Ver la Versión Completa : LOGO KOMANDO VALENCIA
luis.duobert
23/10/08, 00:39:05
El KOMANDO VALENCIA tiene algun logo?, o está en proyecto algo parecido?
trusckyz750
23/10/08, 10:05:30
se ha intentado hacer muchas veces ,al igual que camisetas pero res de res, a ver si te apetece y te pones y nos enseñas cosillas jejejejejee
cbr600_RR
23/10/08, 10:59:08
ESTARIA BIEN LA VERDA
luis.duobert
23/10/08, 11:53:22
A VER SI PUEDO HACER ALGO
luis.duobert te lo agradeceriamos mucho que nos hicieras un logo para el komando, ya que nosotros no tenemos muchas luces que digamos... :meparto:
trusckyz750
24/10/08, 14:17:46
chicos me aburria y he hecho uno pero no se subir la imagen :( como lo hago?
xiscocbr
24/10/08, 17:15:17
Podiamos hacer unas camiseta con nuestros nombre para al manifestación, con el logo de guardarrailes detrás con el nombre y delante una moto tumbado o algo asi y komando valencia. No se que opinais? V´´sss
chicos me aburria y he hecho uno pero no se subir la imagen :( como lo hago?
pasamela que luego la cuelgo
podriamos hacer una seleccion para el logo del komando. si alguien sabe dibujar(bien ehh no valen los churros que yo hago jejeje) que cuelgue sus propuestas en este hilo.
de momento el gran truscky ya me ha pasado uno haber si alguna alma caritativa nos ayuda a conseguir dibujitos.
mañana colgare el de truscky que me voy al currele y si alguien mas manda alguno haremos una encuesta y se cojera el que la gente decida.
venga animaros y subir vuestras propuestas.
PD akira acuerdate de lo que hablamos en el circuito y dile a tu prima tambien si te puede hacer un bocetillo.
Saludos y espero que este post no caiga en el olvido...
:saludos:
cbr600_RR
28/10/08, 10:06:20
yo ice una especie de bocetillo pero nose subirla
yo ice una especie de bocetillo pero nose subirla
tienes un privado
cbr600_RR
28/10/08, 18:03:07
tienes un privado
ya te lo enviao al email desde mi curro, s para k la gente se anime k vea algo y se le ocurra algo pork eso es un boceto esta mal exo pero bueno
ya te lo enviao al email desde mi curro, s para k la gente se anime k vea algo y se le ocurra algo pork eso es un boceto esta mal exo pero bueno
no ha llegado nada...
cbr600_RR
28/10/08, 18:26:02
no ha llegado nada...
ahora si que a tenido k llegarte esk estaba en el buzon de salida
:no::no: sigue sin llegar... :silba
luis.duobert
29/10/08, 18:11:46
me he bajado una imagen para el logo, en otras palabras no es nuestra, pero se podria utilizar, lo que pasa es que no puedo subirla, a ver si se lo puedo enviar a alguien para que lo haga.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] haber que os parece este logo
o este otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.