laos!!xD....

hablando en serio aunq me la dejaras no te la cogeria xq no la tienes limitada y paso de que metan un puro........xD

Bueno yo te la dejaba....pero si no quieres pues nada chico que le vamos a hacer...xD

Tronao
21/10/08, 23:04:23
Bueno yo te la dejaba....pero si no quieres pues nada chico que le vamos a hacer...xD

jajajajajajajaaja...........xD

P.D.: Ya se le habían puesto los colmillos al Win como a los Vampiros..........xD

krus
21/10/08, 23:05:36
jajajajajajajaaja...........xD

P.D.: Ya se le habían puesto los colmillos al Win como a los Vampiros..........xD

Troni hay planteada alguna ruta de todo el dia?...

Tronao
21/10/08, 23:08:57
Troni hay planteada alguna ruta de todo el dia?...

Este Sábado es en tu honor, tu verás que ruta hacemos.........Por mi todo el día, pero a partir de las 12:00 (antes yo no puedo, pero si quereis salir antes yo os llamo luego), si quereis incluso comemos por ahí, tu dirás...........Vssss

krus
21/10/08, 23:13:07
Este Sábado es en tu honor, tu verás que ruta hacemos.........Por mi todo el día, pero a partir de las 12:00 (antes yo no puedo, pero si quereis salir antes yo os llamo luego), si quereis incluso comemos por ahí, tu dirás...........Vssss

Yo de rutas no tengo ni flores...osea que me dejo guiar por los expertos...y lo de las 12 en adelante me parece bien par salir antes de comer y para donde os gusteis a comer, eso si de bocata que la economia ta mu mal...xD

Tronao
21/10/08, 23:16:35
Yo de rutas no tengo ni flores...osea que me dejo guiar por los expertos...y lo de las 12 en adelante me parece bien par salir antes de comer y para donde os gusteis a comer, eso si de bocata que la economia ta mu mal...xD

Hombre de bocata si, pero por lo menos bocata de Centollo, con copa y puro........xD

krus
21/10/08, 23:19:40
Hombre de bocata si, pero por lo menos bocata de Centollo, con copa y puro........xD

XD....mmmmm...que rico el bocata de centollo...se ma hace la boca agua....xD (aunue esta mas rico el de almejas a la marinera..jejeje)

Tronao
21/10/08, 23:25:50
Si y el Yogur de Fabada o el helado de chorizo criollo.....xD

dj guelez
22/10/08, 00:05:27

Si quieres ir de paquete te sientas en el incómodo asiento de mi R...y sin rechistar, y las manitos en el depósito...y el "elemento masculino" alejado de mi orificio de SALIDA...xDDDD

V'sss!!!

dj guelez
22/10/08, 00:06:29
De hecho si tu mono no tiene refuerzos anales mejor no lleves al Troni, que es la mas loca del foro... xD

Nada...sólo me pongo la coquillera del revés y no problemo...xDDD

V'sss!!!

Tronao
22/10/08, 00:10:23
Nada...sólo me pongo la coquillera del revés y no problemo...xDDD

V'sss!!!

Ni con esas......Tengo efecto perforante y antiblindaje, por qué te crees que me llaman el Black & Decker???

Tetsuo74
22/10/08, 00:19:21
joder acabo de ver este hilo......no t jode....

pos pal sabado todo el dia q cojones........a las 12 esta bien salir, y yo digo de tirar pa portugal ......q no tienen el vicio de kitar puntos...

Tronao
22/10/08, 00:28:01

pos pal sabado todo el dia q cojones........a las 12 esta bien salir, y yo digo de tirar pa portugal ......q no tienen el vicio de kitar puntos...

Pues por mi vale.......Además comer un churrasquito siempre es más barato.....XD

Tetsuo74
22/10/08, 00:31:17
ok, habria q ir poniendo lista no? ya q el Aka le pesa el raton...:yoyas

dj guelez
22/10/08, 00:34:56
Ni con esas......Tengo efecto perforante y antiblindaje, por qué te crees que me llaman el Black & Decker???

Por ser barato y de mala calidad...??

V'sss!!!

Akamura
22/10/08, 00:39:31
A lo que vamos AKA como no me hagas un cartel tan bonito y luminoso como el del vitiza sera tu quien lleves a dar una vuelta a Troni...y sin escudo....xD

Ya estamos con que si la abuela fuma, hare lo que buenamente pueda y chimpum... xD

Este señor habla muy poco pero con que sabiduría, señor!, ya podian aprender otros de el... xD

ok, habria q ir poniendo lista no? ya q el Aka le pesa el raton...:yoyas

Ves?, ya tenias que cagarla... jajaja

Tronao
22/10/08, 00:47:03
Pues Actualizo para el Sábado a las 12:00 de la mañana en la Gasolinera de la Plaza de España de Vigo:

Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
DjGuelez (a ver si se anima)
Coyote (of course)
Akamura (no va a llover)
K7 (me juego el cuello a que se viene)
Win89

No seguro:

Desfacer dijo que no podía el Sábado, pero el Domingo podemos hacer otra salida de relax y ver el futbol por ahí a última hora....

Tetsuo74
22/10/08, 00:53:11
Ves?, ya tenias que cagarla... jajaja

xDDDDDD.......solo era cuestion de tiempo :cunao:

Tetsuo74
22/10/08, 00:56:43
el Domingo podemos hacer otra salida de relax y ver el futbol por ahí a última hora....

ya mo conozco yo el relax de los 550....:meparto:...al corte vamos

edito:

Sábado a las 12:00 de la mañana en la Gasolinera de la Plaza de España de Vigo:

Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
Coyote (of course)
Akamura (no va a llover)
Win89

No seguro:

k66
22/10/08, 00:57:36
Yo en principio me apunto.
Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao ( el hombre con cuello)
Coyote (of course)
Akamura (no va a llover)
Win89

dmm
22/10/08, 00:58:43
Pues Actualizo para el Sábado a las 12:00 de la mañana en la Gasolinera de la Plaza de España de Vigo:

Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
DjGuelez
Coyote
Akamura
K7
Win89
dmm (el domingo no puedo)

No seguro:

Desfacer dijo que no podía el Sábado, pero el Domingo podemos hacer otra salida de relax y ver el futbol por ahí a última hora....

pijo 31
22/10/08, 00:59:53

Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
Coyote (of course)
Akamura (no va a llover)
Win89

No seguro:

Pijo trabajo y no puedo pero en principio el domingo de mañana estaria bien

lasjfoajofdajorqowheoanfdlalsdfalajsldfalsjfdlasjf dl traducio es cago en la putal...................

k66
22/10/08, 01:01:42
El sillón de RELAX y el hidromasaje son para casa, no para salir.

