Ver la Versión Completa : me han movido la moto
josjaker
22/10/08, 21:25:51
Hola,
Pues hoy cuando llegue de currar vi que me habian movido la moto.
En mi zona hay sitios reservados para motos, pintados claramente en el suelo.
El caso es que cuando llego veo que hay una furgoneta aparcada ahí y que me han movido la moto que antes estaba aparcada al otro lado.
Personalmente me jode bastante que se aparque en el sitio para motos, pero aun me jodio mas ver que me habian movido la moto, no se entre cuantos la habran movido, pues tenia el bloqueo de direccion, la pinza,... y me he mosqueado mucho.
Le he dejado una nota en el parabrisas diciendo textualmente "NO ME VUELVAS A TOCAR LA MOTO, GRACIAS" y he le hecho unas cuantas fotos con el movil aunque no son de buena calidad, se ve la matricula de la furgo y su mal aparcamiento.
Y aun estoy mosca por si me hacen alguna putada en la moto cuando vean el cartel...
Suelen hacerlo... Son asi de chulos.. pasa, para evitar posibles represalias.
Yo tengo la alarma que me avisa al mando, asi que si hay alguien moviendo mi moto, le arranco la cabeza :camorra jeje...
SeR_KeKio
22/10/08, 21:49:26
no hay hierros en la acera para hechar el candado??? seria bueno pedirlo en el ayuntamiento,no?
saludos
Ponle una alarma de esas que pitan...Seguro que cuando empiece a sonar al tío se le cae la cara de vergüenza y la deja...aunque con lo chulos que son...En el aldi venden una por 10 euros a partir de mañana, que comienzan las ofertas de accesorios de moto. Un saludo
josjaker
22/10/08, 22:18:05
No no hay hierros en el suelo, solo es un recinto pintado en el suelo que pone MOTOS, iba a colgar una foto, pero no veo la opcion.
Si por un lado se que deberia callarme para evitar represalias, pero bueno solo era una hoja informativa, porque me jode mucho, supongo que como soy motero novato no estoy acostumbrado aun a estas cosas.
Pues si, miraré lo de las alarmas esas, suena interesante!...
pues por lo menos no te la han tirado.En Benidorm coches no,pero otras motos si que te la mueven para meter las suyas,lo que pasa es que la mayoria lo hace con cuidado para poder aparcar....aunqe no me guste....mientras la moto este intacta y es necesario moverla,no me importa demasiado,pero eso....es que se creen que no podemos aparcar.....que ellos son los unicos....asique bueno,a acostumbrarse,que por lo menos no le han hecho nada....
floreta
22/10/08, 23:01:16
Pues no mola nada que te mueva la moto, hoy no la han tirado pero cualquier otro día, como lo tomen por costumbre se les puede caer. Vamos, no he visto yo que nadie saque un coche para aparcar el suyo.
Además, que la moto es como la señora de uno, que sólo la tocan los amigos y después de pedir permiso, juasjuasjuasjuas
bueno la verdad es que yo tengo un ciclomotor,no es muy comparable a algo que te ha costado trabajo sudor y dinero (a mi me la compro mi padre,como es logico)
A mi no me gusta ni que la miren......
pueden haberte alabeado el disco al tener la pinza puesta pq casi seguro que la han movido arrastrando. compra un xena con alarma. los que lo llevamos estamos mas tranquilos aunque.......nunca se sabe.
rossifumi46
22/10/08, 23:24:54
Yo de ti no lo pensaba más, denuncia al canto, algunos sólo aprenden a base de tocarle el bolsillo...
K es un xena?
