Ver la Versión Completa : Los simies
Bueno que he visto en un par de videos unos buenos leñazos a causa de este efecto, supongo que para evitarlos, una opcion es el amortiguador de direccion, pero hay forma de evitarlos en cuanto aparecen?, por lo que parece, parece que no hay opcion y tragarsela por que menudos bandazos.
Saludos
Echarse palante, sujetar fuerte el manillar, ¡así nó!, mas fuerte aún, con un par! :D
Y frenar, claro,
mondrill
09/08/04, 17:45:08
yo me imagino que es como ha dicho Nailuj, lo que pasa es que al frenar supongo que sera mejor frenar de atras porque si frenas de alante me da la impresion de que los bandazos que pega seran mas fuertes, y por tanto mas dificil de agarrarlos con un par! suerte y espero que no pase muy a menudo eso
Ghandalf
09/08/04, 20:40:14
Y la causa de estoe efecto cual es si se puede saber compis?
Siempre se aprende algo buen aqui y si no se pregunta jejejejeje
FuegoRojo
10/08/04, 12:37:25
Es un fuerte movimiento del manillar de la moto de lado a lado producido por bruscas aceleraciones e irregularidades del terreno. Se corrige con un amortiguador de dirección y con un golpe que baje los dos bultitos que salen en el cuello para que ocupen su lugar natural en la zona baja del vientre (puede ser masculino o femenino) :D:D:D:D:D
Bueno, bueno, con el amortiguador de dirección no se corrigen totalmente, ayuda mucho, pero como te arree con fuerza.....
Ac*j*na pero si no hay ningún percance mola eeee?, luego cuando te metes en la cama y te acuerdas.....
Ghandalf
10/08/04, 17:21:17
Pues nada nada el amortiguador lo desmonto y a ver que es el simmie ese jajajajjajajajaaja, que todo de lo que te acuerdas en la cama suele ser cohonudo jejejejejjejeje.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.