Ver la Versión Completa : Borracheras...
bandi76
23/10/08, 15:04:55
Que es lo mas fuerte, que habeis llegado hacer estando borracho???
Os dejo un video, para que veais y os riais un poco!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
testos69
23/10/08, 15:13:30
Quedarme sobao con medio cuerpo metido en el maletero de mi anteior coche buscando el adaptador del tornillo de seguridad de las ruedas de mi anterior coche porque había partido una (llanta inclusive de un bordillazo) y pretendía cambiarla (tenía los otros 3 tronillos quitados y el coche subido en el gato y tó... :¿?
Pero al final me despertó un colega, la seguí buscando, no la encontré, puse los tornillos, bajé el coche, me fui a tomarme la penúltima y luego a casa... :ok
Al día siguiente me llamó un amigo para acompañarme a por el coche y ni me acordaba de cómo llegué a casa ni de qué le había pasado a mi coche... :?
Lagunillas en plan rotty!!! :jijiji:
Otra vez, en el viaje fin de carrera en la República Dominicana, secuestramos un "pato cuchara" y lo peinamos con gomina... :¿?
Hay tantas anécdotas... Me está entrando hasta nostalgia de mis "tiempos mozos"... :trt
P.D.: El vídeo lo veré en casa, que en el curro internete está medio capao y no me deja verlo... :¿?
bandi76
23/10/08, 15:16:39
aqui os dejo otro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
bandi76
23/10/08, 15:20:18
Quedarme sobao con medio cuerpo metido en el maletero de mi anteior coche buscando el adaptador del tornillo de seguridad de las ruedas de mi anterior coche porque había partido una (llanta inclusive de un bordillazo) y pretendía cambiarla (tenía los otros 3 tronillos quitados y el coche subido en el gato y tó... :¿?
Pero al final me despertó un colega, la seguí buscando, no la encontré, puse los tornillos, bajé el coche, me fui a tomarme la penúltima y luego a casa... :ok
Al día siguiente me llamó un amigo para acompañarme a por el coche y ni me acordaba de cómo llegué a casa ni de qué le había pasado a mi coche... :?
Lagunillas en plan rotty!!! :jijiji:
Otra vez, en el viaje fin de carrera en la República Dominicana, secuestramos un "pato cuchara" y lo peinamos con gomina... :¿?
Hay tantas anécdotas... Me está entrando hasta nostalgia de mis "tiempos mozos"... :trt
P.D.: El vídeo lo veré en casa, que en el curro internete está medio capao y no me deja verlo... :¿?
Y con el pato que hicistes pediste un rescate o lo hicistes a la naranja???
testos69
23/10/08, 15:27:59
Pues, fuera de coña, nos hicimos fotos en plan secuestradores con pañuelos tapándonos la cara y un periódico del día, amenazando al pato con cuchillos... :trt
Luego lo liberamos, porque no nos dejaban entrar en la discoteca con él... :¿?
bandi76
23/10/08, 15:34:37
Pues, fuera de coña, nos hicimos fotos en plan secuestradores con pañuelos tapándonos la cara y un periódico del día, amenazando al pato con cuchillos... :trt
Luego lo liberamos, porque no nos dejaban entrar en la discoteca con él... :¿?
jajajaja que bueno!!! pero lo liberasteis con el peinado, no??
testos69
23/10/08, 15:38:58
Claaaaaro hombre... Es que, nosotros, como Llongueras... Sólo pensamos en su belleza!!! :meparto2
javito_rs2
23/10/08, 15:52:40
pfffff...la mas dura...pues nose...pero seguramente seria cuando en un festival de rock en cedeira yo y dos colegas mas nos pillamos una moña de aqui a mañana i le acabamos vcomitando en el honda acord nuevo con los asientos de cuero a los padres de mi colega jejejeje.....por lo menos se lo tomaron con humor....tambien ha abido otras de quedarme sobao en cualquier sitio o yo i otro colega saliendo a cuatro patas del pub de siempre...jejeje
bandi76
23/10/08, 16:04:37
yo pensando tambien en la belleza animal... pinte un gatito de imprimacion roja, le iva a dar luego una manita de verde, por lo de eres mas raro que un ....... verde, pero no me dio tiempo resulta que el gatito era de mi vecina y amiga, y nada me pillo asi que le tuve que quitar la pintura, y bueno le meti al gatito en disolvente luego se le lleve a su casa que mas que un gato parecia un erizo de como tenia el pelo luego su hermana le estuvo bañando toda la semana con faire y bueno al mes o los dos meses estava como si nada, aun me sigue arañando cuando voy a su casa y segun dicen es solo a mi, por que sera???
