PDA

Ver la Versión Completa : Puntos de encuentro

Valenciano_86
22/10/08, 19:40:16
¿Sería posible crear un tema sobre los puntos de encuentro q utilizamos para quedar? Sería interesante, ya que nos resulta un obstáculo para los nuevos por aquí. Y es engorroso estar preguntando: "¿Eso dónde está?" Weno, ahí os dejo eso.

Saludos!!!

Wid2
22/10/08, 19:57:55
Por norma general que yo sepa, siempre se suele quedar para salir en estacion de servicio repsol, situada en Av Maestro rodrigo o bien en ( la carreta ) que esta en la carretera Madrid/Requena primera salida de entrada al circuito de cheste en esa estacion de servicio o gasolinera jeje

Luego por convenecia de algunos se suele quedar para no ir solos a esos puntos de encuentro en rotonda u glorieta los anzuelos que esta situada en la salida de la pista de silla.

Editare unas fotitos para que se vea la situacion saludos.

V`sssss

Edito Fotillos, vamos si no saves llegar asi vender la moto jejeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Entra Aqui ----->>>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] te servira de alluda para callejear.

apexrs
22/10/08, 21:15:10
correcto, siempre son los mismos lugares de encuentro,depende de a la zona a la que se salga a curverar

valencia
22/10/08, 21:35:45
Wid2:El put. amo de los mapas.Eres el CRAK.
Por cierto, en la foto del hotel la carreta se puede ver mi super Fazer y a mi fumando un cigarrico con la mano izquierda,juas,jua,jajota,(hay que fijarse muuucho).
Valenciano:Lo que tienes que hacer es venir más a menudo y te iremos informando,(hace que no se te ve el pelo,golfo)
SALUDOSSS.

Valenciano_86
23/10/08, 00:46:57
Wid2:El put. amo de los mapas.Eres el CRAK.
Por cierto, en la foto del hotel la carreta se puede ver mi super Fazer y a mi fumando un cigarrico con la mano izquierda,juas,jua,jajota,(hay que fijarse muuucho).
Valenciano:Lo que tienes que hacer es venir más a menudo y te iremos informando,(hace que no se te ve el pelo,golfo)
SALUDOSSS.

Sip, todavía no he salido con vosotros... Q mal. Me ha venido mu bien saber los puntos de encuentro, y supongo q a algún futuro forero también. El otro día salí con unos amigos de un amigo de Benifayork a Guadalest. Mu divertido. A ver si me apunto un finde de estos q no me tenga q levantar mu pronto... juas juas.

Saludos!!!