Ver la Versión Completa : Hernia
Duffman
22/10/08, 01:05:37
Buenas a todos.
Hace aproximadamente 2 meses me quede clavado por un fuerte dolor en la espalda y al hacerme pruebas vieron que se trataba de una hernia discal masiva en l4 l5, he de reconocer que me asuste ya que tengo 28 años y al parecer el tema de las hernias limita bastante.
Lo de pasar por quirófano no me apetece mucho y llevo estos últimos 2 meses yendo a rehabilitación. He mejorado bastante, únicamente noto unas pequeñas molestias en el gemelo derecho debido a que a la hernia le dio por el nervio ciático y un pequeño punto en la parte superior de la nalga derecha, pero como os digo, me encuentro mucho mejor y espero que con el tiempo el dolor desaparezca del todo.
Como os imagináis la moto, de momento (espero), no puedo cogerla, y por eso me gustaría que me comentarais si habéis pasado por esto, si conocéis a alguien que haya tenido lo mismo o algo parecido y como le ha ido, consejos,... bueno lo que os apetezca.
Gracias.
Y sobretodo cuidaros (aunque sea un poco) ya que sin salud, todo lo demás no vale para nada.
SeR_KeKio
22/10/08, 02:27:16
a mi madre le encontraron una hernia discal tambien por la zona lumbar, eya tiene 55 tacos, en un mes se la vieron, hicieron pruebas, operaron y mandaron a casa, en privada claro. Rehabilitación no la han mandado, por lo que tiene miedo a ciertos movimientos y a ke la de un tiron o algo, todo porke no la han explicado las cosas, solo medicacion y mas medicacion. Preguntaron si habia otro metodo ke no fuera la operación, respuesta: solo hay ese, nada más.