Ver la Versión Completa : sport turismo deportivilla ?
veo que la shiver por x tema la pienso vender y deo algo de la misma calidad o superior con carenado ya que para viajar sufro un poco si paso de 140 y ¿ que moto en el mercado hay que tengan frenos ect... de la misma calidad a buen precio no precio de bmw o similiar ?
malc__com
21/10/08, 18:13:00
Van a sacar una Shiver semicarenada que es preciosa, igual el semicarenado te vendria bien en la tuya, y te ahorras unas pelillas.
Te juro que no te entiendo jejeje
V´sssssss
santosbandit
21/10/08, 18:16:28
Gangel... pensaba que era yo el unico que no entendia nada...jeejeje
Saludos V´ssss
malc__com
21/10/08, 18:28:35
Pues que tiene una Shiver, pero que la quiere vender pq cuando pasa de 140, sufre con el viento, y quiere una moto que le resguarde un poco mas del viento.
lo del aire es hacerse y acostumbrarse,si quieres proteccion e ir comodo transalp,vstrom,varadero.... peor eso ya es trail
veo que la shiver por x tema la pienso vender y deo algo de la misma calidad o superior con carenado ya que para viajar sufro un poco si paso de 140 y ¿ que moto en el mercado hay que tengan frenos ect... de la misma calidad a buen precio no precio de bmw o similiar ?
Algo parecido he hecho yo...
Me he comprado una Kawa Versys 650 con menos de 1000 Km por 4000€, con su garantia y tal.. y ahora me vendo la Street Triple 675.
La verdad que la Versys me es mucho mas práctica para el dia a dia (hago 130 Km diarios en moto) y esa comodidad y protección aerodinamica que me da la Versys no la da ninguna naked, aparte que para divertirme la Versys cumple con nota alta aunque no ande tanto como la Street Triple.
Mi cuñado tiene la Shiver 750 y te aseguro que no me falta motor para seguirlo, sobretodo en carretera virada, en carretera rápida y a velocidades 100 por cien ilegales encuentro que le falta un poco, pero anda casi como una Shiver..
Noto que voy más rápido por puertos de montaña y curvas con la Versys que con la Street Triple y eso que con la Street no iba nada parado...
Total que pensaba tener la Street Triple y la Versys pero me doy cuenta que la que uso para todo y cada dia mas es la Versys, así que vendo la Street.
La siguiente moto será otra Triumph pero la Tiger, aunque esperaré a que la saquen en 675 cc y sinó habrá que comprarse la Tiger 1050.
Saludos.
titodeivid
21/10/08, 22:55:45
Sin duda, una VFR...que voy a decir yo. Pero es que cambie a esta moto por esas razones y estoy completamente satisfecho.
eskirol
22/10/08, 00:04:54
Mira la mía, FZ6 s S2, Semi carenada, a velocidades no legales te tapa el viento al menos hasta 160 (la tengo limitada),cuenta con todas las ventajas que la versión NAKED, pero sin el inconveniente del aire.
brujoemt
22/10/08, 01:26:04
Buenas, si buscas algo para salir y que te de protección yo te recomiendo, por relación calidad precio, la gsx 650 f, moto idonea paras viajes y manejera en ciudad (en parado se nota el peso para maniobrar) aunque hay que reconocer que le falta el abs. Si el abs te resulta primordial mirate la bandit S (que tienen ambas la misma mecánica solo que la F es carenada completa y la Bandit S es semi). Un saludo a todos y perdon por el tocho.
TNT, con todo lo que has defendido a la Shiver, en tus post, y ahora resulta que la quieres vender?
Estéticamente creo que la Shiver junto a la Monster, es de lo más guapo que hay hoy en día en el mercado.
Pero claro, cuando uno se compra este tipo de motos, ya se sabe que aire va a tragar.
Si no, se compraría una VFR, una Bandit S una BMW 1200, una Fazer (o Diversion)...
También te digo una cosa hay nakeds en las que el viento molesta bastante más que en otras.
Y creo que la Shiver, por lo alto de su asiento y su postura bastante erguida en la conducción, es de las motos que más molesta.
Ahora bien, se trata sólo de este problema o ves algún otro inconveniente en esta moto, que te haya hecho cambiar así de opinión?