bandi76
23/10/08, 16:19:14
pfffff...la mas dura...pues nose...pero seguramente seria cuando en un festival de rock en cedeira yo y dos colegas mas nos pillamos una moña de aqui a mañana i le acabamos vcomitando en el honda acord nuevo con los asientos de cuero a los padres de mi colega jejejeje.....por lo menos se lo tomaron con humor....tambien ha abido otras de quedarme sobao en cualquier sitio o yo i otro colega saliendo a cuatro patas del pub de siempre...jejeje
Bueno si eran de cuero se limpian bien!!!
absolut
23/10/08, 16:34:52
La mas dura fue estudiando ingles en Irlanda... me hinqué media botella de Absolut a palo seco en menos de una hora. Me acuerdo de algunas "diapositivas": un campo de futbol, una par de ambulancias, un cementerio, un parque, una amiguita irlandesa, mi barrio, el retrete de mi familia postiza...
Al parecer, despues del botellon nos fuimos a hacer el gilipollas a un campo de futbol, a 3 compis españoles les entro un coma etilico, y esperé a que llegaran las ambulancias, cuando llegaron trinqué a la amiguita irlandesa del brazo y me fui destrangis con ella como si no tuvieramos nada que ver con todo. Estando ya a unos 200 metros echamos a correr (correr??? como???) porque llegaba la policia al campo, y atravesamos un cementerio, llegamos a un parque y nos enrollamos (me entere a los 2 dias, como me jode no acordarme! Lo mismo me violeo y no lo se!). Me acompaño a mi barrio donde seguimos haciendo el moñas con los coleguitas irlandeses. Meé en una valla electrificada para vacas, que de eso si que me acuerdo, un poquito mas de hacer el loco... me acuerdo que eche la raba en el retrete de mi familia postiza... y al dia siguiente me levante sin resaca ni nada!
Y asi mas... el descenso del Sella, fieshhton impresionante... llevabamos un ritmo de 1 botella por persona y dia, aunque esta vez bebiendo tranquilamente y durmiendo sus 9-10 horas al dia, o sea, descansando bien. Ninguno nos agarramos ninguna borrachera gorda gorda, pero basicamente si estabamos despiertos, estabamos borrachos y de fiesta por ahi. Estuvimos asi 4 dias. Uno de los sitios con mas buen rollo, mas fiesta, mas risas y mas gente maja que he estado. Y los viajes de ida y de vuelta mas graciosos de mi vida.
Otra buena fue el primer año que fuimos a Jerez. Aparcamos el coche en una zona de acampada libre de el Puerto de Santa Maria a eso de las 4 de la madrugada, y segun nos bajamos... a beber!!!. Cuando terminamos, estuvimos 1 hora intentando montar la tienda de campaña entre tres... y acabamos durmiendo en el coche.
Otras dos buenas fueron cuando estuve currando en Edimburgo. Si me da tiempo las cuento luego...
Ostias... el pavo de primer video, pa' haberse mataooo!!!
santuki
23/10/08, 18:43:33
Que recuerdos, hay tantos... pues una de las veces terminé durmiendo en casa de unos extraños, vamos, que los conocía de esa misma noche... otras en la playa, otras en el baño del pub, otras ufff... vamos, hay te pillo hay te mato.
shaktale
23/10/08, 18:52:11
En la fiesta del día de Asturias de nosequé año, que se celebró en el aeródromo de la Morgal, después de ponerme hasta las posaderas de Kalimotxo y diversas sustancias estupefaccientes y saltar más que la niña del exoscista, nos fuimos a montar la tienda de campaña, con tal colocón que no nos dimos cuenta de que lo estabamos haciendo EN MITAD DE LA PISTA DE ATERRIZAJE!!!!!! :flipao
A eso de las 9 de la mañana una avioneta nos pasó rozando el techo de la tienda y por poco no nos tritura.
