Ver la Versión Completa : Puntos de encuentro
Valenciano_86
22/10/08, 19:40:16
¿Sería posible crear un tema sobre los puntos de encuentro q utilizamos para quedar? Sería interesante, ya que nos resulta un obstáculo para los nuevos por aquí. Y es engorroso estar preguntando: "¿Eso dónde está?" Weno, ahí os dejo eso.
Saludos!!!
Por norma general que yo sepa, siempre se suele quedar para salir en estacion de servicio repsol, situada en Av Maestro rodrigo o bien en ( la carreta ) que esta en la carretera Madrid/Requena primera salida de entrada al circuito de cheste en esa estacion de servicio o gasolinera jeje
Luego por convenecia de algunos se suele quedar para no ir solos a esos puntos de encuentro en rotonda u glorieta los anzuelos que esta situada en la salida de la pista de silla.
Editare unas fotitos para que se vea la situacion saludos.
V`sssss
Edito Fotillos, vamos si no saves llegar asi vender la moto jejeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Entra Aqui ----->>>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] te servira de alluda para callejear.
correcto, siempre son los mismos lugares de encuentro,depende de a la zona a la que se salga a curverar
valencia
22/10/08, 21:35:45
Wid2:El put. amo de los mapas.Eres el CRAK.
Por cierto, en la foto del hotel la carreta se puede ver mi super Fazer y a mi fumando un cigarrico con la mano izquierda,juas,jua,jajota,(hay que fijarse muuucho).
Valenciano:Lo que tienes que hacer es venir más a menudo y te iremos informando,(hace que no se te ve el pelo,golfo)
SALUDOSSS.
Valenciano_86
23/10/08, 00:46:57
Wid2:El put. amo de los mapas.Eres el CRAK.
Por cierto, en la foto del hotel la carreta se puede ver mi super Fazer y a mi fumando un cigarrico con la mano izquierda,juas,jua,jajota,(hay que fijarse muuucho).
Valenciano:Lo que tienes que hacer es venir más a menudo y te iremos informando,(hace que no se te ve el pelo,golfo)
SALUDOSSS.
Sip, todavía no he salido con vosotros... Q mal. Me ha venido mu bien saber los puntos de encuentro, y supongo q a algún futuro forero también. El otro día salí con unos amigos de un amigo de Benifayork a Guadalest. Mu divertido. A ver si me apunto un finde de estos q no me tenga q levantar mu pronto... juas juas.
Saludos!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.