Akamura
22/10/08, 01:09:07
El sillón de RELAX y el hidromasaje son para casa, no para salir.

Saca ahi el tomtom y haz una rutita guapa Galicia - Norte de Portugal, hermanamiento total... Por cierto, yo de mandarle churrascos y de esas cosas tan digestivas y seguir de ruta nada, yo me llevo mi bocata xorizo cantimpalo y ya lo comere por ahi... jajaja

pynotxoo
22/10/08, 01:18:05
Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
DjGuelez
Coyote
Akamura
K7
Win89
pynotxoo

Tetsuo74
22/10/08, 01:22:44
Saca ahi el tomtom y haz una rutita guapa Galicia - Norte de Portugal, hermanamiento total... Por cierto, yo de mandarle churrascos y de esas cosas tan digestivas y seguir de ruta nada, yo me llevo mi bocata xorizo cantimpalo y ya lo comere por ahi... jajaja

alguien con tambucho decente (q no pakete indecente) q se preste al porte del material alimenticio?

edito:
Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
DjGuelez
Coyote
Akamura
K7
Win89
pynotxoo

P.D.:Pijo, pide el dia cagontó

Tronao
22/10/08, 01:33:59
alguien con tambucho decente (q no pakete indecente) q se preste al porte del material alimenticio?

edito:
Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
DjGuelez
Coyote
Akamura
K7
Win89
pynotxoo

Si quereis comer bocatas, pues los pillamos por ahí (en La Guardia por ejemplo), y los comemos allí.........Si quereis llevar los bocatas de casa pues cada uno el suyo en la mochilita y los comemos donde el rio de Goián (donde siempre tomamos los Nesteas)

pynotxoo
22/10/08, 01:34:12
ruta!!!,podemos ir hasta ourense,de ourense a monforte da ahi a sarria,portomarin,monterroso,agolada,lalin pontevedra y vigo-total 400km
o mejor al rebess,q la ruta es mejor,mas subidasss

Tronao
22/10/08, 01:34:44
Eso si, yo no llevo el Tambucho para eso que no soy caperucita roja....xD

pynotxoo
22/10/08, 01:34:45
o sino podemos tirar para las tierras de eseuve y q nos guie el de tarde

pynotxoo
22/10/08, 01:35:20
o tb podemos ir a ourense por celanova

Tronao
22/10/08, 01:36:38
ruta!!!,podemos ir hasta ourense,de ourense a monforte da ahi a sarria,portomarin,monterroso,agolada,lalin pontevedra y vigo-total 400km
o mejor al rebess,q la ruta es mejor,mas subidasss

En un principio ya se ha quedado en tirar pa Portugal........No cambiemos las cosas que somos muchos, luego cada uno quiere tirar pa un lado y luego nos liamos todos.......(digo yo)

pynotxoo
22/10/08, 01:38:47
ah!!okis,pues por ahi no conozco na,asi q no puedo aportar rutas,ya direis vosotros

Tronao
22/10/08, 01:41:19
A mi me da igual pa donde tirar, pero Tetsuo quería ir pa Portugal.......En última instancia lo hablamos el Viernes por la noche tomando el Piscolabis habitual, vente y lo hablamos y lo decidimos entre todos

pynotxoo
22/10/08, 01:42:27
A mi me da igual pa donde tirar, pero Tetsuo quería ir pa Portugal.......En última instancia lo hablamos el Viernes por la noche tomando el Piscolabis habitual, vente y lo hablamos y lo decidimos entre todos
okis,pues el viernes me apunto!!!!
si estan bien las carretras de alli me vale,pero si estan como la cañiza,bufff,es q le tengo respeto ala cañiza

Tronao
22/10/08, 01:44:18
okis,pues el viernes me apunto!!!!
si estan bien las carretras de alli me vale,pero si estan como la cañiza,bufff,es q le tengo respeto ala cañiza

El Viernes quedamos en el Lugués de 21:00 a 21:30 y decidimos rutas y alternativas entre todos.......Vssssss

Akamura
22/10/08, 01:47:27

No tetsuco, no, se hablo que si krus "estrena" carne lo mas logico era tirar hacia Portugal porque seguro que le apetecera tener ciertas libertades que aqui no tiene, no se, como hablar portugues... xD

pynotxoo
22/10/08, 01:49:30
No tetsuco, no, se hablo que si krus "estrena" carne lo mas logico era tirar hacia Portugal porque seguro que le apetecera tener ciertas libertades que aqui no tiene, no se, como hablar portugues... xD
pues q no le paren!!!

Tronao
22/10/08, 01:52:47

Joer tio.........Contigo no hay manera.....A ver si algún dia estás de acuerdo en algo a la primera....Vamos donde os salga del Níspero, que a mi me da igual.

Tronao
22/10/08, 01:53:31
Además Krus dice que no sabe rutas.......Se someten varias rutas a votación en el Lugués y ya está

Akamura
22/10/08, 01:58:33
Joer tio.........Contigo no hay manera.....A ver si algún dia estás de acuerdo en algo a la primera....Vamos donde os salga del Níspero, que a mi me da igual.

No se trata de estar de acuerdo o no, se trata de que si se hablan la cosas es para algo, yo para perder el tiempo no estoy, si queremos hacer las cosas serias las hacemos, si no, pues cada uno a lo suyo y ya esta. A mi me la sopla a donde vayamos total voy a llegar el ultimo igual. Y aunque pueda parecerlo no estoy enfadado, solo serio.

pynotxoo
22/10/08, 01:59:42
donde es el lugues??

Tronao
22/10/08, 02:11:41
donde es el lugues??

En la Florida debajo justo de la circunvación (cuando pasa justo encima en forma de puente), tiras Florida pa lante como hacia Baiona y cuando pases hierros arteta, justo a la izquierda......Vssssss

Tronao
22/10/08, 02:12:43
No se trata de estar de acuerdo o no, se trata de que si se hablan la cosas es para algo, yo para perder el tiempo no estoy, si queremos hacer las cosas serias las hacemos, si no, pues cada uno a lo suyo y ya esta. A mi me la sopla a donde vayamos total voy a llegar el ultimo igual. Y aunque pueda parecerlo no estoy enfadado, solo serio.

