Ver la Versión Completa : Kien sera kampeon del mundo de moto gp??
roberkolgao
10/08/04, 02:48:02
komo veo k en este apartado del foro hay una especie de kiniela en kada post ke se abre,pues se me ha okurrido hacer esta enkuesta,para terminar de tirarnos to los trastos a la kabeza:?:
yo rompo la primera lanza en favor de Valentino,ke se va a merendar a nuestro Sete(ke entre sus fallos y los señores de honda,ke no se en ke koños piensan,este año terminara 2º)
Amos little!!!!! juas juasjuas
sergio65
10/08/04, 12:32:46
puede que me equivoque,,, que vaya en contra de la mayoria,,, que alguno me llame "fanatico de Sete",, no me importa ,, cuando Sete gane en la ultima carrera del año en Valencia y con ello el campeonato sera suficiente recompensa y podré morir en paz,,,, jejejej,,
Desesperao
11/08/04, 19:01:07
Sete, sin lugar a dudas.
Rossi empezará, en breve, a tener muchos problemas. :D
Opino lo mismo. Sete ha cometido dos fallos, pero aún así Rossi no tiene demasiada ventaja... así que en situaciones normales estaría segundo o tercero con Biaggi... y lo peor para Rossi también pienso que está por llegar. En esta segunda mitad no tiene demasiados circuitos por la mano.. o por lo menos no más que Sete...
mondrill
12/08/04, 13:14:58
pues con todo el dolor de mi alma yo dudo que sete gane, y esque cada vez que le veo caerse confio menos en el. yo pienso que rossi ha tenido la misma mala suerte que sete, pero que no es tan tonto de caer 2 veces seguidas...
ademas te recuerdo que el año pasado desde el premio de rep.Checa rossi ganó todos los GP's... asi que no se que es tener por la mano para ti
OJO LADRILLO... ARRAAAASSS:
Pues yo no lo recuerdo de memoria... no tengo buena memoria así que siempre tengo que mirarlo en algún sitio.. pero le faltó Motegi, ahí le ganó Biaggi.
Con respecto a la suerte... si piensas que Rossi y Sete tienen la misma suerte, o estás bastante peor de la vista que yo, o también empieza a afectarte el fenómeno Rossi. Si tú piensas que acabar en Jerez, para Rossi, no fué únicamente cuestión de suerte, o no viste la carrera o no quieres ver lo evidente... por ejemplo...
Ya estamos con lo de siempre... Si Rossi se cae es un fallo y si se cae Sete es tonto. Pues Rossi se cayó donde Sete, además en el mismo sitio... Bien, Sete se volvió a caer, pero ni él sabía lo que había pasado. En el mismo circuito Rossi estuvo a punto, le faltó el pelo de un calvo... y no se cayó porque dios no quiso, porque si también crees que el latigazo que le pegó lo controló él, estamos ante un caso de un pavo que controla las leyes de la Física a su gusto, y creo que de momento eso es imposible. Rossi tiene suerte para repartir a todos los que corren en el mundial y aún le quedaría, lo cual no quita que sea un piloto cojonudo, y si tiene suerte, pues mejor para él... está claro... pero tenerla la tiene, y mucha.
Y lo de tener por la mano, pues yo entiendo tener por la mano el ganar incluso cuando te han metido 10 segundos de penalización, como hizo en Australia.
En Brno ganó por 30 cm, y teniendo la ventaja de la moto, porque supongo que eso lo verás ¿no?, que si el año pasado ganaba como quería, y este año suda sangre, es que la moto también tiene algo que ver... y este año esa ventaja no la tiene...
En Portugal ganó, pero tampoco como para tirar cohetes... tanto Biaggi, como Sete, como Capirossi como bayliss le pueden fundir en Portugal.
En Motegi le ganó Barros con una dos tiempos en el 2002 quedando segundo delante de Capirossi con otra dos tiempos, y él ya con su flamante RCV, y el año pasado le ganó Biaggi, vamos, que no es su circuito... Viendo eso (todo esto son sólo suposiciones, claro) este año que Biaggi está con ganas, Barros tiene la mejor moto y las Ducati han vuelto, le puede pasar la que en Alemania o en Le Mans...
En Qatar, ni idea... En Sepang le pueden zurrar igual, por el trazado. Este año hay mucho caballo suelto. En Australia seguramente ganará, más que nada por lo que comenté antes.. Y en Valencia, este año va a tener que sudar sangre...
Eso es lo que entiendo por "tener por la mano". En esta primera mitad no hay más que ver alguna carrera de otros años para saber que en Jerez (si no hubiera llovido), en Mugello, en Montmeló y en Donington tenía casi todas las papeletas para ganar... los "tiene por la mano". En esta segunda mitad, en mi opinión el año pasado, quitando Australia, más de un GP lo ganó por moto, empezando por Brno. Pues eso, que esta segunda mitad, el único que "tiene por la mano" es Australia...