Saludos.
malc__com
22/10/08, 11:56:34
Es que si solo es el viento, es tonteria cambiar de moto, hay soluciones, una es la de poner una pantalla como llevan mucha gente en las Nakeds, y la otra, es gastarse un poco mas de pasta, y pillar es semicarenado de la nueva Shiver semicarenada, y así solucionas el problema. A mi me gustaba la Bandit Naked, y me compré la S pq encontré una muy bien de precio y en muy buen estado que era la S me la compré con la idea de transformarla en Naked, pero he cambiado de opinión, el carenado es un lujo.
Como han apuntado los colegas, LA sport-turismo de calidad por excelencia es la VFR, sin dudarlo. Yo tuve el modelo 'carat' (del 92 creo recordar) y es sin dudarlo la mejor moto que he tenido. Aunque ahora lleve el motor VTEC, no conozco a nadie que no esté contento con la suya, todas las críticas son de gente que apenas la han probado, y a veces ni eso.
Sin embargo, TNT, yo te pediría que aclares un poco porqué te deshaces de la Shiver. Estoy deshojando la margarita de cuál será la sucesora de mi fiel bandida y precisamente dos serias candidatas son Shiver y VFR, de modo que me interesa mucho saber qué le achacas a la Shiver...
Gracias de antemano y ojalá que todos los problemas sean como ése... :D
:saludos:
Sr.Naranja
22/10/08, 18:34:16
Yo como opcion para todo seria la nueva kawa er 6 f del 09...que esteticamente es preciosa, con la porteccion de un carenado completo, ligera, con buena posicion, absa, muy bara y consume poco. Y da 76 cv a rueda reales, que son similares a la shiver segun revistas...
Vamos que estoy a la espera de que la pongan a la venta pq me tira mucho,,,, y en negra esta preciosa.
Jony Gode
22/10/08, 19:19:05
mi fz6 naked con la pantalla va de luho
TNT, con todo lo que has defendido a la Shiver, en tus post, y ahora resulta que la quieres vender?
Estéticamente creo que la Shiver junto a la Monster, es de lo más guapo que hay hoy en día en el mercado.
Pero claro, cuando uno se compra este tipo de motos, ya se sabe que aire va a tragar.
Si no, se compraría una VFR, una Bandit S una BMW 1200, una Fazer (o Diversion)...
También te digo una cosa hay nakeds en las que el viento molesta bastante más que en otras.
Y creo que la Shiver, por lo alto de su asiento y su postura bastante erguida en la conducción, es de las motos que más molesta.
Ahora bien, se trata sólo de este problema o ves algún otro inconveniente en esta moto, que te haya hecho cambiar así de opinión?
Saludos.
y la moto esta muy muy bien pero el servicio de garantias es penoso sin duda penoso y como no me solucionen el tema mando a tomar por culo a los de aprilia ...pero hay que reconocer que la moto es buena moto pero no se aclaran y no me llegan las piezas
Como han apuntado los colegas, LA sport-turismo de calidad por excelencia es la VFR, sin dudarlo. Yo tuve el modelo 'carat' (del 92 creo recordar) y es sin dudarlo la mejor moto que he tenido. Aunque ahora lleve el motor VTEC, no conozco a nadie que no esté contento con la suya, todas las críticas son de gente que apenas la han probado, y a veces ni eso.
Sin embargo, TNT, yo te pediría que aclares un poco porqué te deshaces de la Shiver. Estoy deshojando la margarita de cuál será la sucesora de mi fiel bandida y precisamente dos serias candidatas son Shiver y VFR, de modo que me interesa mucho saber qué le achacas a la Shiver...
