PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Autoescuelas.....

angelin22
09/08/04, 00:06:40
Hola chavales...

Ya sabeis que quiero presentarme para el 2 de septiembre a ver si me saco el carnet de moto, y me hago con una suzuki gs 500f, bueno pues me estoy recorriendo las autoescuelas de mi barrrio (villaverde alto, madrid), y el de mi novia (alcobendas), y o bien en las de mi barrio no hay carnet para moto, o bien estan cerradas por vacaciones,.... y en el de mi novia pues no traen los libros hasta el 23 de agosto, y encima los de la autoescuela han resultado se un poco... digamos que no son atentos.,... como que pasan... asi que os pido ayuda,.... ¿algunen conoce alguna atuescuela cerca de villaverde alto, o en el propio luar que pueda apuntarme ya... pillar libros y todo eso... :cap:

A ver si me hechais una manilla!... venga gracias chavales.

Saludos.

Angel.

FuegoRojo
09/08/04, 13:21:55
Pues de Madrizzz ni idea.... pero si te vienes pa´cá, nos tomanos unas birritas mientras te buscamos una buena escuela, y de paso, quedamos con el Klan alicantino, y nos tomamos un agua de valencia.....
Bueno, es raro que haya autoescuelas que funcionen en Agosto. Aquí, hasta el 1 de Septiembre, no hay ná que rascar.

angelin22
09/08/04, 13:44:16
Gracias Fuegorojo!, pense que ya nadie me iba a decir ni mu... jejeje....

Bueno que pena que no tengas una solución, seguire buscando por si encuentro algo... es que sino va a ser jodido poder examinarme el 2 de septiembre! :( y estoy deseando! joer!

Gracias y saludos

Sexper
09/08/04, 14:08:17
Ni idea :(

Esta tarde, en cuánto vuelva de trabajar y vaya a ver a la novia veré si ponen algo de que se abre en agosto en mi autoescuela.

V'ss

angelin22
09/08/04, 14:37:13
Juas, juas!.. pedacho de makina... te digo en el otro post, que a ver sabes algo de esto, y cuando vengo a verlo ya habias escrito aqui!... jejeje!... macho más rapido que la luz joer! ;)

Venga saludos!

:ok

mondrill
09/08/04, 17:09:24
alcobendas esta al norte de madrid no?
pues en barrio del pilar hay una autoescuela que creo que esta abierta en agosto; es autoescuela cebra, esta en ginzo de lima. creo que tambien hay otra en mirasierra epro no se si abre en agosto

angelin22
09/08/04, 17:27:32
Buenas mondrill

Muchas gracias por tu apunto, yo en realidad soy de villaverde alto, de alcobendas es mi novia, pero el barrio del pilar ya queda algo retirado. Si alguien supiera algo de por el sur, como la ciudad de los angeles, getafe, o villaverde bajo.... con eso me conformo....

Aun así muchas gracias...

Saludos!

Angel.

OVERDRIVE
12/08/04, 12:38:48
haber yo soy de leganes me sake el canet el mes pasado em salio por 300 € en la autoescuela esta abiera en agosto pero si kieres yo te dejo mi libro q esta nuevecito si me lo devuelves asi tes tienes en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si te interesa lo de la autoesculate dio la dire y el libro si kieres te lo dejo pero con esa condicion

Sexper
12/08/04, 12:48:50
Otia!! Se me olvidó mirarte eso, angelín! Esta tarde sin falta :ok

De todas formas vete leyendo el libro y haciendo los test, porque no hay clases teóricas para el A... a no ser que no tengas el B, claro.

angelin22
12/08/04, 13:43:27
GRacias chavales..... si, si de test ya estoy con ello.... y sin haber leido el libro macho los apruebo!... jejeje... ;)

OVERDRIVE, estamos al lado, por que leganes es por donde parquesur mas o menos no?, dime la direccion porfa que no encuentro ninguna por el sur abierta. De los libros no te preocupes y gracias por el ofrecimiento, ya si eso los pago yo. Gracias de todas formas.... Veo que te has pillado la suzuki, jejeje ¿que tal cuentame algo?, ¿como lo llevas?....

Bueno a ver si me apunto pronto por que me esta entrando un poco la conciencia, ahora os lo cuento en otro post...