Evidentemente, todo lo que yo diga, o lo que digas tú, o lo que diga cualquiera de nosotros son suposiciones, puesto que luego puede pasar cualquier cosa... pero para eso está el foro, y ahora mismo es la única forma de entretenerse, sin carreras...
Yo voto por Sete, que ya hemos visto a Valentino ganar demasiado. Es lo que dice el corazón, lo tendría más diffícil si el cerebro dictara...
floreta
13/08/04, 09:38:53
Pues la verdad es que no tengo ni p*ta idea de quien ganará pero ahí va mi voto para Sete.
sergio65
13/08/04, 12:39:57
no me salen las cuentas,,,, si deses vota por Sete,,Skr tambien, floreta tambien,Zriod lo mismo y por supuesto yo voto por Sete ,,, a mi me salen 5 votos de momento,,, porque solo hay 4??? los de Rossi lo entiendo ,,la peña entra y vota sin decir nada ,,,pero lo de Sete??? mmm.... tenemos un infiltrado entre nosotros,,,,,,
Zeta_RCV
13/08/04, 17:01:22
yooo he votado por rossi, simplemente por k a sete no le van ayudar y rossi de momento ya trabaja con mas potencia!!!
macal75
14/08/04, 17:37:41
Me gustaria que fuera Sete, pero creo que sera rossi, que a mi no me gusta nada, sobre todo por las payasadas que hace, pero pienso que es el mejor piloto.
geniusbike
14/08/04, 17:58:58
Si el corazon mandara diria Sete pero la cabeza me dice que sera Rossi, aunque cierto es que tiene ahora un par o tres de circuitos que no se le dan bien, creo que estara delante solo con el pundonor de ganar el titulo con una moto "inferior" a la honda, aunque cabe decir que un titulo no solo se puede ganar ganando todas las carreras a veces con que vayas acabando segundo o tercero....os acordais de Alzamora?
Pues ahora que lo dices, sergio65, tienes razón...jaja!! A alguno se nos habrá olvidado darle a la pestaña de votar...y yo no soy porque arriba indica claramente si has votado para la encuesta...
mondrill
15/08/04, 01:35:30
la suerte.... no existe:profe: :profe:
Zeta_RCV
20/08/04, 00:13:57
y tanto k no existe!!!
geniusbike
20/08/04, 16:11:47
Aunque tambien hay que tener en cuenta que Sete en la ultima carrera corrio completamente con una moto que no habia probado aun era nueva por completo ni hizo reglajes adecuados ni nada, la moto estaba tal y como salio del camion, y todo y con eso tercero que podria haber echo si pudiera haber colocado suspensiones,frenos,altura manillar, etc etc etc y pudiera haber escogido pneumaticos,porque corrio con uno nuevos que honda esta probando( se ve que degradan mucho menos y llegan al final de carrera mucho mas frescos).
roberkolgao
21/08/04, 00:23:18
geniusbike,ningun piloto corre sin probar ni hacer reglages en la moto,porke si no me ekivoko,la moto kon la ke korrio es la misma kon la ke hizo los entrenos del viernes y el sabado,no?entonces no kreas ke los mekanikos se estan tol fidesemana tokando los ....ejem. no digo ke la tuviese menos probada,o nada probada la moto antes del viernes de ese mismo fin de semana,pero eso de korrer kon la moto sin regular las kosas.......
No te falta razón rober, ya tendrá que tener problemas de última hora un piloto para tener que salir a la pista con una moto que antes no haya probado...si es verdad que la moto era completamente nueva supongo que ya la habría probado o que la otra le petó durante los entrenamientos, porque si no, no se entiende...
De todas maneras que los pilotos de Honda admitan estas cosas... pues que da la sensación que están llegando a un punto de desesperación que no es normal, y los de Yamaha, pues cada vez más animados al tener a Honda entre la espada y la pared.
geniusbike
22/08/04, 16:26:25
Yo os lo digo con conocimiento de causa, de buena tinta, corrio con una moto que le impuso honda, con reglajes propuestos por honda,y se tubo que morder la lengua, pero mirad hoy como cambio la cosa.........corrio con la "vieja", y ahi lo teneis en lo mas alto y mañana ya probara la moto(otra vez honda con sus imposiciones ya no saben que hacer para parar a Rossi)
sergio65
22/08/04, 23:28:31
Animo Sete ,,, !!! la venganza está cerca,,jejeje maere mia como gane este año!!!,,, alguno se deberia quedar en su casita y no conectarse en la vida,,,jejejeje ,,, claro que luego diran que la yamaha no anda ,, le cuesta meterse en curvas,,que es una moto nueva,,,, , que serán todas esas "tonterias" al lado de la cabezoneria japonesa,,,,eh Sete?
floreta
23/08/04, 12:13:43
Bravo por Sete, parece que las vacaciones le han sentado bien y ha vuelto con ganas y lo que es más importante, con la moral recuperada y creyendo que puede ganar a Rossi como de hecho demostró ayer. A ver qué tal le van las pruebas con la nueva moto que les ha puesto Honda (por fin) y si la cosa va bien, todavía nos queda mucho mundial. No quiero lanzar las campanas al vuelo todavía, porque hasta el rabo todo es toro, quedan muchas carreras y Rossi es un hueso muy duro de roer, pero me parece que nos vamos a divertir muy mucho hasta el final de temporada.