Pues nada hombre, di lo que has hablado tu directamente y ya está (porque conmigo no has hablado nada), y vamos donde quieras.....

c0y0te
22/10/08, 02:52:09
Si vamos a Portugal no creo que podamos ir como lo hacemos por Fontefria, puesto que no creo que haya carreteras tan buenas como esa. Las experiencias fuera de Autopista en Portugal no son muy buenas, jeje, me acuerdo de la N201, jajaja.

c0y0te
22/10/08, 02:53:09
Por cierto, ¿a que hora quereis volver? lo pregunto porque de eso depende la noche.

c0y0te
22/10/08, 02:56:54
Otra cosa, mejor quedar a las 11.30h. Así salimos como más tardar a las 12h, rodamos hasta las 14h, 1 horita para comer y luego podemos disponer de 3h pa la vuelta, cuidado que es mucho tute, jejejeje.

Como creo que es mejor andar por españa, voy a mirar si confecciono una ruta que os convenza.

c0y0te
22/10/08, 03:05:04
Vamos a ver, estas propuestas tiene posibles variaciones que conozcais vosotros:

- Propuesta 1:
Vigo - Ponte de Lima (Portugal) - Celanova - Ourense - Carballiño - Pontevedra - Vigo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

- Propuesta 2:
Vigo - Ponte de Lima (Portugal) - Celanova - Monforte - Lalin - Pontevedra - Vigo

- Propuesta 3:
Vigo - Redondela - Celanova - Monforte - Lalin - A Estrada - Caldas - Pontevedra - Vigo

Esa es la base que propongo.

c0y0te
22/10/08, 03:26:55
Por cierto, ES SABADO, solo hay que llevar cuchillo cojone, que paramos en cualquier ciudad de paso a comprar en un super, que nos venden el fiambre sin problema, jejeje.

P.D: yo tengo BAUL, pero está reservado para las naked, los Rs os llevais el termo del café en la chepa del mono, asi no enfria, jajajajajajajajajja.

Por cierto, os dejo aqui la Propuesta Estrella, esta me parece que es para cagarse 480km (a ver quien tiene cojones de salir el domingo y los de las R no se si lo aguantareis):

Vigo - Ponte de Lima - Celanova - Monforte - Chantada - Lalin - Forcarei - Ponte Caldelas - A Cañiza - Vigo

P.D: como la N201 está bastate mal, se podria ir hasta Viana do Castelo y de alli a Celanova, pero aún son unos 30km más.

Akamura
22/10/08, 04:56:50
P.D: yo tengo BAUL, pero está reservado para las naked, los Rs os llevais el termo del café en la chepa del mono, asi no enfria, jajajajajajajajajja.

Hay un grandisimo invento llamado mochila...

Joder coyote como te lo curras, yo, lo que diga la rubia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])... xD

Y me vuelvo a la piltra a ver si me quedo sobao de una puta vez...

krus
22/10/08, 07:35:30

edito:
Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
DjGuelez
Coyote
Akamura
K7
Win89
pynotxoo

Quedar a las 12 perfecto!!!!....y la ruta se habla el viernes en el Lugues,las rutas propuestas por coyote son interesantes (decantemonos por buenas carreteras...xD

dj guelez
22/10/08, 09:52:53
Por cierto, os dejo aqui la Propuesta Estrella, esta me parece que es para cagarse 480km (a ver quien tiene cojones de salir el domingo y los de las R no se si lo aguantareis):

Las R's aguantan lo que les echen!!! xDDD

V'sss!!!

pynotxoo
22/10/08, 13:18:35
Las R's aguantan lo que les echen!!! xDDD

V'sss!!!
la moto si,pero mi hombro nose..jijiji

krus
22/10/08, 15:01:09
O que faga a flauta que no se diga....R´s al PODER!!!!!

Akamura
22/10/08, 16:40:48
Maldito lado oscuRo... xD

pynotxoo
22/10/08, 16:48:23
joder q frio!!!!espero q el sabado se este mejor

c0y0te
22/10/08, 17:04:26
joder q frio!!!!espero q el sabado se este mejor

Jajaja, yo ya he sacado los pantalones de cordura del armario. Lo que tenemos que tener cuidado es con las zonas "oscuras" es decir, donde no dé el sol porque parece que es posible que caigan las primeras heladas.

krus
22/10/08, 17:22:31
La verdad es que hace un pelete bueno....la moto no tendra enchufe de mechero para aplicarle unos gallumbos termicos verdad..?..xD

win89
22/10/08, 17:34:10
Pues entonces krus cuando vayamos a pingüinos vamos a flipar!!xD

krus
22/10/08, 17:37:41
Pues entonces krus cuando vayamos a pingüinos vamos a flipar!!xD

Yo no es por ser pajaro de mal aguero pero tal como esta la economia me parece que voy a tener que escoger entre Jerez o pinguinos...que dilema.

c0y0te
22/10/08, 17:40:38
Jeje, os dejo los puños calefactables de la bandit que aún no los he montado, jeje.

krus
22/10/08, 17:44:01
Jeje, os dejo los puños calefactables de la bandit que aún no los he montado, jeje.

Pues...no te creas que no tiene que estar bien el invento.....si tienen suficiente cable te los puedes tirar dentro de los pantalones....xD

win89
22/10/08, 17:47:54
Pues...no te creas que no tiene que estar bien el invento.....si tienen suficiente cable te los puedes tirar dentro de los pantalones....xD

Si...para que te caliente un poco los cohones!!jajaajajaj....pero para eso te compras mejor un minitroni!!!jajajajajaja

krus
22/10/08, 17:49:19
Si...para que te caliente un poco los cohones!!jajaajajaj....pero para eso te compras mejor un minitroni!!!jajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD......ZASsSSs....

dmm
23/10/08, 01:41:28
Tranqui Aka qu voy yo, en tal caso seras penultimo, de ultimo yo :meparto:
Quedar a las 12 perfecto!!!!....y la ruta se habla el viernes en el Lugues,las rutas propuestas por coyote son interesantes (decantemonos por buenas carreteras...xD
Entonces el sabado a las 12 en plaza españa?