Menudos colocones que me pillaba yo de mozo. jijijijiijiji
pos yo iba pedillo de esos de que haces lo que se te pasa por al cabeza, y casualidad ese dia me pusieron los maderos una multa por beber en la calle, y segun se fueron a seguir multando a chavales, coji yo envalentonado por la bebida y le pinche dos ruedas al coche patrulla, mala suerte
JEMEDARI
23/10/08, 19:05:00
Pues una de las mias fue en un cumpleaños de un colega nos fuimos varios amigos a celebrarlo a la montaña y acabamos buscandonos los unos a los otros en un viñedo a las 4 de la mañana en otoño que no se veia tres montados en un burro jajaja
DiEgO_CR
23/10/08, 21:53:56
La mas dura fue estudiando ingles en Irlanda... me hinqué media botella de Absolut a palo seco en menos de una hora. Me acuerdo de algunas "diapositivas": un campo de futbol, una par de ambulancias, un cementerio, un parque, una amiguita irlandesa, mi barrio, el retrete de mi familia postiza...
Al parecer, despues del botellon nos fuimos a hacer el gilipollas a un campo de futbol, a 3 compis españoles les entro un coma etilico, y esperé a que llegaran las ambulancias, cuando llegaron trinqué a la amiguita irlandesa del brazo y me fui destrangis con ella como si no tuvieramos nada que ver con todo. Estando ya a unos 200 metros echamos a correr (correr??? como???) porque llegaba la policia al campo, y atravesamos un cementerio, llegamos a un parque y nos enrollamos (me entere a los 2 dias, como me jode no acordarme! Lo mismo me violeo y no lo se!). Me acompaño a mi barrio donde seguimos haciendo el moñas con los coleguitas irlandeses. Meé en una valla electrificada para vacas, que de eso si que me acuerdo, un poquito mas de hacer el loco... me acuerdo que eche la raba en el retrete de mi familia postiza... y al dia siguiente me levante sin resaca ni nada
Mi castaña mas gorda tambien fue en Irlanda(Dublin concretamente)...me trinque junto con un colega malagueño una botella de cacique(caliente)con cocacola en menos de hora y media...es que los vasos de pinta se terminan muy rapido jejeje y a eso de media noche me lie con una amiguita malagueña que estaba de toma pan y moja...la noche la acabe potando en una famosa discoteca de Dublin llamada el 21...a lo que acto seguido me estaban sacando de la misma dos maromos y echandome a la p... calle...
al dia siguiente estaba doblao y el resacon me estaba matando...eso si...me volvi a liar con la malagueña y en optimas condiciones...
y digo yo..que tendra irlanda???
alejandro_25
23/10/08, 22:44:06
puuff... hay tantas...jeje. la mas graciosa una de la que no recuerdo nada y al dia siguiente me despierto y me encuentro con 2 ruedas de bicicleta al lado mia en la cama... si si, 2 ruedas de bicicleta....XDXD, y que hasta ahora no tengo ni idea de lo que paso esa noche, y tampoco quiero saber lo que hice con esas 2 ruedas...jajajaja. saludos
absolut
24/10/08, 01:12:47
que tendra irlanda???
No lo se... pero engancha.
Andres Lopez
24/10/08, 01:15:54
Yo hace unos años en Piragüas en Ribadesella.Nada mas llegar nos cenamos unos bocadillos llevados de casa y para que pasasen bien empeze a darle al Bacardi-Cola.Otro colega de Madrid con otra igual,y otros 2 con su botella de DYC por cabeza.Solo recuerdo que pasamos por encima del puente del Sella,lleno el de banderas de un monton de paises,y en cada una de ellas haciamos un brindis por lo que en ese momento conociamos de ese pais.Un poco mas tarde recuerdo como me separaron 2 amigos de otro porque lo estaba agarrando del cuello.Al dia siguiente ibamos a Pravia,a la fiesta del Xiringuelu.Debimos de parar cada 2 kms a que yo potease.Que viaje mas malo pase...