Y estas alarmas ke t abisan al mando si t estan moviendo la moto cuanto valen? k rango de distancia alcanzan?
salu2 y v´ssss
parrafazer
23/10/08, 00:53:05
Pues si, miraré lo de las alarmas esas, suena interesante!...
compi, yo le puse una steel mate y va de puta madre, me avisa al mando siempre.
ernestdegner
23/10/08, 00:58:47
Si tienes foto denuncia,si no hace efecto...cuatro bloques,un gato,una llave de cruz y le dejas la camioneta sin ruedas.
freeland24
23/10/08, 01:36:44
La próxima vez dejale otra nota: COMO VUELVAS A TOCAR MI MOTO VOY A QUEMAR TU PUTO COCHE, y veras como se le quitan las ganas... jajajaj
Andres Lopez
23/10/08, 02:10:50
Es que hay que ser chulos y tocacojones!!!!Yo tuve ese problema con alguien que aparcaba su furgoneta en plazas de moto y ocupaba parte de otra al lado de minusvalidos.Una vez me plegaron un retrovisor,otra me movieron un poco la moto.La siguiente me la desplazo al final de las 3 plazas que habia para motos.Le deje una nota:No me vuelvas a mover la moto para aparcar.El viernes siguiente lo volvio a hacer.Cuando estaba quitando el candando trasero,saque un destonillador que llevaba con mas herramientas,le pinche 1 rueda y le deje una nota de recuerdo:Ahora repartes andando.Desde aquel dia no aparque mas alli por si acaso.Luego me arrepenti pero fueron demasiadas veces.No tiene porque tocarnos la moto NADIE.Si no hay plazas para coches no es nuestro problema.
freestyler
23/10/08, 08:31:44
Muchos se creen que aparcamos porque ellos nos dejan, que no tenemos el derecho genuino que los coches sí tienen. Si aparcas en aparcamiento "para coches" porque le estás jodiendo un sitio, aparcas en la acera (donde no moleste) porque eres un delincuente (aunque la lleves apagada y con la mano), si es detras de un coche te la tiran porque no miran (600€ de arreglo) y si es en un parking de motos ¿te la mueven para meter una furgoneta? Lo que me faltaba ya. Lo malo es que no puedes decir nada porque tu ya eres el malo de antemano por ir en moto...
josjaker
23/10/08, 10:05:18
La verdad es que si, a veces dan ganas de ....
Pero bueno como es un sitio que está al lado de mi casa, no queria muchos problemas, porque aparco ahí, habitualmente. Le dejé la nota para que se diera por aludido para futuras ocasiones y punto.
Hoy en cuanto me levante fui por allí y vi que la furgoneta no estaba y que la nota me la habia dejado en el manillar, y aparentemente la moto estaba bien.
Aunque vine a currar en coche a ver si por la tarde no llueve y la cojo.
No se esas cosas me joden mucho, al principio aparcaba en una esquinita para dejar mas espacio libre y siempre me encontraba algun coche que se aprovechaba de ese espacio. Asi que la ultima vez ya la aparqué en el medio, para que un coche no pudiera aparcar, y las motos si pudieran, y ya veis lo que paso...
Esta tarde me paso por el Aldi a ver si tienen la alarma esa que por 10€ vale la pena, al menos que asuste un poco jeje
La verdad es que toca bastante las narices que nos muevan la moto para aparcar y encima si el sitio es sólo para motos, eso pasa mucho, la gente se lo toma por el pito de un sereno y hacen lo que les da la gana y lo gracioso es que hasta gente nunca les multan, tu dejas un momento la moto en algún sitio donde no se pueda para hacer algo rápido y ya está el poli recetándote, hay que ver.
¿Pero no hay ningún teléfono para denunciar aparcamientos indebidos? A mi me jode también la gente que aparca donde le sale de los huevos, mientras que yo cuando voy en coche a veces tengo que recorrerme 10 calles hasta que veo un sitio mientras que hay mucho listo que aparca en minusválidos etc...
Si alguien sabe donde se puede denunciar que lo diga.
Por cierto, no veo bien lo de pincharle las ruedas (un pelin macarra) pero si le has avisado varias veces, la policía no hace nada e incluso le esperas para hablar con él y no cede... pues la justicia por tu mano, no hay otra solución.
