Ver la Versión Completa : Mi nueva montura
Guancho
08/08/04, 10:53:07
Como ya os comente me he cambiado de montura
os pongo unas fotillos la primera de una lado
observar los colores y solo tiene el tubarro el resto de serie hasta los intremitentes.
CarlosHNP
08/08/04, 10:58:15
Guancho, sale cortada, intentalo de nuevo
Guancho
08/08/04, 11:39:22
Os adjunto una frontal, que deciros que la moto no iba destinada a Europa sino a norteamerica y lleva reflectores laterales y las luces no se pueden apagar no hay boton
incluso en encima de la palanca de cambios a una placa de plastico que indica como van las marchas, yo nunca la habia visto no se si es norma de honda, el km en millas por supuesto espero aclararme pronto
Muy bonita, espero que la disfrutes mucho! :D
zonaroja
08/08/04, 15:17:06
Hola compañero aqui te pongo una foto de la mia es del año 1997 y va muy bien. que la disfrutes.
V´sssssssss
runmachine
08/08/04, 16:36:42
heeeeeeee....
Tiene buena pinta.
este finde hay que organizar algo para estrenarla.:fiesting:
Ahora que tienes fotos hechas, ya puedes cambiar el avatar.:x:
Guancho
08/08/04, 16:43:56
Joder Pepe como eres no me das tiempo
el programilla de hacer peques las fotos lo tengo en el curro y esta mañana no pue ser que mi concexión es una mierd* en casa
Lo del proximo domingo todo depende de pont grup jeje jejejej si no me tienen el seguro no podra ser, pero ya podemos preparar algo que seguro que lo tienen jej ejjej jeje
v´ssssssssssssss
PD: El toledo nuevo no esta nada feo eeeeehhhhhhhh
floreta
09/08/04, 08:13:14
Bueno chavalote, veo que afortunadamente has estado poquito tiempo sin amoto. Se ve muy chula, a ver si nos vemos pronto y la estrenamos dando un rulo.
Recuerdos.
Guancho
09/08/04, 08:13:51
Escrito originalmente por
runmachine
Ahora que tienes fotos hechas, ya puedes cambiar el avatar.:x: A la ya la tienes en el avatar Pepe que eres mas impaciente que mi niño ;)
v´ssssssssssssssss
PD: Vete preparando para el domingo que te vi a dejar la R6 de color blanco no te va a quedar ni una pegatina :D ;)
Pues tiene pinta de haber estado muy bien cuidada Guancho.
Esta moto es del 92, el Tavi hace que suene de PM, lo se por que un amiguete le monto a la suya el mismo escape, y cuando salía con él solo oía su moto.
Saludos y que la disfrutes, aaa y cuidadín que esta moto tambien anda bastante eeee.
Uff, preciosas las dos CBR.
Y qué bien cuidadas! Así da gusto ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.