Akamura
23/10/08, 01:43:15
Entonces el sabado a las 12 en plaza españa?

Aun no esta decidido, pero tu estate atento al foro y ya informaremos...

krus
23/10/08, 11:19:40
Dmm en principio me imagino que si...aunque se hablara mañana en el lugues y se vera seguro

Akamura
23/10/08, 11:26:15
URGENTE

Necesito para antes de las 0:00h. del sabado la lista de quien va a venir...

Vamos:

Akamura Yamaha Fazer 600
Coyote Suzuki Bandit 600
Krus Honda CBR (lo que sea)
Tronao Proyecto de moto
Tetsuo Cafetera Express
Win jiosung

Es un ejemplo, asi que ya os estais poniendo o quitando... a la voz de ya!...

Aviso, el cartel es un truño pero no estoy inspirao... jajaja

pynotxoo
23/10/08, 11:55:55
Jajaja, yo ya he sacado los pantalones de cordura del armario. Lo que tenemos que tener cuidado es con las zonas "oscuras" es decir, donde no dé el sol porque parece que es posible que caigan las primeras heladas.
pero es q la cordura es incomodisima!!

c0y0te
23/10/08, 12:51:35
URGENTE

MELON, como que 600, 650 cuidaooo. Te permito que pongas hierraco, pero siempre 650, jeje.

pynotxoo
23/10/08, 12:57:11
URGENTE

esto es para este sabado?

pynotxoo
23/10/08, 12:58:19
Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
DjGuelez
Coyote
Akamura
K7
Win89
pynotxoo

Akamura
23/10/08, 13:04:27
MELON, como que 600, 650 cuidaooo. Te permito que pongas hierraco, pero siempre 650, jeje.

Pues es que tenia la duda, la verdad me sonaba 650 pero, pero entonces es peor de lo que pensaba, 650 y no anda ni patras... xD

Y melon tu, no sabes actualizar la lista y corregir el error?, cara huevo!... xD

Tetsuo
Krus (por fin)
Tronao
DjGuelez
Coyote
Akamura
K7
Win89
pynotxoo

Es para el sabado por favor seguir este formato para poner las motos tambien

Akamura Yamaha Fazer 600
Coyote Suzuki Bandit 600
Tronao Proyecto de moto
Tetsuo Cafetera Express
Win jiosung

Aviso, no voy a andar buscando nada, el que este en la lista esta y saldra en el cartel el que no, no, simplemente...

pynotxoo
23/10/08, 13:08:13
yo no se poner el punto esee negro

firebladeRR
23/10/08, 13:11:35
joder k pu*.... no puedo perderme semejante evento maniaco.....
hasta las cuatro no salgo del curro :( pero os llamo despues haber si podemos kedar

Akamura
23/10/08, 13:40:18
yo no se poner el punto esee negro

No pasa nada, no se pone...

Akamura Yamaha Fazer 600
Coyote Suzuki Bandit 600
Tronao Proyecto de moto
Tetsuo Cafetera Express
Win jiosung

firebladeRR
23/10/08, 13:52:50
haber si planeamos algo pa el domingo que seguro que al krus ganas no le faltan
vssssssss

pynotxoo
23/10/08, 13:55:24
Akamura Yamaha Fazer 600
Coyote Suzuki Bandit 650
Tronao Proyecto de moto
Tetsuo Cafetera Express
Win jiosung
pynotxoo susi 750

dj guelez
23/10/08, 14:51:09
Poned el punto hombre...xDDD

Akamura Yamaha Fazer 600
Coyote Suzuki Bandit 600
Tronao Proyecto de moto
Tetsuo Cafetera Express
Win jiosung
Pinotxo susi 750
GueLeZ CBRRRR
DMM GS500

V'sss!!!

pynotxoo
23/10/08, 15:09:31
Poned el punto hombre...xDDD

Akamura Yamaha Fazer 600
Coyote Suzuki Bandit 600
Tronao Proyecto de moto
Tetsuo Cafetera Express
Win jiosung
Pynotxoo susi 750
GueLeZ CBRRRR
DMM GS500

V'sss!!!
guelez escribe bien mi nombre!!!!

dmm
23/10/08, 16:17:25
Guelez gracias por acordarte de mi jajajajaja, pero te falta una letrita, nada una F jejejeje
Akamura Yamaha Fazer 600
Coyote Suzuki Bandit 600
Tronao Proyecto de moto
Tetsuo Cafetera Express
Win jiosung
Pynotxoo susi 750
GueLeZ CBRRRR
DMM GS500F

Tronao
23/10/08, 16:22:47
Actualizo entonces y en principio para el Sábado a las 11:30 en Plaza de España (gasolinera):

* Akamura - Yamaha Fazer 600
* Coyote - Suzuki Bandit 650
* Krus - Honda CBR 600 R
* Tronao - Suzuki GSR
* Tetsuo - Triumph Daytona 675
* Win - Hiosung Comet 250
* Pynotxoo - Suzuki GSXR 750
* GueLeZ - Honda CBR 600 R
* DMM - Suzuki GS500F

dmm
23/10/08, 16:32:08
Hola tronao, estoy a la espera de que rossifumi me diga algo de si se viene el sabado, si viene se acerca conmigo, no se si lo dira antes para ponerlo en la lista, pero aun que no este en la lista puede que se acerque V'ssssss

Tronao
23/10/08, 16:40:10
Hola tronao, estoy a la espera de que rossifumi me diga algo de si se viene el sabado, si viene se acerca conmigo, no se si lo dira antes para ponerlo en la lista, pero aun que no este en la lista puede que se acerque V'ssssss

O.K. Dmm, en cualquiera de los casos, tendreis que estar en Vigo (Plaza de España) a las 11:30 para no quedaros en "tierra"......Un saludete

dmm
23/10/08, 16:45:18
O.K. Dmm, en cualquiera de los casos, tendreis que estar en Vigo (Plaza de España) a las 11:30 para no quedaros en "tierra"......Un saludete

Oido cocina, ok a las 11:30 estare o estaremos por alli.

rossifumi46
23/10/08, 16:45:40
Buenas, la parienta ya me ha dado el OK, sólo falta el curro... haber lo que se habla mañana, si no hay que ir a currar el sábado mejor, y si hay que ir todo pinta que no vaya a la cita (a currar me refiero xD).