Gracias de antemano y ojalá que todos los problemas sean como ése... :D
:saludos:
mira sigo opinando que la aprilia shiver es la pera y buena moto tanto de motor como de calidad sin duda pero hay una cosa que es la garantia o espera de las piezas.....yo llevo desde el 8 con la moto parada y aprilia pasa la bola a el concesionario y el concesionario a aprilia ......y hoy me dicen de aprilia que lo minimo de esper son 15 dias y que solo le sale un pedido el dia 16 cuando se que el concesionario pidio el dia 10 las piezas y lo que me mosquea es que tenga que estar este tiempo esperando y hay gente que a estado 2 mese por alguna chorrada es lo que falla de aprilia . mañana llamare o intentare hablar con aprilia españa aver la solucion ...yo os contare
y la moto esta muy muy bien pero el servicio de garantias es penoso sin duda penoso y como no me solucionen el tema mando a tomar por culo a los de aprilia ...pero hay que reconocer que la moto es buena moto pero no se aclaran y no me llegan las piezas
A ver, que no me estoy enterando mucho.
A qué te refieres con el servicio de garantías?
Te ha pasado algo con la moto o qué?
Qué piezas te tienen que llegar?
Y qué es eso de que no se aclaran?
Te lo pregunto, porque no te había visto hacer alusión a problema alguno con la Shiver
Qué sepas que mi curiosidad sobre el tema es porque siempre me gustó bastante esta moto, y cuando cambie la GS, era una de las candidatas, junto a la Monster, la Bandit y las GSR.
Venga ánimo y pa´lante con la moto.
brujoemt
23/10/08, 15:39:06
Me imagino que será algun fallo que le haya salido a la moto y estando en garantia es lógico que tengan que hacerse cargo pero se pasan la pelota del conce a aprilia pues a ninguna empresa le gusta perder dinero ( por no decir que si te queda poco tiempo de garantia intentan agotarlo para que tengas que abonar la reparacion ), vamos lo se por un colega que le paso lo mismo (le agotaron la garantia y pretendian que abonara la repacion).
En cuanto sport turismo, sin duda y por excelencia la VFR pero si se te va de presupuesto mira la GSX 650 F o la bandit S.
Otro mas que te dice que si quieres la Sport-Turismo con mas calidad, sin duda vete a por la VFR.
Es mas cara que otras, pero merece la pena pagarla.
VFR`ssss.
A ver, que no me estoy enterando mucho.
A qué te refieres con el servicio de garantías? lo que tardan en llegar las piezas Te ha pasado algo con la moto o qué? se me quemo el motor de arranque y fallo del sensor de velocidad Qué piezas te tienen que llegar? sensor de velocidad y motor de arranque Y qué es eso de que no se aclaran? no saven cuando llegara las piezas
Te lo pregunto, porque no te había visto hacer alusión a problema alguno con la Shiver
Qué sepas que mi curiosidad sobre el tema es porque siempre me gustó bastante esta moto, y cuando cambie la GS, era una de las candidatas, junto a la Monster, la Bandit y las GSR.
Venga ánimo y pa´lante con la moto.
.................................................. ..........................................
Pues vaya!!
Esas piezas tan importantes, y en una moto tan nueva...
No sé, no sé.
Me hace dudar a la hora de incluirla en mi lista.
Espero que te lo solucionen pronto y que no te dé más problemas.
Suerte.
Hola peña tengo una yamaha TDM 850 la verda es que estoy muy contento con ella por la conducion que tiene por la comodida etc. pero quiero cambiar a turismo y no se que comprarme ya que escucho muchas cosas , estoy indeciso por la honda pana 1300, la BMW RT1300 Y LA YAMAHA 1300 FJ . la pana me dicen que desprende mucho calor , que a velocidades de 180 km se muebe mucho . DE LA bmw que al ser motor boxes es muy rara la conducion y de la yamaha que es mas deportiva que turismo . Quisiera que alguien me ayudara a decedierme con conocimientos de ellas muchas gracias
Andres Lopez
30/10/08, 00:50:57
Sport-Turismo por excelencia la VFR.Otra parecida seria la Triumph Sprint ST.Si es para no tragar mucho aire una semicarenada.Pues que putada con la Shiver porque era una de mis futuras opciones,pero como ya tuve una Italiana y conozco el servicio tecnico de Aprilia me echa 1 poco para atras.Suerte y a darles la tabarra que es la unica manera de que te hagan caso.
Quiquefz6
30/10/08, 17:00:11
Pues mi FZ6 con la cupula a velocidades ylegalisimas....... acomplandome en la moto me corta el viento muy bien. Te recomiendo que para viajes largos utilices el coche o el avion.
saludos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.