Ver la Versión Completa : Concentración XI CONCENTRACIÓN MOTERA DINOSAURIOS 2008 8 y 9 de Noviembre.
XI CONCENTRACIÓN MOTERA DINOSAURIOS 2008 8 y 9 de Noviembre
Organiza: Ayto. Sto. Domingo de la Calzada e Imagínate.
Ciudad: Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).
Precio: 30 €.
Actividades: Ruta, comida, cena, vino, almuerzo, visitas, acampada, regalos, bolsa de viaje.
Información: xxxxxxxxxxxxxxxx/ xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Ventaja Action Team: 3 euros.
chettos15
24/10/08, 19:51:34
Yo si puedo, que lo mas seguro sea que si, me acercare..... estoy en Miranda de Ebro.......
V'ssssssssssssssssssssss
zeltero
11/11/08, 14:39:18
El sitio muy bonito, nos hizo muy bueno, la fiesta de por la noche muy bien, pero la organización dejó mucho que desear:
El sábado había paella para comer supuestamente hasta las 16:30 (en teoría). Bien, pues hubo gente que llegó a eso de las 15:30 y se quedó sin comer. Claro que los primeros repitieron e incluso tripitieron, otros no tuvimos la suerte de repetir y como digo, los menos afortunados ná. Se fueron a hablar con la organización para ver si arreglaban el tema. Tampoco hubo suerte: ni se les dió otras opciones de comer en otro sitio ni se les rebajó la inscripción.
El tema de dormir incluso peor: los que optamos por dormir en tienda de campaña en el pabellón cubierto, tuvimos que aguantar con todo el equipaje en la moto (o cargado a la espalda). En principio dijeron por teléfono que dejaban acampar a partir de las 19:00 cuando acabara no sé qué partido. Pues allí nos presentamos y hasta las 21:30 no acabaron los partidos.
Tambien daban de cenar el el pabellón, al lado de las tiendas de campaña. Cosa que no me parece muy normal.
En la ruta del domingo por la mañana fuimos a un pueblecito con visita guiada a no sé que monasterio, donde daban una pastita y chupito de moscatel. Muy rico, pero estuvimos esperando más de una hora y media hasta que se decidieron a moverse...
En fin, que creo que entre el ayuntamiento y la organización tienen muchas cosas por mejorar/arreglar.
No creo que vuelva el año que viene.
chettos15
12/11/08, 12:56:32
Yo fui pero al final no me inscribi...... y por lo que pones, mejor que mejor, al ser de cerca, fui y vine...............
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.