PDA

Ver la Versión Completa : Crónica de la Kedada Madriles del Sábado 7

Sexper
09/08/04, 11:25:51
En un principio teníamos previsto Víctor y yo salir a las 10h para darnos tiempo a tomar cervecitas antes de la comida en el pueblo de Klo y Moni, pero por desgracia el padre de una amigo de Víctor falleció esa noche y no pudo venir.

Yo preparé las cosas y salí sobre las 11:30h.

El viaje fue bastante divertido ya que justo al salir de Villaviciosa me pasaron un grupo de Rs que aminoraron el ritmo para que fuéramos juntos y así hicimos. Durante casi todo el viaje fui acompañado y me lo pasé bastante bien pero casi al llegar al El Barranco preferí abandonar el grupo y meterme por la zona de curvas que Klo nos indicó en la anterior salida.

En esta zona sí que me lo pasé realmente como un enano, fui solo (sin coches) y pude meter un muy buen ritmo... tal que a mitad de camino alcancé a una Kawa Ninja que difícilmente podía mantenerse delante mío (o yo iba muy rápido o el tío era muy malo). Opté por no adelantarle y seguimos juntos hasta llegar a Navaluenca.

Una vez ahí pillé la carretera hacia San Juan de las Navas un poco menos divertida ya que no tiene carriles delimitados y es algo estrecha, por lo que en una curva ciega encontrarse con un coche que invade tu carril no es del agrado de nadie.... así que aminoré y fui disfrutando del paisaje.

Llegué al pueblo y antes de llamar a Klo decidí pasarme por los dos bares que conozco y en los que podía estar. Al ver que estaba desierto decidí subir a casa de Klo.

Que decir del pueblo.... tiene manía al término "nivel del mar". Solo tiene cuestas, y no ligeras precisamente. Son rampas que más que subirlas tienes que escalarlas.
En cuánto conseguí que dos pequeños sherpas me ayudaran a subir hasta la calle de Klo (después de un par de paradas en los campamentos base y 2mil) llegué sin oxígeno y sin víveres a la cima.... toqué victorioso el claxon para que Klo saliera de su casa a recibirme pero solo me contestó un solitario grillo.

Cuándo le llamé por teléfono me di cuenta de un mensaje que me decía: estamos en Burghongo... :S NO JODAS!! Si de Navaluega podía haber ido directo sin necesidad de jugarme la vida en la carretera de cabrás!!! Pero bueno, agarré los crampones y los arneses y bajé, no sin mucha dificultad, hasta la carretera.

Al llegar estaba ya casi la comida hecha así que nos pusimos manos a la obra... o las chuletas.

Después de una copiosa comida y una agradable sobremesa con heladito incluido nos apeteció a Klo y a mi un bañito... pero la colchoneta y la barca hinchables estaban casi sin aire así que decidimos inflarlas bien, pero claro, soplando cansa y con el inflador del siglo 17 que tenía Klo hubiéramos tardado 10 días, así que Pepe Gotera y Otilio se pusieron en acción y fabricamos en lo que canta un gallo el Aserejé un compresor con el tubo de escape de la CBR 900.

Claro que todo esto, incluido que la despertásemos para robarle la barca que usaba de cama, le agradó muuucho a Moni. Tanto que creo que me rayó la moto con las llaves.... y claro que dado el estado de esta no me di ni cuenta, jejej.

Inflamos la colchoneta y la barca con unos cuantos golpes de acelerador y nos fuimos a bañar.

Agradable remojada hasta que llegó Moni con la hermana de Klo y nos robaron impunemente nuestros juguetes acuáticos llenos de hollín y CO2.

Después de el baño de las marquesas nos fuimos al chiringuito a meternos una jarra de cerveza helada entre pecho y espalda y Klo y yo decidimos hacer unas curvitas para abrir boca antes de la cena. Fuimos a la zona de curvas en dónde me encontré con al Kawa Ninja y la hicimos de ida y de vuelta.... que decir!!! Excelente :ok

A la vuelta a la zona de barbacoas tuve que dejar las cosas en su sitio a Klo y me puse a su lado durante un rato para finalmente dar un tremendo golpe de gas y dejarle comiendo polvo :rolleyes:

Llegamos y para nuestra sorpresa Moni no estaba!! Impuntual como ella sólo sabe apareció a la media hora: imperdonable.

