Ver la Versión Completa : Puro marketing.....
roberkolgao
10/08/04, 11:56:33
Akaso soy yo el uniko ke si hubiera la moto ke me gusta,kon los kolores normales,y con los colores de la replika de motogp....se kedaria kon la replika?????
porke los señores de las marcas de motos no aprobechan el tiron ke tiene el motogp?ya ke invierten tanta pasta en el ekipo racing,pues esta seria una muy buena forma de darle publicidad no?
rara vez ha salido una replika de estas ke os komento....yo recuerdo la honda "nastro azurro" de rossi y......poko mas
sin pensarlo yo me kompraria la R6 kon ese 46 amarillito y azulita kon ese goooooooo!!!!! en el lateral :?:
o esa pedazo de 600RR kon los kolores de nuestro sete
y asi un largo etc....:D
Fijo que no eres el unico pero yo sinceramente no la cogeria nunca replica, creo que las modas pasan y los pilotos tambien, ademas bastante damos el cante con los monos, cascos de colores y ruido. :) Eso si, es un gusto personal.
Imaginate la gente que ha tenido o tiene la replica de Rossi en Honda que risa le hara que este en Yamaha este año, jajajaja.
El otro dia vi una R6 llena de pegatinas, y si, preciosa pero metida en un circuito, en la calle daba cosa verla... Otra cosa seria que nos pagasen los sponsors por llevarlas asi, entonces habria que estudiar el tema mas tranquilamente. :D
roberkolgao
11/08/04, 02:06:36
jejeje,pos alomejor...............:(
Pero yo todavia kuando veo la cbr de "nastro azurro" se me pone la punta colora,y roja komo una sandia madura :?: :D juas juas juas
Jajajaja... Pos nada, pinta la moto a juego de tu punta, ZX6-R color sandia, jajajaja.
Ahora en serio, te entiendo perfectamente roberkolgao, yo enganche mi primera moto un fin de semana con un colega que tenia pistola y tal y la cambie de arriba abajo e iba mas contento con mi NSR negra y roja!!! Tambien le ponia pegatas de HRC, etc. Ahora tengo mas edad y no se si lo volveria hacer, me estoy haciendo viejo...
Ghandalf
11/08/04, 22:28:15
Pues esto me recuerda a uno de los pimpines de mi pueblo que se acaban de comprar motos "molonas" que se ve que encontrò a un "tonto" que vendia esa honda Nastro azzurro de Rossi a buen precio y con lo que molaba, pues la comprò sin tener ni ptaa idea, con lo cual ha comprado una moto pasada de moda, y cuando se dio cuenta jejejejejejejjeje ya se rien de el hasta los patos de la plaza jejejejejejjejeejje
Luego hay otro hortera que se ha gastado la pasta en una r1 con imitacion a la replika de Rossi pero kemadissima y horrible, toda cutrera, pero, es lo que kieren, llamar la atencion sin saber porque jejejejejeje
Mola descohonarte de ellos, que las usan para ir a la horchateria sin casco y ya està. Sin exagerar eh
La verdad que son muy bonitas las replicas, asi cuando salio la Suzuki GSXR 600 Telefonica, enamoraba, a mi me gusta verlas, pero no tenerlas, aunque si fuera limitada y firmada, pues mira seria otra historia.
Muchas réplias molan, pero como bien dice Galdalf también hay mucho hortera por el mundo.
joe, pues aunque estuviera pasada de moda anda que no me molaria tener una replica!!!!!!!!!
Me encantaria tener la NSR de Crivi, o la RC211V Repsol de Rossi
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.