Ver la Versión Completa : mi RR
pues eso aqui os pongo una fotillo de mi RR que no se si se vera es negra con lo de RR naranja,careta bifaro acerbis,colin de compati,elevada de atras,rueda trasera 130.
MOTOR
bloque de 80 lijado a agua
trucaje polini EVO(dos aros)
carburador arreche cuba cuadrada 19
filtro polini RED
laminas
tubo TAVI de 80
piñon de ataque de 12 dientes
catalina 33 dientes
cadena ancha
acelerador recorrido corto YAMAHA YZ 125
embrague reforzado de competi
bobina de 80
por cierto la vendo para pillarme una YZ de 250
ToreteR6
11/11/03, 00:03:35
Por lo q veo esta mu compleita de motor, si señor...xo x fuera parece una mas!
Para mi gusto, le quitaba las carcasas de los laterales traseros, y le quitaba toda clase de pegatinas...veras como queda mucho mejor!
Q recuerdos, no e pegao yo trompazos con la R de un colega intentando imitar al Torrontelas...ay q recuerdos!:cap:
gracias,de exterior tampoco quiero hacerla muxo,me gusta como es esa moto de serie.
aunque lleva la careta bifaro,el colin de competi,el guardabarros delantero esta cambiado y esta elevada,yo creo que ahora mismo esta en su punto,lo que si que quiero es cambiarle la catalina y el piñon de ataque porque en cortas tira mucho pero no tira mas de 110,bueno un saludo jeje
No es por ser mala ... pero las pegatinas de Showa en la horquillas , me hacen daño a la vista ... Además lo de que lleva la bobina de la 80 se sobreentiende , osea , que sobra .
P.D. : primera venganza por lo de Rotty :D :D
S16 eres cruel
ademas la bobina que viene de serie es la de 50 y es la que llevaba hasta hace poco............
ah!!cuando quieres ver a rotti???????vente dentro de un mes cuando aprenda a morder,jejejeje
weno merlucilla y las pegatinas de showa molan,ademas bien sabes tu que t gusta mi RR jejeje
besos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.