Cenamos mientras aprendimos muchas cosas gracias a la didáctica hermana de Klo... y claro a unos chicos inexpertos como nosotros de mente impresionable esas enseñanzas nos calaron muy hondo.

Después de recoger todo (y que no mal interpreten esa palabra los argentinos de este foro :D :D :D) nos fuimos a casa de Klo a ducharnos, cambiarnos y prepararnos para las copas.

Una agradable cervecita mientras esperábamos a Moni (como no) con los agradables "primos" vecinos de Klo que nos deleitaron con agradable y aromático humo y excelente selección musical lolaila.

En cuánto llegó Moni nos dispusimos a salir a tomar esas copichuelas y para nuestra sorpresa Klo empezó a exigir que nos acompañara su hermana. Moni y yo le dijimos que no, que eso no podía ser, que su hermana es muy joven, pero se puso tan violento que nos dio miedo, así que decidimos acceder a su chantaje y dejar que su hermana se viniese (....... :rolleyes: )

Nos encontramos con unos amigos de Klo y pedimos una copa... que si lo sé pido un chupito!!! el JB sobrepasaba el nivel de los hielos!!! Con dos copas de esas emborracho a un Ñu, pero fijo.

La copa la tomamos con agradable conversación... tan agradable y apacible que me dormí y el cansancio se apoderó de mi voluntad. Así que cuándo plegamos para irnos a la discoteque pedí a Klo que me acercase a casa, que yo me iba a sobar... pero a Madrid :D

El asombro de nuestros amigos era enorme: a las 2 de la mañana te vas a ir a Madrid a dormir? Sí, señores, lo que no voy a hacer es dormir yo sólo en su casa mientras, y tampoco por que yo me este durmiendo voy a hacer que no salgan si tienen ganas de unas copas... y qué demonios: me apetecía hacerme el viajecito, jeje.

Arranqué la flamante GS que extrañamente no dio ningún problema en todo el día, todo sea dicho de paso, y me dispuse a bajar nuevamente por las escarpadas calles del K-2... digo de San Juan de la Nava.

Nos despedimos en un cruce y directo a casa.

Qué decir de esta vuelta... me encanta viajar de noche. El fresquito te despeja que da gusto y la soledad del viaje da una calma que no la consigues en 100 balnearios.

Llegué a casa a la hora y a dormir!!

ALGUNOS HECHOS FUERON NUEVAMENTE DISTORSIONADOS POR EXIGENCIAS DEL GUIÓN. LOS NOMBRES DE LOS PUEBLOS NO SON REALES POR UN PROBLEMA CONGÉNITO QUE ME IMPIDE ACORDARME DEL NOMBRE DE CUALQUIER PUEBLO, TODA COINCIDENCIA ES PURA CASUALIDAD.

Gracias a Klo, Moni y respectiva familia por su hospitalidad. Sin ellos esta salida hubiera sido..... absurda, porque a ver: ¿a que coño voy a ir yo a un pueblo que parece una catarata de piedra, perdido de la mano de dios si no??? :p:

P.D: Klo, te envío un MP.

FuegoRojo
09/08/04, 12:43:40
:meparto::meparto:
Según cuentas las cosas, eso lugares parecen más surrealistas que Sicely - Alaska ( para los menos puestos en series de culto, el pueblo de " Doctor en Alaska " ). Por favor, no dejes de contarnos tus impresiones cada vez que hagas una salidita, ¿ ok ?

FuegoRojo
09/08/04, 12:46:32
X Sexper:

....a mitad de camino alcancé a una Kawa Ninja que difícilmente podía mantenerse delante mío (o yo iba muy rápido o el tío era muy malo). Opté por no adelantarle y seguimos juntos hasta llegar a Navaluenca....

¿ Por qué pensaste que el tipo de la Kawa era malo ?

Sexper
09/08/04, 12:53:16
Porque iba suficientemente rápido como para no querer ir a un ritmo agradable, pero no iba suficientemente rápido como para alejarse de mí... que llevo con la moto dos meses, así que muy bueno no soy.... pero vamos que era por decir algo.

Desde aquí pido perdón a todo usuario de kawasaki ninja que no vaya a un ritmo rápido por la razón que sea por las acojonantes curvas de Navaluenga...

también pido disculpas a los habitantes de este extraño lugar por llamar a sus curvas acojonantes...

ningún piloto de Kawa fue maltratado en el curso de esta salida.

