Ver la Versión Completa : Mi kawa por los suelos.
Un dia un compi me dijo: "hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer"; pues hoy paso a pertenecer al primer grupo, al de los caidos.
Pues eso, que circulaba por el interior de una glorieta y accede un turismo a la misma como si no esistiera tal glorieta, freno a tope y a continuacion me veo en el suelo, por suerte no me he roto nada pero tengo el hombro izquierdo dolorido. Pero más me dolio ver mi GTR arrastrada en el asfalto y justo a 50m de mi trabajo. Ahora solo espero ver pronto mi moto en casa.
La glorieta donde se produjo el accidente es nueva tiene cerca de 2 semanas y antes era un cruce, la señora que proboco el accidente pasa casi todos los dias por ese lugar y hoy se le debio olvidar que ya no era cruce sino una rotonda, con lo cual ahora debia cecer el paso cosa que hace poco no era asi. Un saludo..................
testos69
20/10/08, 10:29:47
J*der, vaya tela... Lamento lo del arrastrón de tu niña (pedazo bicharraco... :ok)... :trt
Pero me alegro muchísimo de que lo tuyo haya quedado en una contusión en el hombro nada más... :ok
Supongo que el seguro de la señora correrá con los gastos... :¿?
Por supuesto que correra con los gastos, ademas se hizo un atestado con sus fotos y tenemos la misma compañia que es mapfre.
Hola paisano. Lo primero... me alegro que no tengas nada grave, y la moto.. se arregla fácil.
Lo segundo, vaya avión que tienes, eso es un misil y no los que usan en las guerras.. xD
me alegro que fuera nada. lo de la moto, tiene siempre arreglo.
ánimos y palante!
testos69
20/10/08, 10:56:10
x Xullo: Pues entonces... Cuestión de esperar algo de tiempo para tener tu GTR de nuevo contigo... :ok
me alegro que fuera nada. lo de la moto, tiene siempre arreglo.
ánimos y palante!
+1
Lamento el susto, pero ojalá que todos los incidentes se queden en eso...
Ánimo y no dejes de ir a un médico a que te miren el hombro. Si el accidente fue yendo al trabajo se considera accidente laboral (a mí me pasó) y de la eventual rehabilitación se tiene que hacer cargo la aseguradora de tu empresa.
:saludos:
Ermitaño
20/10/08, 13:18:04
me alegro que no te haya pasado nada compañero, animo que la moto tiene arreglo
MalignoCBR
20/10/08, 13:45:21
arriba ese animo compi, que por suerte no ha sido nada
Muchas gracias por vuestros animos, ahora tengo que llevar cabestrillo una temporada y estoy de baja laboral, el martes viene el perito a echarle el vistazo a la moto, haber si en un par de semanas la tengo en casa,............................lo dicho muchas gracias por vuestros animos.
SeR_KeKio
20/10/08, 18:33:10
mirate el hombro, ke yo cuando me cai ya iba a 30 por hora, y al final el omóplato descolocado(no dislocado, porque este bailo sevillanas) y roturas de fibras en el supraespinoso y el infraespinoso. Si puedes mover el hombro sin dolor, bien, si en una semana te duele al moverlo lo más minimo o notas algo raro, como que el hombro no esta +- a la altura del otro...visita un medico. Yo fui a un osteopata y me hizo llorar.
saludos.
pd: la moto se arregla, lo nuestro, cuando tiene arreglo, es algo lento.
SeR_KeKio
20/10/08, 18:42:28
acabo de ver que llevas cabestrillo. quitatelo, e intenta hacer vida normal con el hombro, si lo dejas inmovil pierdes movilidad. Usalo solo si te duele mucho, o si de aguantar el propio peso de tu brazo te duele, pero no lo dejes quieto. yo llevo ya un mes de baja y chupando de la seguridad social, ya que no me vieron lo que tenia, ni me quieren hacer pruebas para ver lo que he tenido y tengo, se limitan a moverme el brazo y decirme que tengo tendinitis del manguito rotador. No te quiero meter miedo, pero si tienes algo más, sobre todo a nivel de tendones o musculos, y te dejan inmovil el hombro, vas a flipar cuando dentro de 3 o 4 semanas quieras moverlo o hacer cualquier cosa.
saludos
andresa3
20/10/08, 22:24:08
Joder que penita de GTR con lo que me gusta esa montura, y para ti muchos animos y adelante¡¡¡¡
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.