Vamos a ir limpiando moto y mono que todo pinta que si vaya con vosotros.

pynotxoo
23/10/08, 16:48:34
Buenas, la parienta ya me ha dado el OK, sólo falta el curro... haber lo que se habla mañana, si no hay que ir a currar el sábado mejor, y si hay que ir todo pinta que no vaya a la cita (a currar me refiero xD).

la moto cuanto mas sucia mejor,jiji

dmm
23/10/08, 16:53:04

Ese rossi, :box, una vez ganado el primer asalto, el segundo esta tirado, jajajajajajaja, bueno si te dan el OK, ya veremos donde quedamos, pero tempranito que ya sabes que a las 11:30 hay que estar en Vigo

rossifumi46
23/10/08, 17:00:10
Ese rossi, :box, una vez ganado el primer asalto, el segundo esta tirado, jajajajajajaja, bueno si te dan el OK, ya veremos donde quedamos, pero tempranito que ya sabes que a las 11:30 hay que estar en Vigo

Por mi no te preocupes, llevo toda la semana levantandome a las 5, osease que a partir de las 8 para mi ya no es temprando xD, asi que tu dirás, calcula el tiempo que te lleva llegar a Vigo, y en base a eso calculo yo el que me lleva llegar a Pontevedra.

dmm
23/10/08, 17:02:28
Ok, mañana hablamos. V'sssssssss

dj guelez
23/10/08, 17:16:04
Yo voy desde Pontevea...así que estaré cerquita de rossi, si tal te pego un toque mañana.

V'sss!!!

Akamura
23/10/08, 17:34:06
Actualizo entonces y en principio para el Sábado a las 11:30 en Plaza de España (gasolinera)

Tu si que sabes :aplauso

Actualizo

Akamura - Yamaha Fazer 600
Coyote - Suzuki Bandit 650
Krus - Honda CBR 600 R
Tronao - Suzuki GSR
Tetsuo - Triumph Daytona 675
Win - Hiosung Comet 250
Pynotxoo - Suzuki GSXR 750
GueLeZ - Honda CBR 600 R
DMM - Suzuki GS500F
...
...
...
...
...
...
...
...
...

RiLLoTe
23/10/08, 17:58:39
MECHISSSSSSSSSSSS Y YO NO ESTOY!! Krus que lo disfrutes, ya nos miraremos en proximas.v´ssssss

c0y0te
23/10/08, 19:01:38
Sabado, 25 de Octubre a las 11:30h - Plz. España, Vigo

Coyote - Suzuki Bandit 650 SA
Krus - Honda CBR 600 R
Tronao - Suzuki GSR
Win - Hiosung Comet 250
GueLeZ - Honda CBR 600 R
DMM - Suzuki GS500F
K7 ?? - La Negra
...
...
...

krus
23/10/08, 19:34:29
Krus - Honda CBR 600 RR
Tronao - Suzuki GSR
Win - Hiosung Comet 250
GueLeZ - Honda CBR 600 RR (CON 2RR)
DMM - Suzuki GS500F
K7 ?? - La Negra
...
...
...

Akamura
23/10/08, 19:47:37
Krus - Honda CBR 600 RR
Tronao - Suzuki GSR
Win - Hiosung Comet 250
GueLeZ - Honda CBR 600 RR (CON 2RR)
DMM - Suzuki GS500F
K7 ?? - La Negra
...
...
...

Al final van a tener que hacer las motos mas grandes solo para poder meterle tanta RRRRR... RRRRRR... joer... xD

krus
23/10/08, 20:05:35
Al final van a tener que hacer las motos mas grandes solo para poder meterle tanta RRRRR... RRRRRR... joer... xD

AKA...tio esmerate con el cartel no jodeas...que lo pongo de fondo de pantalla..xD

rossifumi46
23/10/08, 20:11:05

Estás tu que no ves más que R´s... porque será sera... :descojone

Akamura
23/10/08, 20:19:42
AKA...tio esmerate con el cartel no jodeas...que lo pongo de fondo de pantalla..xD

Lo dudo...

En ocasiones veo R's... xD

k66
23/10/08, 20:21:19

* Coyote - Suzuki Bandit 650 SA
* Krus - Honda CBR 600 R
* Tronao - Suzuki GSR
* GueLeZ - Honda CBR 600 R
* DMM - Suzuki GS500F
* K7 - La Negra
* ...
* ...
* ...

naid3
23/10/08, 20:26:55
hola kruss...
mañana te podre ver la moto????
tan solo faltan horasssssssssssssss.
venga CAMPEON!!!!!!! ya as llegado
enorabuena, un saludo

krus
23/10/08, 20:31:52
hola kruss...
mañana te podre ver la moto????
tan solo faltan horasssssssssssssss.
venga CAMPEON!!!!!!! ya as llegado
enorabuena, un saludo

si voy con escolta y salimos mas tarde de las 12 (oficialmente dia25)de la noche del lugues puede que si

krus
23/10/08, 20:32:43

* Krus - Honda CBR 600 RR
* Tronao - Suzuki GSR
* GueLeZ - Honda CBR 600 RR
* DMM - Suzuki GS500F
* K7 - La Negra
* ...
* ...
* ...

Akamura
23/10/08, 20:33:36
si voy con escolta y salimos mas tarde de las 12 (oficialmente dia25)de la noche del lugues puede que si

Yo creo que mas tarde de las doce podria ser...

Por cierto, le cartel ya esta, en el momento que sepa la lista definitiva de quien va, lo subo...

krus
23/10/08, 20:36:36
Yo creo que mas tarde de las doce podria ser...

Por cierto, le cartel ya esta, en el momento que sepa la lista definitiva de quien va, lo subo...

La semana pasada llegue a casa a las 12 y muy largas casi 1...osea que supongo que malo seria...

QUIERO VER EL CARTEL!!!!...xD

Akamura
23/10/08, 20:39:01
La semana pasada llegue a casa a las 12 y muy largas casi 1...osea que supongo que malo seria...

QUIERO VER EL CARTEL!!!!...xD

Yo te lo enseñaba pero hasta que no tenga todos los nombres no puedo terminarlo definitivamente....

krus
23/10/08, 20:40:39
Yo te lo enseñaba pero hasta que no tenga todos los nombres no puedo terminarlo definitivamente....