;)

Y cuenta con ello, a cada salida que haga tendréis la Cronica-sexper :p:

FuegoRojo
09/08/04, 13:13:59
Lo decía porque tenemos la manía de calificar a los moteros / motoristas según como sean capaces de ir. Eso a veces puede inducir a ir más rápido de lo que se quiere o sabe, y aumentar la posibilidad de piñazo. Y te lo digo por experiencia ( por un rifi-rafe verbal que tuve con un amigo por este tema, no por causa de una caída ) Según mi opinión, no hay moteros / motoristas buenos ni malos, sólo con diferentes formas de disfrutar.
Bueno.... otra cosa es que se pasen al carril contrario, que reduzcan a primera yendo a 100 kmh., o que no sean capaces de mantener el equilibrio, o cualquier otra salvajada por el estilo; esto no es de ser malo, es de ser inepto para montar en moto ( que hay muchos, más de los que creemos, por esas carreteras de Dios.... )

Perdón por el rollo, pero es que hoy estoy algo sensible de más :D:D:D:D

Sexper
09/08/04, 14:14:43
Pero vamos, que dije malo por decir algo y llenar la historia, pero creo que es obvio que no le conozco ni sé las razones por las cuales iba lento.

Así que tranquilo, que mi intención no es en absoluto calificarle fuera de la broma de ninguna manera.

También en muchas historias digo que Klo es gay y todos sabéis que no lo es.... que es MUY GAY ;)

+erre
09/08/04, 14:42:04
:meparto: :meparto:

Da gusto leer tus crónicas Sexper jejej, me siento aquí delante del ordenador dspues de comer y es como si lellera una novela jejeje.

Aaaaa, y el tio de la Kawa era malo:D :D :D

FuegoRojo
09/08/04, 15:23:43
Escrito originalmente por
Sexper
Pero vamos, que dije malo por decir algo y llenar la historia, pero creo que es obvio que no le conozco ni sé las razones por las cuales iba lento.

Así que tranquilo, que mi intención no es en absoluto calificarle fuera de la broma de ninguna manera.

También en muchas historias digo que Klo es gay y todos sabéis que no lo es.... que es MUY GAY ;)

Lo comprendo Sexper, te pido disculpas, estoy un poco quisquilloso hoy.
En cuanto a lo de Klo, comprendo la ANALogía :meparto::meparto::meparto:

X +erre:

Da gusto leer tus crónicas Sexper jejej, me siento aquí delante del ordenador dspues de comer y es como si lellera una novela jejeje.

:meparto::meparto:

Sexper
09/08/04, 19:00:45
+erre
:meparto: :meparto:

Gracias... del alguna manera tengo que saciar mi vocación reprimida de escritor de segunda regional, jejeje.

Danlee
09/08/04, 20:19:01
Hola txiko!!
Vaya la envidia que me das. Me hubiese gustado haber ido convosotros. Mas que nada para encederos el fuego que a buen seguro que comisteis la carne cruda.
jajajaja:meparto:
Decir a todos que doy fé de como es el pueblo de Klo y Moni. Realmente allí se escala no se anda. Y los hay que tener muy gordos para subir la moto a la espalda porque otra maner no hay.

Bueno, Sexper, sabes que me tienes que decir si es cierto lo que dice Moni de las chicas del K2.:susurro:
Aunque al haberte ido para Madrid a los 2 de la madugrada....

Ghandalf
09/08/04, 20:29:56
Envidia la mia juerrrrr que no tengo con quien salir compis, creo que al final me voy a ir un finde a Mdrid y otro a Barcelona y otro a Alicante, a ver si asi tengo con quien jejejejejeje.

XSexper: Eres la caña tio, una salida aburrida y sosa con Klo y compañia, la haces parecer un fieston-raveparty del thunderdome ese ejejejjejejejeje
Y ahora vereis lo que he aprendido jejejejejeje
Sin acritud eh ejjejejejeejjejejjeje
Un Saludillo Klo

Sexper
10/08/04, 10:24:22
xDanlee: Esta vez la familia de Klo se encargó de la pitanza y creéme, somos aficcionados: manteles, platos, vasos, cubiertos, SERVILLETAS!!! PAAAAN!!!! Lo tenían todo pensado.... y esto si que sabían hacer un buen fuego, jejej.