Continuara...
bandi76
24/10/08, 01:18:27
puuff... hay tantas...jeje. la mas graciosa una de la que no recuerdo nada y al dia siguiente me despierto y me encuentro con 2 ruedas de bicicleta al lado mia en la cama... si si, 2 ruedas de bicicleta....XDXD, y que hasta ahora no tengo ni idea de lo que paso esa noche, y tampoco quiero saber lo que hice con esas 2 ruedas...jajajaja. saludos
asi que tu fuistes el de las ruedas!!!! yo fui el que se quedo con el cuadro, y tiene que a ver otro que se quedo con el manillar, a ver si aparece por aqui tambien... y armamos la bici!!!
La última que pille gorda fue en la noche de noche vieja en la que por poco pillo un coma etílico... Pero gracias a dios paré de beber... Pero estuve 2 días muy mal y al cabo de una semana todavía tenía secuelas... Después de esta he ido bebiendo menos solo hasta llegar al puntillo...
bandi76
24/10/08, 13:32:00
La última que pille gorda fue en la noche de noche vieja en la que por poco pillo un coma etílico... Pero gracias a dios paré de beber... Pero estuve 2 días muy mal y al cabo de una semana todavía tenía secuelas... Después de esta he ido bebiendo menos solo hasta llegar al puntillo...
ami me paso algo parecido, en noche buena, yo llegue, y estube mas de 2 dias..
testos69
24/10/08, 13:38:09
Ahora que leo sobre Ribadesella y Asturias... Otra buenísima fue en Llanes... Nos fuimos un finde de fiesta tras los exámenes y nos agarramos tal pedo que a la vuelta no éramos capaces de encontrar el coche... Empezamos a dar vueltas por Llanes apretando el botón del cierre centalizado buscándolo para ver si veíamos los intermitentes encenderse cerca... Al final, después de 1h y 45 minutos de desc*jone, lo encontramos... Menudo subidón nos dió... :trampolin
Luego, para evitar un control de alcoholemia fuimos por Cue a la casa de mi colega y paramos en el susodicho pueblo para robar algo que regalarle al dueño de la casa por portarse tan bien con nosotros... El más canijo de los que íbamos en el coche se bajó y no se le ocurrió otra cosa que mangar un peazo macetero más grande que él con un geranio "putamadre" de al lado de la puerta de una de las casitas del pueblo... :¿?
Venía con el macetero que no se le veían más que las piernas, corriendo a la voz de "arranca, arranca, arrancaaaaa!!!" :trampolin
Si veis la cara de nuestro colega cuando llegamos a las 05:30 de la mañana (tuvimos que llamar porque se nos olvidó coger las llaves, encima) y nos abre la puerta y nos encuentra descojonaos de la risa, con el geranio y le decimos: "Toma, pa tí..."
:meparto2 :meparto2 :meparto2
:descojone :descojone :descojone
Yo tengo una con tintes moteros:
Una barbacoa en el chalé de un colega, acabé en la cocina con una botella de sidra el gaitero, subido a la encimera y gritando: soy Crivillé!!! mientras descorchaba la botella y ponia todas las paredes y a los presentes perdidos.
El de la casa cuando lo vió casi me mata, pero como estaba tan pedo ni me dolian las hostias. Me dejó en el jardin toda la noche durmiendo en una silla. Al dia siguiente estaba hecho un 4 y no me acordaba bien de lo que pasó.
