PDA

Ver la Versión Completa : Un torno para foromotos

redbaron
19/10/08, 23:42:27
wenas,hace unos dias que ando merodeando x aki y ya que me e registrado pues queria deciros que soi tornero y si necesitais caskillos,aligerar una bobina de encendido campanas de hembrage o cualkier cosa no dudeis en pedirmelo,ya que es uno de mis hoovies,no os cobrare nada,excepto el mterial que segun que seria una cuchilla que son unos 10€ y el material,os dejo mi tlf y mi correo electronicoy si necesitais algo no dudeis en pedirmelo
xxxxxxxxxx [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

srg1
20/10/08, 07:57:16
Hola, bienvenido y todo un detalle por tu parte

¡¡¡OIDO BARRA!!!! gracias

Thereck
20/10/08, 15:42:23
bienvenido tio, igual más adelante necesitaria que me torneases varias cosas jejeje si eso ya te avisaria

V's

LLssDD
20/10/08, 15:55:00
me parece que esto es publicidad... y eso no es gratis en este foro...

a este post le quedan pocas horas de vida....

SeR_KeKio
20/10/08, 18:28:30
las empresas que aqui se publicitan nos cobran, este chaval no...encima que nos haria un favor le van a cobrar????ostis pedrin!!!
saludos

rotty
20/10/08, 18:46:52
gracias!!!
:ok

_apex_
20/10/08, 19:50:39
bienvenido al foro y gracias por el ofrecimiento...

Crapula
20/10/08, 20:58:59
Bienvenido y creo vas muchos amigos jjejejeje

ManelCB
21/10/08, 01:09:56
Bienvenido redbaron y muchas gracias.:cheerleader: