Ver la Versión Completa : Hola desde sevilla
Un saludo a todos, tengo una preciosa FJ1200 del 90 desde hace unos meses, y me gustaria conocer a gente q la tenga, ya que son pocos y tengo algunas dudas sobre neumaticos y en general comentarios para un buen mantinimiento.
por casualidad no la tendras en una de las calles que hay detras del numero 50 de virgen de lujan? yo es que vivo en sevilla tambien y he visto una de esa fecha creo.
No, vivo en un pueblo, pero la verdad es que he visto solo un par por sevilla. Tu que llevas?
Jony Gode
23/10/08, 23:23:07
de ke pueblo
bienbenido por aki
mery jean
23/10/08, 23:36:21
ueeeeeeee!!! bienvenido paisanooo!!
bienbenido vecino.Espero que te apuntes a alguna salida
Jony Gode
24/10/08, 01:15:41
liticomamona pal domingo q
yo una yamaha neo's del 2001 xD un motazo superpotente! xD jajaja ahora hablando en serio, me soluciona la vida para ir a reina mercedes y moverme por sevilla con un consumo infimo y una comodidad increible... pero como esto es una enfermdad quiero algo mas grande, aunque no se cuando poder comprarmela... pero ya llegara...que ademas de la neo's mantendo un vitara del 91, que chupa como la ostia la puta lata, lo que pasa que tambien es tela de util(mis padres y hermanos viven en un pueblo de huelva).
Ojala en poco tiempo pueda ir yo a alguna salida... con una motito y un carnet! xD pero no se como me las voy a aviar... saludos!
pd:alguien va por reina mercedes a estudiar? es que tengo mas fichadas las motos que el copon, jajajaja, todavia no se quien es el cabron de la VFR roja del año pasado que la aparcaba siempre en el aparcamiento del campus y yo cagandome en sus muertos... es la moto de mis sueños... saludos!
Vivo en Castilleja de Guzman, un saludo Mary Jean, y decirle a srpyyy, q si te lo propones seguro que al final acabas con esa maquina, paciencia y al tiempo. Gracias litico por la invitacion. Un saludo Joni Gode.
Quiquefz6
30/10/08, 17:19:03
liticomamona pal domingo q
Yo me apunto los sabados por la tarde.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.