PDA

Ver la Versión Completa : amortiguadores

guille-z
22/10/08, 19:02:26
hola, tengo una z750 2008, vengo de las supermotard, noto que se mueve algo a la salida de curvas reviradas, he leido en el foro como endurezer la horquilla y muelle trasero, pero no me queda claro la relación de carga y extensión sobre todo la trasera, peso 80 kg, al igual que poniendole un escape si voy a perder bastantes bajos, ya que en las motos que tuve anteriores si se notaba la perdida de bajos con escapes leo vince, un saludo desde valencia soy nuevo en el foro.

danirrpp
24/10/08, 04:06:40
metele detras el amortiguador de la Ninja, yo lo tengo montado y es una maravilla.......ya somos muxos los que hemos hecho el cambio....hay gente que hasta ha cambiado la horquilla delantera tambien por la de la ninja....suerte

Jony Gode
24/10/08, 04:23:48
manera tonta de gastar dinero

pa eso ubieses comprao la moto a tus medidas
si no te gusta como a en curvas hay muchas motos pa probar

digo yo

Quiquefz6
30/10/08, 17:20:06
hola, tengo una z750 2008, vengo de las supermotard, noto que se mueve algo a la salida de curvas reviradas, he leido en el foro como endurezer la horquilla y muelle trasero, pero no me queda claro la relación de carga y extensión sobre todo la trasera, peso 80 kg, al igual que poniendole un escape si voy a perder bastantes bajos, ya que en las motos que tuve anteriores si se notaba la perdida de bajos con escapes leo vince, un saludo desde valencia soy nuevo en el foro.

Pasate por el concesionario, no creo que te claven muccho por regularte la suspension. es lo mejor.

nosenager
30/10/08, 19:17:37

Hola guille.Bienvenido al foro
En la pagina web de solomoto 30 tienes un enlace gratuito que te explica cómo regular la suspension.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ve al final de la página y allí lo veras resaltado.Esta en formato pdf.
Pruebaló antes de gastarte los cuartos en cambiar suspensiones.