Saludos. :ok

OVERDRIVE
12/08/04, 16:22:42
MIRA ESTA PAGINA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

yo me lo saque en la "JOSELUIS"
luego te hablo de mi susi q tengo un poko de prisa saludos

SPIDERMAN38
12/08/04, 17:50:04
HOLA, Y PQ NO LO HACES POR LIBRE, O TE BAJAS EL LIBRO POR INTERNET EN LA PAGINA DE LA DGT?. LAS AUTOESCULAS SUELEN PASAR UN POCO CUANDO SE TRATE DEL CARNET DE MOTO YO ME MATRICULE Y PRACTICAMENTE TUVE QUE PREPARARMELO YO, QUE SI TARDABA EL LIBRO POR LA NUEVA REGLAMENTACION, ETC. ASI QUE ME BAJE EL LIBRO DESDE LA PAGINA DE LA DGT Y AL MISMO TIEMPO HACIA LOS TEST DE MOTOCICLETA TB EN ESTA PAGINA (TEST OFICIALES) ME EXAMINE Y APROBE A LA PRIMERA. SALUDOS.

escara
12/08/04, 20:30:51
OVERDRIVE Gracias por la info!... a ver si me cuentas pronto tus impresiones de "novatillo", en el buen sentido, con la suzuki!, no se todo lo que se te ocurra, desde que tal con ella, donde la compraste, ¿nueva?, segundamano.... etc.. etc...

Buenas SPIDERMAN38, gracias por tu aportación, el tema de ir por libre me da un poco de cosa, sobre todo por que necesito pues a alguien que me guie y claro una moto con la que practicar, he oido que se pueden alquilar , pero claro alquilar una moto sin carnet! ;) jejeje, y no tengo colegas con moto, creo que soy el primero, espero influir a todos! ;)

Venga un saludo y gracias..

angelin22
12/08/04, 20:36:20
OPSSS!!! no me di cuenta y he usado el nick de mi hermano!, jejeje.... bueno sigo siendo yo el que queria escibir asi que copio y pego!, saludos!........

OVERDRIVE Gracias por la info!... a ver si me cuentas pronto tus impresiones de "novatillo", en el buen sentido, con la suzuki!, no se todo lo que se te ocurra, desde que tal con ella, donde la compraste, ¿nueva?, segundamano.... etc.. etc...

Buenas SPIDERMAN38, gracias por tu aportación, el tema de ir por libre me da un poco de cosa, sobre todo por que necesito pues a alguien que me guie y claro una moto con la que practicar, he oido que se pueden alquilar , pero claro alquilar una moto sin carnet! jejeje, y no tengo colegas con moto, creo que soy el primero, espero influir a todos!

Venga un saludo y gracias..

OVERDRIVE
12/08/04, 22:26:21
Bueno haber te cueto yo tnego moto desde hace bastante mas q moto ciclomotor un vespino sl aleacion del año chinpun pero la verdad esq taba mu contento con el eso era en mi pueblo aki en madrid tenia una scooter Piaggio Typhoon de 50 y tambien es una moto q tendra un rincon en mi corazon jejeje este verano ya q tenia dinerillo ahorado me saque el carnet y me plantee pillarme un de 125 una nsr q estaba enamorado de esa moto pero resulta q honda ya no la hace la sustitulle la cbr de 125 a mi parecer nada q ver una con otra asiq despues de darle vulta hablar con gente y visitar este gran foro me pille un gs 500 e del 98 como puedes imaginar de segunda mano y la verdad esq he tenido suerte ya q su anterior dueño era un tio muy legal y un amante de las motos y como no de su buen cuidado la verdad q vi unas cuantas gs y las q no esban muy kemadas sus dueños no me daban mucha confianza me plantee pillarm la gs500f q vi en la pagina unas fazilidades tremendas pero la verdad esq no creo q me dura mas de 2 o 3 años
Respecto a la conduccion ers una moto muy sencillita la pillas el trukillo rapido o eso dice mucha gente y eso me paso a mi de momento solo te puedo hablar maravillas ademas si eres un poco manitas el mantenimiento te sale bastante economico y no se q mas decirte q la verdad tengo ganas de ir con alguien a tomar curvas ya q no tengo moteros en mi grupo de amigos asiq si te pillas una y te animas nos damos unos champis jejeje si tienes alguna duda sibre la moto preguna aunq por lo q he visto el sexper es un makinon pero bueno por intentarlo q no kede
e exmamen de conducir creo q bastante sencillo el practico hay q relajarse lo demas es facil bueno lo dicho y un saludo

angelin22
13/08/04, 08:28:32
Muchas Gracias OVERDRIVE por la info..... a ver si me pongo a mirar y encuentro alguna.... he visto que la joseluis esta muy centrica en leganes no?, que pena no concer esa zona...

Venga lo dicho , gracias.

Saludos.