A mi tambien me la movieron un día. La aparque encima de una alcantarrilla y segun parece tenian q usarla por motivo de una averia.
Cuando llegue me encontre la moto dos metros o tres mas lejos y a los tios q me la habian movido currando en la obra.
Cuando me vieron al cara de mala ostia que les puse me vino uno a dar explicaciones y tal. Que la habian movido entre 5 tios y que no la habian hecho nada. Pero me jodió mil.
Desde entonces nunca la dejo sobre alcantarillas, trampillas similares. Ya sabeis que en Madrid te crece una obra en 5 minutos.
x-lito, eso es motivo de fuerza mayor, no van a esperar a que vuelvas, a mi me jodería pero si vienen y me lo explican de buenas formas (y la han movido sin hacerla un rasguño), pues de buenas formas les contesto que no pasa nada y haría como tú y no volver a aparcarla encima de alcantarillas.
Vuelvo a decir lo del teléfono que la furgoneta no tiene motivo alguno y yo ya he visto mas de uno hacer lo mismo, y me da mucha rabia e impotencia.
josjaker
23/10/08, 17:34:57
ues si. Yo tambien tengo coche y estoy acostumbrado tambien a dar vueltas hasta ver un hueco libre. Es otro de los motivos por los que compre la moto, para aun encima encontrarme los sitios para motos ocupados por coches...
Yo tampoco soy partidario de tomarme la justiciar por mi mano. Por eso puse una nota de advertencia. Si vuelve a pasar y me la mueve el mismo tio, pues denuncia. Y si me encuentro alguna putada en la moto, entonces si que si me tomaria la justicia por mi mano discretamente eso si.
emilkostodifno
23/10/08, 17:44:45
Esta gente no se da cuenta que la pueden tirar...a un colega mio le movieron la moto con la pinza puesta y le cascaron el guardabarros delantero de su cbr,vamos una gracia y lo peor es que fue en los IRTA de Jerez.
pikines
23/10/08, 18:04:54
Yo en la nota hubiese puesto... si me vuelves a tocar la moto te dejo sin dientes!!
josjaker
23/10/08, 22:40:39
En fin esta tarde- noche , cuando sali de currar, fui al Aldi a ver si habia las pinzas esas con alarma de la oferta, pero ya se habian agotado, y solo quedaban las normales por 6 €.
Asi que de momento se queda como esta...
Si, la nota podia haber sido mas agresiva pero hay que pensar las cosas friamente, y morderse la lengua para evitar problemas mayores jeje
Andres Lopez
24/10/08, 01:26:14
Ese candado de la marca Piton con alarma lo compre yo en un Hipercor,es algo mas caro.
Yo cada vez que un coche aparcaba en plazas de motos y no me dejaba sitio,llamaba a la policia local.Puedo asegurar que llame muchas veces y nunca me hicieron caso.Siempre dicen que mandaran una patrulla o que llame yo directamente a la grua,cosa que tambien hice y no me valio para nada.En una ocasion llame a la grua y espere 50 minutos a que llegase,pero no aparecio.Ya tiraron mi anterior moto.Resultado fianl de casi 700 euros de reparacion.A un amigo se la tiro un camion y casi 1000 euros.Que pasa que estan ciegos o llevan retrovisores opcionales?
xBogeYx
24/10/08, 06:13:25
Muchos se creen que aparcamos porque ellos nos dejan, que no tenemos el derecho genuino que los coches sí tienen. Si aparcas en aparcamiento "para coches" porque le estás jodiendo un sitio, aparcas en la acera (donde no moleste) porque eres un delincuente (aunque la lleves apagada y con la mano), si es detras de un coche te la tiran porque no miran (600€ de arreglo) y si es en un parking de motos ¿te la mueven para meter una furgoneta? Lo que me faltaba ya. Lo malo es que no puedes decir nada porque tu ya eres el malo de antemano por ir en moto...
