Ver la Versión Completa : consulta sobre video
blasquico
20/10/08, 16:04:07
Que os parece el video que he colgado con la minimotard?? lo cuelgo aquí tb.
Vsss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Otia... está guay!!!
Ahora mis dudas: ¿Donde se venden esas minimotards? ¿Las hay con ruedas de carretera? ¿De que marca son? ¿Cilindrada? ¿Precio? Ufff... soy un mar de dudas!
blasquico
20/10/08, 18:05:24
Pues estas pit bike son en esencia motos chinas, o según te quieras gastar, originalmente vienen con ruedas de tacos pero los mismos distribuidores venden llantas de 12" para hacerlas minimotard, además ya están apareciendo modelos exclsivamente con gomas lisas, ver IRM copa 2008, muy específicas para circuito, yo prefiero transformarla y así hacer mis pinitos en tierra tambien. saludos
muy guapas...¿cuanto vale un bicho de esos???
blasquico
20/10/08, 20:43:52
desde 700€ a lo que te quieras gastar. Vsss
Ermitaño
20/10/08, 20:51:13
muy guapo tio!!! una pregunta que cuesta esa camara para la moto??
Jajajaja... blasquico va a coger un complejo de empleado de grandes almacenes que le va a tocar preguntar al psiquiatra: ¿Cuanto cuesta quitarme estos tics que me han salido a raiz de colgar un video en cierto foro? Jaaaaaaaa
pumuky_21
21/10/08, 13:13:16
Joder tio con es lo teneis ke pasar pipa fijo jejejej
Joer que wapo, pues si que se pasa bien con estos cacharros y ademas si te caes no es desd tan alto jejeje, pues no descartaria pillar una...Saludos
yamaha)(ducati
22/10/08, 20:35:32
jejejej ke bueno
anda ke yo tmb daria unas weultas con la mia por ese circuito
JEMEDARI
23/10/08, 13:54:14
Esta guapo
blasquico
06/11/08, 17:05:52
el finde pasado, nuevo entretenimiento, con ruedas de asfalto en hierba humeda, el mejor sitio para aprender a controlar la derrapada... jejeje
En cuanto aprenda un poco haré otro video.
Vsss
eLOI_R6
07/11/08, 21:54:20
Muy bueno el vidio! Yo me estoy mirando una IMR, con kit cros y supermotard. Pr me frena un poco k solo tengo un colega kla tiene y es un poco volatil el hombre, k un día se la vende pk kiere uncasco y me kedo colgao sinnadie conkier ir...
Es lo suyo esto pk te lo debes pasar como un eneno, si te caes no te dejas el suledo en reparciones y además rodar todo eldía en pista no vale ni lok una tanda de 30min en montmelo.
Alguien de barna tiene una o se anima a pillarse una?? ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.