PDA

Ver la Versión Completa : LLUVIA PARA CHESTE :(

adblanes
22/10/08, 22:07:32
mala noticia [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

todos con paraguas

caloress
22/10/08, 22:16:30
Wenas!!!
calla calla, k a lso k nso toka bajar d e cuenca lo tenemos mas jodio.
yo seguramete me baje el savado mañana k ya no ponen yuvias .
alguien que viva por la zona k nos diga como esta el asunto, si hay muxo barro por los camping y tal porfavorrrrrrr:(:( jejejee.
Un saludo.

adblanes
22/10/08, 23:46:24
yo vivo aqui en valencia y habian dicho que solo lloveria el miercoles, que es lo que ha hecho durante todo el dia, lo de el jueves y el viernes me ha sorprendido, pero con la humedad que hay y la retaila de lluvias de este mes, jodido esta la cosa, yo que tenia entradas de la pelouse, me estoy arrepintiendo

pedr0L0
23/10/08, 02:11:17
eso es cosa del pere navarro pa que no hayan desplazamientos de motos este finde. que no??

suerte a los que vais y que podais disfrutar de buen tiempo y mejores carreras.

un saludo:saludos:

caloress
23/10/08, 23:36:14
wenas!!!
alguien de la zona de xeste k nos informe profavor como esta el asunto, k estamos con el culo a el aire con la lluvia, o yo porlomenos,jejeje
Un slaudo.

CATWOMANN_VLC
24/10/08, 02:40:50
pues venimos ahora nosotros de cheste (mojaditos) la verdad que es una put*** la lluvia pero que se le va a hacer........."mas emocion el domingo"
dicen que mañana viernes ya no llovera(el dios moto les oiga )
pero aunq llueva no vais a encojer eh jejejejeje

Rocko
24/10/08, 13:12:21
Aqui esta lloviendo, poco pero llueve... pinta mal para el fin de semana, dan lluvias hoy y mañana tb.

juanra_perello
24/10/08, 13:41:48
Pues en Valencia si que llueve, encima es esa lluvia fina...pero muy poculera!

trusckyz750
24/10/08, 14:09:29
tengamos confianza chicos!!!! que caiga ahora todo lo que tenga que caer.....pero que esta noche nos deje en paz y podamos disfrutar!!!!