Ver la Versión Completa : HYOSUNG GT250I NAKED 2008
Atributo
20/10/08, 21:58:22
Hola,me acabo de comprar esta moto despues de mucho tiempo de espera,por falta sobre todo de pasta no he podido hacerme con ella hasta ahora,de momento estoy contento con ella,es perfecta para lo que yo le pido,se disfruta con ella,no tiene la respuesta de una grande pero tiene un pilotaje comodo,de momento estoy rodandola y tampoco la puedo exprimir para realmente disfrutarla,pero todo llegará...
es el modelo del 2008 e inyección si alguien tiene este modelo o incluso el anterior de carburación y quiere comentar algo sobre ella abro este hilo para que cada uno aporte sus experiencias,proximamente aportaré fotos,es la de color rojo,saludos...
añado una foto que se puede ver en esta dirección...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
porke-???
21/10/08, 02:20:18
me gusta es muy linda! te felicito!
sergarr6
21/10/08, 08:40:22
Muy guapa, yo estoy mirando de comprarme la R lo que no tengo claro si la 250 o la 650... no se queda corta en carretera para viajar?
Un saludo, disfruta de la moto.
PzonAtomico
21/10/08, 13:26:35
Yo estuve mirando la misma pero en negro, pero una ocasión de segunda mano me cambió.
Pásate por este foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Enhorabuena y disfrútala con cabeza.
V´ssssssssss
Atributo
21/10/08, 16:51:54
Hola,la verdad es que en un primer momento me quedé impresionado al verla,se hace grande,parece una 600,de momento no puedo decir como va en ruta ya que aun estoy en rodaje y le hago trayectos cortos,de todas formas sergarr solo a modo de opinión personal seguro que te gustará más la 650 ya que tira mucho más,pero todo depende de lo que le pidas,la 250 fuerza tiene(30cv) y puede con dos sin problemas y en las curvas se disfruta pero yo de momento no te puedo decir mucho ya que no la paso de 7000 vueltas y estas motos es apartir de ahí cuando se les saca el jugo.
Gracias por los comentarios y PzonAtomico gracias por la información ya había visto el foro de Hyosung,a continuación pongo dos fotos más,un saludo.
bonita moto sin duda hyosung a mejorado sus productos un 100%
Atributo
21/10/08, 21:13:36
En el comentario anterior he añadido otra foto,gracias TNT,un saludo.
PzonAtomico
22/10/08, 10:42:56
Bonitos bichos, jeje. Si te interesa, puedes poner el guardabarros de la roadwin por muy poco dinero.
V´ssssssssssssss
Atributo
22/10/08, 17:48:24
He visto unas fotos de una con el guardabarros de la roadwin y la verdad es que le queda bien,es facil de instalar por lo que he visto y además cubre la cadena,me lo plantearé,gracias¿sabes el precio?un saludo.
PzonAtomico
22/10/08, 19:01:03
Unos 14€
V´sssssssss
Atributo
23/10/08, 00:35:14
Pues si que sale barato,gracias por la información,un saludo.
la verfdad que e sbonita asi fcomo la tienes
miguelonmiguelin
23/10/08, 13:24:01
muy guapa disfruta y esprimela con cuidado , tal como se esta poniendo las cosas yo creo que no interesa ya comprarse motos de 750 cc parariba , ( tansolo es mi opinion ) repeto las de mas
patogeno
23/10/08, 13:50:02
muy guapa disfruta y esprimela con cuidado , tal como se esta poniendo las cosas yo creo que no interesa ya comprarse motos de 750 cc parariba , ( tansolo es mi opinion ) repeto las de mas
Totalmente de acuerdo. Yo tuve una Hyosung 250N y al año la vendí porque quería más. Ahora me acuerdo a veces de ella, porque sí, la que tengo ahora anda mucho, pero hay que reconocer que la 250 es infinitamente más práctica para el dia a dia que a fin de cuentas es el uso que le doy el 90% del tiempo, y de un consumo y mantenimiento super economico.
Atributo, disfruta de ella, no te va a dar ni más ni menos problemas que cualquier otra moto y cuando quieras correr más piensa en cómo está el tema y quédate con su hyosung.
Por cierto, muy guapa la pequeña cupulilla y los espejos, los mios eran más feos.
Saludos. V'sss
Atributo
23/10/08, 16:59:47
Hola,la verdad es que ya tenía idea antes de comprarla de buscar una 250 y al ver esta en el concesionario y por el precio que tenía no lo dudé un solo momento,aunque primero miré por los foros para ver lo que comentaba la gente(3200€ matriculada y hasta me regalaron un casco)los mantenimintos baratos ,el consumo bajo y el seguro tambien muy bien de precio.
Como bien decís en los comentarios anteriores,como estan las cosas hoy en dia es para pensarselo lo de correr,yo puedo decir que cunple con mis expectativas incluso por encima de lo que pensaba,anda lo suficiente,acelera bien,consume poco...es bonita,es barata,venga a disfrutar de las motos,un saludo.
otra foto:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.