PDA

Ver la Versión Completa : Salidita Mañanera Domingera

geniusbike
08/08/04, 08:29:52
Pues eso que me acabo de levantar y me a dado por dar una vueltecita, a sido sin pensar, ayer no pude pero hoy al final si, asi que la ruta que seguire sera la siguiente:

-Salida desde Badia direccion Granollers
-Cojer la B-40 hacia Mataro
-Carretera de la costa hasta Blanes y torcer direccion Hostarlic
-Despues de los primeros kilometros de curvitas:devil: justo despues de pasar por encima de la autopista girar a la derecha para ir hasta llagostera( por la carreterilla ratonera por donde suele ir Quintillo).
-Estar un ratillo en las curvitas que supongo ya todos sabemos....
-Y estar un ratillo en el mirador de Tossa a ver como pasan los mossos para arriba y para abajo( estos si que tienen los michelin mas cuadrados que Quintillo:devil: ).
-Calculo que estare en el mirador sobre las once/once y media, asi que ya sabeis si veis una R6 amarilla sin el carenado de alante ese soy yo.

La finalidad de explicar la ruta es por si alguien se quiere apuntar sobre la marxa que sepa por donde pasare, ya que a sido una salida sin programar.

P.D. La finalidad de pasar por las curvas ratoneras hacia Llagostera es porque sera la segunda vez que pasare por ahi, asi me las conozco un poco mejor y asi la proxima vez que Quintillo me lleve por ahi no se vaya a la tercera curva( el a pasado cuarenta veces jejeje).

V'ssssssssssssss