Biaggi, para ser el circuito que más le gusta del campeonato y llevar la moto nueva creo que no estuvo a la altura, no entró demasiado en la lucha por la victoria. Quizá la moto nueva le dió problemas, o quizá no..., no lo sé, pero no le veo en condiciones de luchar por el campeonato de tú a tú con Rossi y Sete.
A ver qué pasa en Estoril que ya estoy impaciente!!!!!!!!
Zeta_RCV
23/08/04, 15:06:31
bravo por sete!!!
aunk, rossi termino segundo....y si es segundo cada vez k no gana....pues esta la cosa dificil, pero ahi esta, ahora en portugal tiene k ser mas de lo mismo!!
sergio65
23/08/04, 16:05:17
en portugal ,,,,llueve,,,, ya lo vereis,, y si es así otra pa la buchaca,,,, y 25 puntos mas,,, acordaros que hace un par de años Sete se quedo a las puertas de ganar a todos con la suzuki de juguete que llevaba,,, asi que,,,,
Zeta_RCV
23/08/04, 21:39:17
como se hacia la danza de la lluvia??????
SPIDERMAN38
26/08/04, 19:19:01
HONDA SE HA COMPROMETIDO TARDE CON LOS DEMAS EQUIPOS NO OFICIALES, SE HAN DEDICADO + CON EL EQUIPO OFICIAL (BARROS Y HAYDEN, QPOR CIERTO LO ESTAN HACIENDO FATAL) Y HAN VENIDO AHORA A DAR + MATERIAL A OTRA GENTE PARA METERLE CAÑA A ROSSI. YO SINCERAMENTE Y HABLANDO CON EL CORAZON VOTARIA POR SETE, PERO LA RAZON ME DICE QESTE JODIO DE ROSSI TIENE MUCHAS POSIBILIDADES Y PARA ESO QME CAE MAL POR LAS TONTERIAS QHACE. HONDA DEBIO DE APOSTAR + ANTES POR SETE PQ ES EL QMEJOR LO HA ESTADO HACIENDO. EN ESTA ULTIMA CARRERA HA SIDO EL + LISTO MIENTRAS QOTROS COMO BIAGGI HAN OPTADO POR SALIR CON LA NUEVA HONDA EL SE HA DEJADO DE ROLLOS Y HA CORRIDO CON LA VIEJA DEJANDO LA NUEVA PARA PROBAR DESPUES DE ESTA CARRERA Y LE HA SALIDO MUY BIEN. AUPA SETE
Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...
geniusbike
28/08/04, 18:22:49
tambien hay que tener en cuenta que si se dan dos circunstancias simultaneamente....que llueva y que la noche de antes la cañadas le de buenos animos a sete con esos labios de frankfurt........
sergio65
28/08/04, 19:37:22
!!DEJATE ,,DEJATE,,,!! no vaya a ser que despues le baje un tono a sete,,,, jejejej,,,,mejor pa despues de celebrar la victoria,,,no crees?
geniusbike
28/08/04, 22:44:00
si la verdad es que si podria ser ago asi como:
"Si ganas tienes racion doble"
Urbandrag
29/08/04, 15:49:03
Vale decir Ghostrider?...
:?:
Juanpacuco
31/08/04, 19:04:07
Pues yo pienso que va a ganar Rossi, y simplemente por calidad y por presion, veremos que pasa cuando esten mas apretaditos de puntos con Sete, hay esas dos caidas como las va a pagar
Y la salida que le regalaron a Rossi en Le Mans.... también la va a pagar... pero bueno, así si le gana, con más mérito.. :)
Juanpacuco
02/09/04, 13:25:36
Ahí te doy la razón, deberia de haber sido penalizado, pero claro, como es quien es no se atrevieron, no creo que todos los pilotos del mundial saen medidos con la misma vara, sea cual sea la categoria, y si no tenemos el ejemplo del la ultima carrera de 250, cuando Dani levanto la mano y se lo pasaron por el forro. Muy buena la opinion que hace el Denni Noyes ese en el motociclismo, si podeis leerla.
Pues sí, y además de buena.. dura... porque vaya tela lo mal que lo debe estar pasando ese hombre... :(
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.