Por lo que vi no era muy cierto lo de las chicas, pero tampoco vi demasiadas, pero no me fui a casa precisamente por eso... date cuenta que no entré a la discoteca, seguro que dentro era una bacanal de tías de escándalo y de grandes senos bailando en bikini tanga y deseosas de dar placer a un forastero como yo :wanka: :rolleyes:

xGandalf: Si yo tuviera tu peazo de burra a más de una salida con los Madriles me apuntaba :p:

Danlee
10/08/04, 21:32:06
Hayyy!!
No me digas esto Sexper.
Que por eso te fuiste corriendo. No eras capaz de rendir homenaje a todas. no??:devil :devil
MANTELES; VASOS; CUBIERTOS....
Jo pues si que os lo montasteis bien. Asi cualquiera...
Pero el no acabar en la bacanal....:sexo

Sexper
11/08/04, 01:24:41
Es que Klo me miraba con ojitos extraños y claro... tuve mucho miedo :p:

Danlee
11/08/04, 19:51:36
Bueno en otra ocasión, cuando nos juntemos todos de nuevo lo intentaremos. :D:D:D:D

Klo sólo tiene dos ojos ;)

troncho
11/08/04, 21:19:44
navaluenca,nooooooo navaluengaaaaaaa y era yo el tio de la kawa ninja.jejejejejejejejejejejejee es broma sexper yo voy aun mas despacio,mi rueda esta tan cuadrada q se keda de piesin pata de cabra,jjeejejejejeejeme conozco bien esa zona mi pueblo esta a15km del barraco y me e puesto unas cuantas veces pedo en el cpueblo de klo en la disco garage ese.....y nos atienden de lujo!!!!!!!!!

Sexper
12/08/04, 01:16:14
Danlee
Klo sólo tiene dos ojos ;)

:confused: Y quién ha dicho lo contrario??

Danlee
13/08/04, 02:18:02
Lo decía porque si somos sólo dos tiene un ojo para cada uno. Pero si somos más no tiene ojos suficietes para controlarnos a todos en la bacanal....
:mola

Sexper
13/08/04, 02:26:35
.... nada, nada, todos los ojos de este para ti :D

FuegoRojo
13/08/04, 08:42:50
Sexper
.... nada, nada, todos los ojos de este para ti :D
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Como se nota que es Viernes..... ya empiezan los desvaríos
:meparto:

suanz
14/08/04, 00:09:45
Joder que bonita cronica, que envidia me das jodio :ok con esa manera de contarlo.

:profe: la verdad que lo has redactado muy bien, lo único la puntuación que es un tanto imprecisa, la caligrafía tambien es un tanto deficiente (tendras que hacer caligrafía rubio para mejorar) y por último destacar que haces un uso excesivo de la figura retórica hipérbole, por lo demás con un par de cursos de redacción de telenovelas mejorarías bastante.

Va fuera coñas la crónica esta muy currada, estoy deseando coger la burrita y asistir a una de esas excursiones....a ver si es prontiko!!! :llorando:

:saludos:

Sexper
17/09/04, 12:53:24
Pronto, amigo Suaz, pronto....

xTroncho: sobre el nombre de los pueblos ya me he explicado al final de la crónica... es culpa de mi pequeño problema congénito que hace que nunca recuerde nombres :D

Thery
17/09/04, 14:08:49
El mensaje llega tarde, pero nosotros somos mu apañaos, por supuesto q con platos, vasos, servilletas y si os digo lo q comí yo ese día... ¡¡¡ESPAGUETIS INTEGRALES!!! Lo juro.

Aq si sexper!?

Sexper
17/09/04, 14:15:14
Eso es cierto!! No lo recordaba!!!

Se metió entre pecho y espalda un plato de espaguetis integrales... que hasta la fecha desconocía su existencia
cofocofcofCHALADAcofcofcof, jejeje

Es que Thery, tenías que vernos otro día que fuimos solos: comiendo sobre los papeles que envolvían las chuletas, robando sal al de al lado con 1 barra de pan para 6 que mendigamos de un bar cercano y tostadas Silueta... lamentable.

Thery
17/09/04, 15:32:41
juas juas juas juas!!!! :me parto:

En fin, no me sorprende.

cofocofcofCHALADAcofcofcof, jejeje ...?????
..

Sexper
17/09/04, 15:48:57
Es que tengo un costipado!!!!! :p:

Klo
17/09/04, 16:54:52
¿te pongo un supositorio?
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Sexper
17/09/04, 21:21:15
Madre mía que pandereta que estás hecho!!!!!