Pues sabes que eso hasta el último momento nunca se sabe....(cago en tó)...xDD

rossifumi46
23/10/08, 20:46:46

Mañana a las 15.30 te diré definitivo, aunque todo apunta que si.

Akamura
23/10/08, 20:50:28
Pues sabes que eso hasta el último momento nunca se sabe....(cago en tó)...xDD

Hay un plazo, mañana cuando vuelva del lugues el que este en la lista, esta, lo termino y lo subo...

krus
23/10/08, 21:17:09
Hay un plazo, mañana cuando vuelva del lugues el que este en la lista, esta, lo termino y lo subo...

Pero si quedamos a las 1:30 en la gasolinera....me obligas a madrugar m(mas aun..xD)..para verlo antes de salir de rodada...cachis

Tetsuo74
23/10/08, 21:25:23
Tetsuo Cafetera Express

chaval yo de cafetera nada.........habla con propiedad......lo q tengo es un tetera

Akamura
23/10/08, 21:29:02
chaval yo de cafetera nada.........habla con propiedad......lo q tengo es un tetera

Tambien es verdad...

krus
23/10/08, 21:31:00
Mañana quien aparece en el Lugues???:

*Krus
*
*
*
*
*
*
V´ssss

Tetsuo74
23/10/08, 21:33:22
*Krus
*Tetsuco
*
*
*
*
*
V´ssss

Akamura
23/10/08, 21:36:14
.
*Krus
*Tetsuco
*Akabura
*
*
*
*
V´ssss
.

Lo pasamos a kdds en vigo o como se llame, ok?...

krus
23/10/08, 21:41:56
.

.

Lo pasamos a kdds en vigo o como se llame, ok?...

DALE

Akamura
23/10/08, 21:50:45
Mejor dejamos este hilo para la lista del sabado...

* Tronao - Suzuki GSR
* DMM - Suzuki GS500F
* K7 - La Negra
* ...
* ...
* ...

Tronao
23/10/08, 22:25:23

No te esfuerces que a este la r se le dá fatal, es gangoso de los del Pego de la gega y gamón godiguez........xD

krus
23/10/08, 22:29:21
:meparto:No te esfuerces que a este la r se le dá fatal, es gangoso de los del Pego de la gega y gamón godiguez........xD

Tronao
24/10/08, 00:50:38
Sábado a las 11:30 en la Plaza de España (gasolinera), para la salida desvirgue de Krus:

* Tronao - Suzuki GSR
* DMM - Suzuki GS500F
* K7 - Suzuki GSXR 750
* Rossifumi (por fin)
* Marcos - Suzuki Vstrom 1000
* ...

Akamura
24/10/08, 00:53:09
Sábado a las 11:30 en la Plaza de España (gasolinera), para la salida desvirgue de Krus:

* Tronao - Suzuki GSR
* DMM - Suzuki GS500F
* K7 - Suzuki GSXR 750
* Rossifumi (por fin)
* ...

Falta alguien?...

Tronao
24/10/08, 00:54:16
Creo que no

Akamura
24/10/08, 00:56:24
Creo que no

Pijo y Desfa, nada entonces?...

Tetsuo74
24/10/08, 00:57:34
Falta alguien?...

.....yo no lo descartaria..... :silba

Akamura
24/10/08, 00:59:26
.....yo no lo descartaria..... :silba

Que no descartarias?...

Es que si no cerramos lista acabo el cartel y en un ratin lo subo...

Tronao
24/10/08, 01:00:21
Pijo y Desfa, nada entonces?...

Desfacer me dijo que el Sábado el tiene ruta con su otra peña (la de la zona por donde vive), así que no viene seguro........Y Pijo me ha dicho Coyote que tampoco cree que pueda, pero no sé porqué........Como empecemos así, me parece que en la junta nos vamos a quedar al final 4 (Los demás a la put* calle........xD) y espero que Win si venga

Tronao
24/10/08, 01:01:28
Que no descartarias?...

Es que si no cerramos lista acabo el cartel y en un ratin lo subo...

Yo que tu lo acabaría y lo subiría y punto, el que se apunte después que espabile.......Vssssssss

Akamura
24/10/08, 01:05:00
Yo que tu lo acabaría y lo subiría y punto, el que se apunte después que espabile.......Vssssssss

Ya, he hablado muy rapido, se me ha jodido el puto programa de los huevos y tengo que repetir TODO POR CUARTA vez... joder!...

Tronao
24/10/08, 01:13:03
Ya, he hablado muy rapido, se me ha jodido el puto programa de los huevos y tengo que repetir TODO POR CUARTA vez... joder!...

Pero que cojones tienes??????? Un Commodore??????Un Amstrad???????Un Spectrum?????

Akamura
24/10/08, 01:15:18
Pero que cojones tienes??????? Un Commodore??????Un Amstrad???????Un Spectrum?????

No es el pc, es el programa que es una mierda...

Tetsuo74
24/10/08, 01:16:04
enga, cuelga las escena del puto bill gates........seguro q te sientes mejor......

Tronao
24/10/08, 01:23:20
No es el pc, es el programa que es una mierda...

Cual es???? El Manic Miner?????? El Sabre Wolf??????? El Contaplus????????

Akamura
24/10/08, 01:24:33
enga, cuelga las escena del puto bill gates........seguro q te sientes mejor......

Pues es lo que iba a hacer... jajaja... pero es que estoy intentando desesperdamente recuperar el archivo... jajaja

Tronao
24/10/08, 01:27:04
Pues es lo que iba a hacer... jajaja... pero es que estoy intentando desesperdamente recuperar el archivo... jajaja

Trata de arrancarlo Aka por dios!!!!!! Trata de arrancarlo........xD

Tronao
24/10/08, 01:29:42
Por cierto Rillote, tu no vas a venir el Sábado de ruta tio???????

Akamura
24/10/08, 01:43:08

Nada mañana sera otro dia...

Para algo subi esto...

Tetsuo74
24/10/08, 01:43:23

xDDDDDD

parece q no respira el ioputa

__/\___/\___/\___/\___/\___/\____________________________piiiiiiiiiii

Tronao
24/10/08, 02:03:49
Weno Akamura, das con ello o llamamos a la guardia civil..........

c0y0te
24/10/08, 03:05:12
Pijo tiene que trabajar el Sabado y Rillote creo que marcha el 24 pa la France.

