PDA

Ver la Versión Completa : call of duty 5

SeR_KeKio
20/10/08, 19:25:50
nose como lo vereis vosotros, pero en la demo de XBOX 360 hoy e visto a un guiry corriendo por debajo del suelo y disparando, no le hacia daño na...
eso y que en un mapa al reaparecer habia uno justo en una esquinita de la casa, y sin moverse se cargaba a todos de un cuchillazo, no te daba ni para tirar una granada, ymenos darte la vuelta. 30 minutos y ya le visto fallos...
¿creeis que superara al call of duty 4?

Rey29
20/10/08, 20:49:01
sin duda que no,el call of duty cambio de compañia,aunque el 6 lo volveran a hacer los mismos del 4...ese si sera un gran juego.Si te atrae el shooter en 1ª persona,el FarCry 2 es mucho mejor que el COD5,y ademas es guerra moderna,que la segunda Guerra mundial ya ralla un poco....

JoseIto
20/10/08, 22:43:57
nose como lo vereis vosotros, pero en la demo de XBOX 360 hoy e visto a un guiry corriendo por debajo del suelo y disparando, no le hacia daño na...
eso y que en un mapa al reaparecer habia uno justo en una esquinita de la casa, y sin moverse se cargaba a todos de un cuchillazo, no te daba ni para tirar una granada, ymenos darte la vuelta. 30 minutos y ya le visto fallos...
¿creeis que superara al call of duty 4?
No te preocupes por esos fallos, suelen ser los típicos bugs de los juegos nuevos. Los solucionaran.

sin duda que no,el call of duty cambio de compañia,aunque el 6 lo volveran a hacer los mismos del 4...ese si sera un gran juego.Si te atrae el shooter en 1ª persona,el FarCry 2 es mucho mejor que el COD5,y ademas es guerra moderna,que la segunda Guerra mundial ya ralla un poco....
A propósito del farcry II. ¿Sabeis cuando sale para PC? y lo más importante ¿Tienes que ser un hijo de bill gates para poder jugar como pasa con el Crysis?

Rey29
20/10/08, 23:35:17
No te preocupes por esos fallos, suelen ser los típicos bugs de los juegos nuevos. Los solucionaran.

A propósito del farcry II. ¿Sabeis cuando sale para PC? y lo más importante ¿Tienes que ser un hijo de bill gates para poder jugar como pasa con el Crysis?

JoseIto,eso no son fallos,son Cheetos,y muy usados por algunos en el Call Of Duty 4,a mi mas de uno me mato mientras volaba por el cielo,o desde fuera del mapa....es fin,hay otntos para aburrir,pero siempre los habra,

absolut
21/10/08, 10:50:41
Putos chetos.

Yo deje de jugar al CS por eso.

McQueen
21/10/08, 12:03:34
Yo no tengo la Play3 pero esos fallos son "normales" en las demos y luego los corrigen en el juego. Yo tengo la 360 y el COD4 y no titne ni chetos ni bugs ni nada de eso, o por lo menos nada exagerado, en cambio el GOW ya es otra historia...

Rey29
21/10/08, 18:23:30
McQueen los chetos se los descargan e instalan en la Ps3 para conseguir habilidades especiales.Tu no sabes quien usa chetos,porque hay muchos muy camuflados,como tener mas salud (para no morir por ejemplo de un solo tiro de francotirador,del que se muere siempre/casi siempre,o durar mas en la ventaja Ultima Batalla (sabras cual es si tienes el Cod4) o llamalo X,cada vez las tecnologias son mas puñeteras para ciertas cosas

McQueen
21/10/08, 20:26:37
La verdad es que no sabía como se conseguian esas historias pero bueno, quiero decir que por lo menos yo en el on line del COD4 nunca me encontre con un personaje de esos, en cambio en el GOW si me encontre a algun elemento disparandome desde fuera del mapa..
Aun asi, si te encuentran un chetero de esos lo largas de la partida y listo, no me supone demasiado problema, será por gente! wajaja
La verdad es que te encuentras a cada "estratega" en el on line que manda webos.. wajaja

SeR_KeKio
21/10/08, 23:02:48
también se pueden instalar o ejecutar chetos en las consolas???yo que pense que eso se acabo con el CS, y ke lo que habia visto ahora era un fallo de programacion, como unas escaleras al subsuelo....ke iluso soy....
saludos

McQueen
22/10/08, 10:53:48
Por lo visto si, aunque supongo que a la larga esa gente acabara jugando sola o entre ellos ¿porque quien juega con un tramposo?

SeR_KeKio
22/10/08, 15:08:13
yo ya me decidido a los que vea por el metro de los mapas, presentar queja de manipulación del juego, consola o noseke, a tomal por cul*! en la 360, la play nose si lo tendra.
saludos

McQueen
22/10/08, 19:58:22
Eso de las quejas del live es otra, yo soy 100% poco deportivo wajaja y para nada lo que pasa es que la peña tiene muy mal perder y al final como prácticamente solo se mandan quejas tampoco te puedes fiar demasiado del tema. Yo al que no esta a lo que hay que estar carretera y que se busque otra partida.

Rey29
22/10/08, 20:27:47
yo no mando quejas porque primero,lo tienes que demostrar,y segundo,lo maximo que hacen es quitarle los puntos ganados en la partida que tu demuestres que hizo trampas...asiq en esos casos suelo retarles a un 1 vs 1 acabando la frase en Bitch....jajaja

McQueen
22/10/08, 20:32:21
Pues por lo que yo sé en el live de Xbox pueden banearte el GT por eso, supongo que será por casos exagerados, el problema es que hay gente que no te acepta en las partidas si no tienes una reputación "decente" digamos, pero bueno que tampoco es el fin del mundo.

chettos15
02/11/08, 14:32:47
Putos chetos.

Yo deje de jugar al CS por eso.

Que pasa con chettos :meparto2 :trampolin jajajajajaja