PDA

Ver la Versión Completa : Dejo atras la Bandit 650 y compro la GSR 600????

Kawa 233
21/10/08, 18:51:47
Hola amigos!
Ayer fui a comprar una Bandit, pero por diversos problemas de disponibilidad en esa casa no tenian ninguna y habia que pedir a fabrica.
Alli tenian la Bandit 650 N color negro, y la GSR 600 igualmente en negra.
La cuestion es que tenia las cosas muy claras, pero al subirnos mi novia y yo en la GSR nos quedamos alucinados, por la comodidad que tenia para los dos y la sensacion de moto grande.
Ahora no se que hacer porque la Bandit se que me ira bien, pero la GSR me tira para atras por el tema de ser naked, ya que la usare para hacer largos viajes.
Supongo que la Bandit ira mejor en cuanto a consumos, mantenimiento y proteccion de piloto.
Si le pongo la cupula a la GSR tendria solventado el problema en cuanto a los viajes?
Haber si alguien que tenga esta moto me puede aconsejar.
Los viajes son de media 1 cada mes, entre ida y vuelta 1000kms.
Un saludo.

Vortex
21/10/08, 19:19:32
Muchas veces hay que pedir la moto/coche a fábrica y esperar.. Si tienes tan claro lo de la Bandit, pues es la que quieres, yo preferiría esperar pero depende de tus gustos. Para ese uso que comentas, yo me quedaría con la Bandit, espero y listo.. es lo que toca cuando sabes lo que quieres y no lo hay.

Ya contarás a ver que decides :)

Kawa 233
21/10/08, 19:30:56
Muchas veces hay que pedir la moto/coche a fábrica y esperar.. Si tienes tan claro lo de la Bandit, pues es la que quieres, yo preferiría esperar pero depende de tus gustos. Para ese uso que comentas, yo me quedaría con la Bandit, espero y listo.. es lo que toca cuando sabes lo que quieres y no lo hay.

Ya contarás a ver que decides :)

Gracias vortex, pero espero la opinion de alguien que tenga la GSR para saber como va de proteccion poniendo la cupula, consumos...
Te digo el porque de la espera, estas motos son de importacion tienen disponibilidad limitada, y en el caso de la Bandit se han agotado y me keda la GSR que si que la tienen.

portasport
21/10/08, 20:40:38
Pues yo opino que por mucha cúpula que le pongas a la GSR, nunca te protejerá tanto como el semicarenado de la bandit, píllate la que mas te guste y si te gusta la bandit espera por ella.V´ss

labaru
21/10/08, 20:47:04
kawa pincha en mi link y puedes comentar es un foro con 70 usuarios de gsr con cupulas de todas las alturas supongo,yo casi estuve en la misma tesitura q tu y fue probar la gsr y de cabeza sin pensarlo,pero cada uno es cada uno y 2 un par XD,suerte en tu eleccion

el tema de la proteccion del aire es hacerse yo en autovia voy a 140/150km/h y no tengo queja

Gangel
21/10/08, 20:53:13
Kawa233, te he dejao mi opinion en el subforo de GSR, aunque te la pego-copio aqui por si acaso escriben mucho y no llegas a leerlo.
-------------

Kawa 233, de la Bandit a la GSR...si acaso variará algo que el consumo seal algo menor (supongo)...pero ya lo dudo que sea tanto como para decantarse por ella.

Si tu idea son viajes largos, le pones un filtro K&N y unas bujias de IRIDIUM (que bajan el consumo) y en autopista a ritmo constante...harás sin problemas 250 km o más...(no he llegao a exprimirlo del todo)

Creo que la Bandit viene con carburadores y la GSR es inyección, de ahi te digo que gasten chispa más o menos igual.

Tengo la cúpula PUIG, alta, y te da más aerodimica respecto al viento (sino eres muy alto) y me va de p.m., ...el viento si sopla fuerte...da igual en la que vayas...tas jodido por tos laos jeje

Si quieres mi opinión...la GSR es mucha más moto, más motor, más caballos, esteticamente para mi gusta más bontia que la Bandit y si luego aparte de los viajes quieres rutas y curvas...tienes moto para no aburrirte.

Si tu única pega es por el tema del viento, olvidate y a por la GSR.

PD. Relamente, comprate la que te llegue a la patata (vease corazon) porque esto es como la novia...como no te guste...chungo vamos jajaja

Saludosss y suerte con tu calentadero de coco jejeje

tika
21/10/08, 21:08:36
Hola Kawa 233, te dejo el enlace de mi moto que vendo por si te interesa. Tengo la cupula puig alta puesta y como veo que te interessa el tema del viento te lo pongo aqui.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo

luis.s
21/10/08, 23:20:57
Si vas ha hacer viajes la bandit es muy superior a la gsr, parece mentira que todo el mundo se piensa que su moto es la mejor en todo, la gsr es mas deportiva que la bandit y tiene mas motor, pero para viajar no hay color con respecto a la bandit, y por favor un carenado protege mas que un semi carenado y mucho mas que una simple cúpula, y el que te diga que a 140 con una naket se va cómodo o te miente o no a probado una moto con carenado de verdad, pero lo mejor es probar las dos motos y luego eliges. Otra cosa los consumos tambien son diferentes y a favor de la bandit, que unos de las pegas de la gsr es que gasta bastante, y la bandit tembien tiene injección electronica. Que conste que la gsr me gusta y mucho pero a cada cosa lo suyo.