Akamura
24/10/08, 04:59:33
Bueno, no os voy a contar mi vida pero estoy hasta los cojones del windows movie maker, lo siento por los dos ultimos que se quedan fuera y porque hice un guardado previo, si no hasta os quedabais sin cartel... jajaja

Ahi os queda, y ni media queja, que aunque me veais poca cosa cuando me encabrono meto hostias como panes... XD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

dj guelez
24/10/08, 09:27:18
Bueno, no os voy a contar mi vida pero estoy hasta los cojones del windows movie maker, lo siento por los dos ultimos que se quedan fuera y porque hice un guardado previo, si no hasta os quedabais sin cartel... jajaja

Ahi os queda, y ni media queja, que aunque me veais poca cosa cuando me encabrono meto hostias como panes... XD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Vaya horassss!!! jajja Muy bueno, sobre todo el anuncio del año de la polka...que recuerdos de ese anuncio, creo que aún tenía los dientes de leche cuando se anunciaba eso...xDDDD

V'sss!!!

c0y0te
24/10/08, 11:15:30
Ta muy bien Aka.

Tronao
24/10/08, 13:03:35

Jajajajajajaajajajajaja..............Tas Tronaooooooo tio.........Jajajajajaaja........Yo cuando estaba viendo el anuncio del Almendro digo: me equivocao............xD

Mu weno.........Si señor

krus
24/10/08, 13:39:22
Un 10 aKA.....xD:meparto::meparto::meparto::cheerleader:

naid3
24/10/08, 15:23:40
Un 10 aKA.....xD:meparto::meparto::meparto::cheerleader:

pena no no tener la camara de fotos en el bolso.....
tu cara era la de un crio en las navidades.
esos saltos y esos besos al carnet....
!!!!!ahora a portarse bien!!!!
tu no me viste pero yo si.
felicidades y muxas v´ssssssss

krus
24/10/08, 15:30:03
pena no no tener la camara de fotos en el bolso.....
tu cara era la de un crio en las navidades.
esos saltos y esos besos al carnet....
!!!!!ahora a portarse bien!!!!
tu no me viste pero yo si.
felicidades y muxas v´ssssssss

xDDD...estaba con desfa cuando lo llamaste...je je je....hasta le di un beso delante de la secretaria judicial que me la dio...xD

Mas contento que unas pascuas...jejeje....hoy veras la moto...xD

rossifumi46
24/10/08, 15:45:00
Pues mañana me apunto con vosotros, no todo va a ser currar... venga que ya queda poco...

c0y0te
24/10/08, 15:55:39
Pues mañana me apunto con vosotros, no todo va a ser currar... venga que ya queda poco...

Okis, rossi, pues estate al loro que cuando volvamos esta noche de la reunión os ponemos la ruta y todos los detalles, o si te da por el culo, ya no miras na y vienes mañana a las 11.30 en Plz. España, jeje.

OLE OLE KRUSSS !!!!! llevalo esta noche que sino no nos lo vamos a creer. Yo la verdad es que tengo más ganas de verte la moto que el carnet, jajajajajaja. Lo importante es verte a ti encima, CON PLENO DERECHO, jisjis.

P.D: andaros con OJO con los locales, que hoy andaban con ganas de joder a los aparcados en aceras.

Tronao
24/10/08, 16:45:27

* Tronao - Suzuki GSR
* DMM - Suzuki GS500F
* K7 - Suzuki GSXR 750
* Rossifumi -Honda CBR 600 RR
* ...

rossifumi46
24/10/08, 17:07:43
A todo esto... ¿mañana hay que llevar el bocata entonces? ¿o comemos en la tasca de Patxi? xD

dj guelez
24/10/08, 17:17:20
A todo esto... ¿mañana hay que llevar el bocata entonces? ¿o comemos en la tasca de Patxi? xD

+1 Buena pregunta esa...

V'sss!!!

c0y0te
24/10/08, 17:32:47
Lo de la comida tenemos que hablarlo esta noche, estamos mirando todas las posibilidades.

rossifumi46
24/10/08, 17:46:22
Por cierto Guelez, yo quede con dmm en pontevedra a las 10.15 pa tirar hacia Vigo, si vienes avisa para poner hora y sitio para quedar tu y yo.

dj guelez
24/10/08, 17:57:27
Por cierto Guelez, yo quede con dmm en pontevedra a las 10.15 pa tirar hacia Vigo, si vienes avisa para poner hora y sitio para quedar tu y yo.

Ok. Voy a mirar cuanto se tarda en llegar a Pontevedra. Yo desde mi aldea llego en 10 minutos a Padrón, y después tiro para Pontevedra y te pillo por el camino. Tú me dirás dónde y la hora.

PD: De Pontevedra a Vigo hay 1 hora???

V'sss!!!

rossifumi46
24/10/08, 17:59:11
Yo por mi si quieres quedamos en el mismo sitio de la otra vez, y ya tiramos juntos hacia Pontevedra.

dj guelez
24/10/08, 18:05:42
Padrón-Vigo es 1h 30 min...

Padrón-Pontevedra son 40 minutos. Quedamos a las 9:30 en la gasolinera de la otra vez a la salida de Padrón?

V'sss!!!

rossifumi46
24/10/08, 18:12:52
Ok, por mi perfecto, lo de Pontevedra-Vigo no se si es una hora (por autopista fijo que no), pero como vamos por nacional dijo dmm que a lo mejor hay un poco de tráfico, no vaya a ser que nos quedemos en tierra xD

c0y0te
24/10/08, 18:48:45
Si hay que esperaros 5min o 10min se espera, pero ojo 11 ya no, jajajajajajaja.

krus
24/10/08, 18:56:36
Si hay que esperaros 5min o 10min se espera, pero ojo 11 ya no, jajajajajajaja.

hoy voy con escolta al lugues pero la moto la llevo...xD y luego hasta las 12 no salgo del local...XD

HOY YA LA VES!!!!!!!

Akamura
24/10/08, 18:57:55
HOY YA LA VES!!!!!!!

