PDA

Ver la Versión Completa : Contrato para la prueba de una moto (B&W 150)

jimdaworm
22/10/08, 10:32:18
Hola a todos,

Os cuento, estoy mirando motos pequeñas para ir por ciudad y he encontrado una Bet & Win 150 del 2004 que tiene buena pinta y pide 950 euros negociables. La fui a ver con un amigo pero el vendidor solamente quieria dejar que la pruebamos en su parking (Bastante pequeño).

Me gustaria pruebarla de verdad para ver si es comodo (Mido 1.85) y tambien ver como va por ejemplo por la m30. Me ha dicho que la unica manera que me la deja probar fuera del parking es si ley doy el dinero y me lo devuelve despues.

He hablado con un amigo que me ha dicho que en este caso deberia hacer un contrato. "Tu me prestas la moto y yo te presto el dinero, en caso de devolver la moto en las mismas condiciones me devuelves el dinero."

¿Que os parece? ¿Existe algun contrato ya hecho en Internet?

Saludos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

testos69
22/10/08, 10:49:40
Y digo yo... No es más sencillo que le dejes tu lata o moto para que te siga... :?

Así os fiáis los dos, el uno del otro... Riesgos compartidos... :¿?

Davi81
22/10/08, 10:55:02
con que le dejes tu documentación debe servir, o lo que dice testos, que te siga y ya está. A mí esto de los cttos como que no me gusta...

nanicox
22/10/08, 13:04:14
No podeis quedar en el parking de un centro comercial un domingo que no abran?

Sera un recinto cerrado con una salida y no te podras dar el piro a la primera de cambio.
Si finalmente tiras por el contrato yo puede que hiciera un contrato de compraventa con una opcion de devolucion. Para atarlo un poco mas que sea una clausula bilateral y que se exienda unas 6 horas ó algo asi.

jimdaworm
22/10/08, 18:05:03
Hola,

Gracias por todas vuestras ideas. Creo que lo que complica las cosas un poco es que el tio tiene el torbillo roto y no creo que puede montar mi moto ni llevar la suya a ningun sitio.

Creo que al final voy a hacer un contrato y voy a ir con otro amigo para tener otro testigo.

Saludos