PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo el shoei diabolic!!!

MOTERO_25
08/08/04, 01:40:47
Como os decía, ya he conseguido el casco. Está muy bien, viene con pantalla antivaho y la leche. La pantalla se puede cambiar bastante fácil (es que me he comprado una pantalla a parte de sol). Pesa bastante poco 1.350 gramos, y tiene una porrada de respiraderos.Pero lo que más me gusta de todo es el dibujo exterior. Además, dicen que es una edición limitada de shoei.

Estoy muy contento, sí, pero todavía no lo he podido probar. Tengo unas ganas de la leche. Así que no sé si funciona la pantalla antivaho bien, o es un cuento. No sé si alguno lo conoceis (supongo que sí), es una pantanlla pequeña que se coloca dentro de la pantalla del casco, y debe ser de silicona, para evitar que se empañe.

Cuando lo pruebe os contaré más cosas de este casco.

Salu2.

kina
08/08/04, 15:53:52
Enhorabuena por su adquisicion!!! espero que lo disfrutes en breves! :)

MOTERO_25
17/08/04, 03:29:47
Pues nada, ya he estrenado el casco, por fin.

Me ajusta perfectamente, no se mueve nada en absoluto, y lo que es más importante, no me hace nada de daño, o sea, que es mi talla.

En cuanto a sonoridad, pues bueno, oigo la moto más o menos como con el casco antiguo, pero teniendo en cuenta que el casco antiguo también era un shoei, pues pienso que normal. Aunque el casco antiguo ya tenía una porrada de años.

En cambio el aire no lo oigo nada, en este aspecto pienso que shoei ha mejorado bastante, ni un silbido de aire en ningún momento.

Lo he llevado sin la pantalla anti-vaho, y la verdad es que el próximo día pienso ponerla, porque a pesar de tener varios respiraderos, la pantalla se empaña bastante.

Por lo demás, perfecto, pesa superpoco. Lo he comparado con el antiguo, y el antiguo casi me tira el brazo al suelo.

Salu2.