PDA

Ver la Versión Completa : Danlee esta aqui !!!

Danlee
10/08/04, 00:32:59
Txikos siento este parón de un o dos meseees. El webmaster ya estaba preocupado de si tenia algun problema con la entrada en el foro. Decir que estuve muy ocupado y sin internete este tiempo. pero ahora ya me teneis aquì. Para dar guerra jejeje :isvader:
Bueno vaaaalee.
También os intentaré hechar una manita en esos temas técnicos. y en lo que pueda :D :D :D

Sexper
10/08/04, 09:59:59
De vuelta en Madrid o en tu tierra con Internete?

Sea como sea rebienvenido!!!

P.D: Cambiaste el tubo de escape? porque encontré un producto para arreglarlo que al parecer es la pera limonera.

Danlee
10/08/04, 18:30:46
Cachissss!!
Me lo dices ahora. Si tengo un tubituuu nuevoo:p:
Ahora aun tengo mas graves. con decirte que si la calle por la que paso es cerrada y doy un poco de acelerón pues saltan las alarmitas de las latas aparcadas a los lados:devil

Pero cuenta lo de ese producto que nunca está demás el saber.:profe:

Sexper
11/08/04, 01:07:56
Nural

Es de Patex. Hay diversidad de "Nurales" y cada uno sirve para una cosa, pero todos para metal. El Nural 21 lo usan hasta para arreglar las cajas de los cambios de marchas, en cuanto seca es como el metal.

Hay uno de ellos, no recuerdo el número, que soporta hasta 800ºC que se usa mucho para tubos de escape....

Si lo llegamos a saber antes :rolleyes:

Danlee
11/08/04, 21:32:12
Si ya he oido hablar de ellos.
He probado el Nural que aguanta los mas de 800 grados. Pero no lo aconsejo porque no funciona. Es como una pasta que luego se parece un monton al cemento una vez que se seca. Estéticamente horrible. Calidad de acabado superficial pésimo, parece cemento. Luego con el tiempo, muy poco tiempo, se cae a trozos. Esto es debido a que al ser una pasta que se cementa es muy rígida y no es capaz de absorver las diversas vibraciones ( del motor, la carretera, etc.), entonces se requebraja cayendose en menos de nada.
Yo lo aplique y al cabo de 450 km un viaje de todo autovia llegue de nuevo a casa sin el.
El nural 21 que es como metal no lo utilicé. seguro que va mejor pero como no aguanta muchas temperaturaas no sé si valdrá para un tubo de escape. Los gases justo cuando llegan a los colectores estan a mas de 800 grados. El recorrido hasta el silencioso es corto para enfriar lo suficiente por lo que no creo que sea solución.
Pero todo es probarlo, puesto que por lo que vale...
Si se emplea mucho en talleres para cajas de cambio y cosas de ese estilo. Pero claro no tienen que soportar elevadas temperaturas.

Sexper
12/08/04, 01:14:53
El 21 creo recordar que soporta hasta cientoypico grados.