seiscienterozgz
21/10/08, 23:34:37
pues yo te recomendaria la suzuki 650 gsx f, o la bandit para viajar. yo tengo una naked, y porque me gusta el viento y comer mosquitos, pero si no te gusta, vas a sufrir un martirio.un saludo.

testos69
22/10/08, 09:55:33
Para viajes largos, mejor semicarenada (o carenada) que naked... Por mucha cúpula que le pongas... :profe:

jogan
22/10/08, 10:37:27
Para viajes largos, mejor semicarenada (o carenada) que naked... Por mucha cúpula que le pongas... :profe:

+1

McQueen
22/10/08, 11:18:29
+1 Luis. S

Spuck
22/10/08, 12:58:44
Si vas a hacer viajecillos acompañado, sin duda una moto que sea, por lo menos, semicarenada. Por dureza, consumos, mantenimiento, comodidad y amplitud es evidente que la Bandit gana por goleada. La GSR es más moto, con un chasis y unos "settings" más deportivos... el problema es que, como cualquier naked, no está hecha para largos viajes por mucha cúpula que le pongas. Otra cosa es que quieras viajar "incómodo" y sepas sufrir las inclemencias del aire.... Yo llevo muchos años con nakeds y por fin me he dado cuenta de que si quiero salir a darme una vuelta bien lejos, necesito o bien trail o bien semi. Te puede mirar también otras alternativas:
Carretera: Yamaha FZ6s: moto para todo, con toque deportivo y gran polivalencia, algo así como mezclar la Bandit y la GSR, jeje....
Kawa ER6f: la del 2009 tiene una pinta estupenda!
Suzi GSX650f: es una bandit carenada con algunos retoques más. Es muy bonita y una opción magnífica.

En trail podrias probar una V-Strom o una Versys antes de comprarte la moto. A mi la Versys me fascinó... es genial en todo, y toma curvas que no veas....

Kawa 233
22/10/08, 13:41:59
Viendo lo visto en los comentarios vuelvo a la Bandida. En cuanto a FZ6s, ER6F, GSX, Versys... Son motos que tengo mas que miradas pero al final me decidi por la Bandit, ya que precio calidad es lo mejor que he visto y en comodidad.
La mas guapa esta claro que es la ER6F 2009 pero el bicilindrico no me va.
Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.
Un saludo y hasta otra!

santosbandit
22/10/08, 13:43:58
Desde mi punto de vista mucho mejor la bandit semicarenada para viajar.. jeje como la mia. Una naked en un viaje de 400km a 140 te deja el cuello hecho añicos. Vamos eso creo yo.
V´ssssssss

Gangel
22/10/08, 15:40:24
Pues haber...como comentais...cada cosa tiene su uso...si quieres viajes largos...pillate una trail o una touring...un semicarenado...tipo Bandit, fazer,...etc y lo digo con conocimiento de causa...van = que yo con mi cúpula en la GSR.

Y de mentir nada...porque yo en mi GSR voy perfectamente a 140 sin problemas.

Ahora bien...si te gusta la Bandit adelante...pero sino, luego acabaras comprandote la que realmente quieres.

Haber...no esque mi moto sea la mejor...ni la más bonita, me conformo conque lo sea para mi. Y realmente me da igual la que te compres...como es evidente y lógico. Por lo que, de este modo...las criticas que yo haga...para que te voy a engañar.

No te diré en la vida que mi GSR es mejor que una R y que corre más, pero si te digo que si tantisimo te preocupa el viento, empieza a mirar motos altas tipo ´V-Strom, Versys... en esas te aseguro que tienes viento 0, y repito, que hablo con conocimiento de causa.

V´sssssss

Kawa 233
22/10/08, 16:44:28
Pues haber...como comentais...cada cosa tiene su uso...si quieres viajes largos...pillate una trail o una touring...un semicarenado...tipo Bandit, fazer,...etc y lo digo con conocimiento de causa...van = que yo con mi cúpula en la GSR.

Y de mentir nada...porque yo en mi GSR voy perfectamente a 140 sin problemas.

Ahora bien...si te gusta la Bandit adelante...pero sino, luego acabaras comprandote la que realmente quieres.

Haber...no esque mi moto sea la mejor...ni la más bonita, me conformo conque lo sea para mi. Y realmente me da igual la que te compres...como es evidente y lógico. Por lo que, de este modo...las criticas que yo haga...para que te voy a engañar.

No te diré en la vida que mi GSR es mejor que una R y que corre más, pero si te digo que si tantisimo te preocupa el viento, empieza a mirar motos altas tipo ´V-Strom, Versys... en esas te aseguro que tienes viento 0, y repito, que hablo con conocimiento de causa.

V´sssssss

Gracias, pero el 90% me ha aconsejado minimo un semicarenado (Bandit) para viajar (aparte de que me imaginaba que la cupula no hiciese mucho, pero era por curiosidad)
Si la mayoria de la gente me hubiese dicho que hay proteccion mas que suficiente esta tarde la pedia, pero veo que no, asique esperare a 2009 o a nuevas ofertas.
Versys, Transalp...lo siento pero no me gustan nada, en un futuro no se, pero por hoy no.
Un saludo.

Gangel
22/10/08, 17:00:06
Suerte con tu elección y a disfrutarla.

V´sssss