+1 Y mejor no me caliento.... xD
josjaker
24/10/08, 08:59:29
Pues si, yo me he planteado llamar a la policia alguna vez, pero al final nunca lo he hecho. Pero bueno, espero que no me la vuelvan a mover de sitio que ya no respondo jejeje
A no ser que veas a algun poli pasar, llamarlos es casi una perdida de tiempo segura.
Peor todavia es que te la muevan a un sitio donde este prohibido aparcar y pase lo peor.
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 16:08:27
Hola,
Pues hoy cuando llegue de currar vi que me habian movido la moto.
En mi zona hay sitios reservados para motos, pintados claramente en el suelo.
El caso es que cuando llego veo que hay una furgoneta aparcada ahí y que me han movido la moto que antes estaba aparcada al otro lado.
Personalmente me jode bastante que se aparque en el sitio para motos, pero aun me jodio mas ver que me habian movido la moto, no se entre cuantos la habran movido, pues tenia el bloqueo de direccion, la pinza,... y me he mosqueado mucho.
Le he dejado una nota en el parabrisas diciendo textualmente "NO ME VUELVAS A TOCAR LA MOTO, GRACIAS" y he le hecho unas cuantas fotos con el movil aunque no son de buena calidad, se ve la matricula de la furgo y su mal aparcamiento.
Y aun estoy mosca por si me hacen alguna putada en la moto cuando vean el cartel...
a mi eso me paso en la puerta de mi casa y me baje con la camara de fotos y le hinche a fotos a la furgoneta, no le deje cartelito ni nada pero despues las puse por aqui, fue cuando salio la ley esa chunga en valencia de que no se podia aparcar en la acera.
me multaron el primer dia de sacar la nueva ley y cuando llege a casa y vi ala furgoneta en el sitio de las motos.............uffffffff q mala leche me entro, en fin compi yo denunciaria. y en vez de en una hojita en el parabrisas un bote de spray y les haces un dibujo en el lateral, veras comoya no te la tocan..... porq la gent tiene una mania de tocarlas y sentarse encima para charlar.......¡¡¡¡ q no tienen casa?
suerte
josjaker
24/10/08, 23:22:27
a mi eso me paso en la puerta de mi casa y me baje con la camara de fotos y le hinche a fotos a la furgoneta, no le deje cartelito ni nada pero despues las puse por aqui, fue cuando salio la ley esa chunga en valencia de que no se podia aparcar en la acera.
me multaron el primer dia de sacar la nueva ley y cuando llege a casa y vi ala furgoneta en el sitio de las motos.............uffffffff q mala leche me entro, en fin compi yo denunciaria. y en vez de en una hojita en el parabrisas un bote de spray y les haces un dibujo en el lateral, veras comoya no te la tocan..... porq la gent tiene una mania de tocarlas y sentarse encima para charlar.......¡¡¡¡ q no tienen casa?
suerte
Jeje, pues si Catwoman, pero bueno. De momento esta historia acabo bien, asi que ahora a ver si no vuelve a suceder, ...
Gracias!
JEMEDARI
25/10/08, 10:22:43
Yo de ti no lo pensaba más, denuncia al canto, algunos sólo aprenden a base de tocarle el bolsillo...
+1
La próxima vez dejale otra nota: COMO VUELVAS A TOCAR MI MOTO VOY A QUEMAR TU PUTO COCHE, y veras como se le quitan las ganas... jajajaj
+1
:meparto:
aleks79
25/10/08, 23:30:49
yo soy tú,y llamo directamente a la grua,y asi que lleve la furgo,que era la que estaba mal aparcada,no?
ya verias que pronto le viene la vista,cuando le notifiquen que se le han retirado por estar mal estacionada la furgoneta...fijo que no te vuelve a tocar mas la moto pa aparcar en tu sitio...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.