Espero que te refieras a la moto.... xD

krus
24/10/08, 19:00:35
Espero que te refieras a la moto.... xD

XD....primero se la enseño a coyote y despues a ti...(que impaciente me res...xD)

Akamura
24/10/08, 19:19:36
XD....primero se la enseño a coyote y despues a ti...(que impaciente me res...xD)

Yo es que en ocasiones veo R's... mancanta no se si ponerlo en la firma... xD

krus
24/10/08, 19:59:28
:meparto::meparto::meparto::meparto:Yo es que en ocasiones veo R's... mancanta no se si ponerlo en la firma... xD

c0y0te
25/10/08, 00:40:19
Bueno caballeros, ya tenemos ruta definida.

Sabado 25 Oct. 2008 - 11:30h - Plz. España - Vigo

Vigo - La Cañiza - Celanova - Braga - Vigo

La comida la realizaremos en algúna bocateria o similar por la Zona de Lobios.

dmm
25/10/08, 00:46:49
Ok coyote, pues mañana a las 11:30 estamos hay :ok

Tetsuo74
25/10/08, 00:51:21
eno ya engrasé la cadena..........y a descansar pa mañana....

los del fondo norte pa camita q mañana ai q madrugar!! i a las 11:30 en la pz spain como un clavo !! :yoyas

Akamura
25/10/08, 01:03:06
Pues si, yo ya me tome la pastilla, y no es coña que me dolia la cabeza pero es lo que tiene sentarse al lao del troni, ahora, un pis y la cama...

Tronao
25/10/08, 01:26:40
eno ya engrasé la cadena..........y a descansar pa mañana....

los del fondo norte pa camita q mañana ai q madrugar!! i a las 11:30 en la pz spain como un clavo !! :yoyas

Pues si, yo ya me tome la pastilla, y no es coña que me dolia la cabeza pero es lo que tiene sentarse al lao del troni, ahora, un pis y la cama...

Sois unos colegas cojonudos, la próxima vez que haya que tirar pa Vigo yo por lo menos no os pienso esperar

Akamura
25/10/08, 01:28:34
Sois unos colegas cojonudos, la próxima vez que haya que tirar pa Vigo yo por lo menos no os pienso esperar

Yo que quieres que te diga si me tenias la cabeza loca, lo primero que hice al llegar casa fue mandarle un paracetamol... xD

rossifumi46
25/10/08, 01:28:38
Yo me voy ahora tambien pa cama, venga, mañana nos vemos!

Tronao
25/10/08, 01:32:14
Yo que quieres que te diga si me tenias la cabeza loca, lo primero que hice al llegar casa fue mandarle un paracetamol... xD

Pues yo lo primero que hice al llegar a casa fue mandarte a tomar por cul*.......

Tronao
25/10/08, 01:33:26
Yo si mañana no aparezco, no espereis por mi.

Akamura
25/10/08, 01:34:02
Pues yo lo primero que hice al llegar a casa fue mandarte a tomar por cul*.......

Pero mira que eres, que pasa te has pillado un dedo con una puerta o algo?, yo pense que ya habias salido, atontao!... xD

Pues nada, chato, tu te lo pierdes... jajaja

rossifumi46
25/10/08, 02:02:13
Una cosa antes de irme pa cama, sería buena idea ya que decís de comer por ahí, que comieramos a eso de las 14H, y asi poder ver los entrenamientos oficiales de MotoGp, si a la mayoría le parece bien claro.

rossifumi46
25/10/08, 09:16:32
Yo ya arranco, venga, en 2 horas nos vemos!!

dmm
25/10/08, 09:19:32
Venga rossi, cuidadin en la carretra, en una hora nos vemos.

rossifumi46
25/10/08, 22:20:45
Buenas maníacos! Uno que ya esta en casa sin novedad, llegué hace un rato, ya limpié mono y casco, ya están pa otra! la verdad es que hoy disfruté como un enano, la ruta estuvo de p*** madre, ¿por cierto el de la vstrom no anda por aquí no?, asi que krus no tendrás queja, te habrás quedao harto de moto hoy xD

Por lo demás soys una gente cojonuda, me habéis caído de pm, nos veremos en próximas rutas muy pronto!!

PD: Puse el cuentakm a 0 al salir de casa y a la vuelta marcaba 445km, ahí es ná... xD

PD2: Aka, dale vidilla a esas fotos xD

dj guelez
25/10/08, 22:57:27
Chavales...para la próxima ruta me monto las ruedas de tacos y le meto suspensión de trail...porque hubo algunos momentos de "corredoiras" que con nuestras R'ssss...muy mal lo pasamos!!! Por el resto...encantado de rodar con vosotros, me lo pasé de lujo tanto encima de la moto como en las paradas, así da gusto!!! Nos vemos para la próxima!!!

PD: Tronao...gracias a la vieja te levanté de cuajo las pegatas de las Susi!!! xDDDDDD

V'sss!!!

Akamura
25/10/08, 23:04:29

Joder, pues que putada al final vino el notas este... xD

Buenas maníacos! Uno que ya esta en casa sin novedad, llegué hace un rato, ya limpié mono y casco, ya están pa otra! la verdad es que hoy disfruté como un enano, la ruta estuvo de p*** madre, ¿por cierto el de la vstrom no anda por aquí no?, asi que krus no tendrás queja, te habrás quedao harto de moto hoy xD

Por lo demás soys una gente cojonuda, me habéis caído de pm, nos veremos en próximas rutas muy pronto!!

PD: Puse el cuentakm a 0 al salir de casa y a la vuelta marcaba 445km, ahí es ná... xD

PD2: Aka, dale vidilla a esas fotos xD

Chavales...para la próxima ruta me monto las ruedas de tacos y le meto suspensión de trail...porque hubo algunos momentos de "corredoiras" que con nuestras R'ssss...muy mal lo pasamos!!! Por el resto...encantado de rodar con vosotros, me lo pasé de lujo tanto encima de la moto como en las paradas, así da gusto!!! Nos vemos para la próxima!!!

PD: Tronao...gracias a la vieja te levanté de cuajo las pegatas de las Susi!!! xDDDDDD

V'sss!!!

A todo igualmente y cuando querais volver sereis bien recibidos...

Las fotos aqui ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

rossifumi46
25/10/08, 23:31:54
Has sido el primero en llegar de los maníacos, por cierto buenas fotos Akamura, tienes vocación de fotográfo jajaja sobre todo para las modelos de la terraza xD