Es lo mas cerca que nunca he estado de ser campeon del mundo de 500 cc, jejeje.
bandi76
24/10/08, 13:42:14
Ahora que leo sobre Ribadesella y Asturias... Otra buenísima fue en Llanes... Nos fuimos un finde de fiesta tras los exámenes y nos agarramos tal pedo que a la vuelta no éramos capaces de encontrar el coche... Empezamos a dar vueltas por Llanes apretando el botón del cierre centalizado buscándolo para ver si veíamos los intermitentes encenderse cerca... Al final, después de 1h y 45 minutos de desc*jone, lo encontramos... Menudo subidón nos dió... :trampolin
Luego, para evitar un control de alcoholemia fuimos por Cue a la casa de mi colega y paramos en el susodicho pueblo para robar algo que regalarle al dueño de la casa por portarse tan bien con nosotros... El más canijo de los que íbamos en el coche se bajó y no se le ocurrió otra cosa que mangar un peazo macetero más grande que él con un geranio "putamadre" de al lado de la puerta de una de las casitas del pueblo... :¿?
Venía con el macetero que no se le veían más que las piernas, corriendo a la voz de "arranca, arranca, arrancaaaaa!!!" :trampolin
Si veis la cara de nuestro colega cuando llegamos a las 05:30 de la mañana (tuvimos que llamar porque se nos olvidó coger las llaves, encima) y nos abre la puerta y nos encuentra descojonaos de la risa, con el geranio y le decimos: "Toma, pa tí..."
jajaja que bueno lo del geranio,
Poooos el menda en una semana de desfase en Benidorm.... despues del bebercio de tooooda la noche y parte de la tarde, acabe sentado en el trono y dormidito como un bebe.!!! :aplauso :aplauso...
Lo cojonudo es que fueron los colegas los que me despertaron, y con las mismas me pire a la cama y a seguir durmiendo.!!!:sobando
El día siquiente la noche estaba como las de Madrid "En Blanco".!!!
Menos mal que no hay fotosssss......
jajaja que bueno lo del geranio,
+1
Muy bonito lo de pintar gatos y tocar los huevos a los patos, no se os ocurrio colgaros de los cuernos de un toro? Lo siento, pero me toca la fibra...
bandi76
29/10/08, 19:08:43
Muy bonito lo de pintar gatos y tocar los huevos a los patos, no se os ocurrio colgaros de los cuernos de un toro? Lo siento, pero me toca la fibra...
Pues mira del pato no se nada, pero el gato, a la larga le hice un favor, no e visto un gato con el pelo como ese, le tuvo que ir bien el tratamiento que le hice tiene un pelo fuerte con un brillo que cuantas quisieran, y el hermano de este gato le ves y parece 50 años mayor esta to peluchao y para que no creas que me confundo de gato uno es blanco y negro (el de el tratapiento) y el otro es naranjita.
Y que sepas que me he puesto mas de una y veinte veces delante de los cuernos de un toro y con alguna copilla.
Salu2.
siempre tiene que venir alguno a cortar el rollo....jaja
Yo no bebo,pero un amigo se puso de cubatas hasta el culo y se puso a darle cabezazos a una farola.Unos policias lo vieron,y si ves a los 2 maderos por el suelo y a mi colega diciendoles "Hulk es mierda a mi lado,acercaros y os arranco los huevos a mordiscos" jajaja otra escena guapa fue ver como los dos municipales lo intentaban reducir y no podian de lo loco que estaba,al final vino otra patrulla y el que le apunto con la pistola y le dijo que parara no le disparo porque le conocia,porque estaba to grillao en ese momento jajaja
Al final por ser menor solo multa x beber en la calle,y bronca de sus padres.Sigue bebiendo pero ya no se abre brechas con las farolas jajaja
X cierto,tiene 17 años,mide 1,90 y lleva en un gimnasio desde los 15,de ahi que los maderos no pudieran con el :jijiji:
secocbf
29/10/08, 20:46:03
leyendo lo que leo creo que desperdicie mi juventud,que pecha reir ma dao.
Zorrocloco_84
29/10/08, 23:22:42
madre mia el pavo del segundo video, está loco pero de verdad eh? de manicomio, vamos
bandi76
30/10/08, 20:07:43
se cree el mismo lo que dice, jejeje y tan convencio!!
nuneTTa
31/10/08, 18:53:08
juas juas juas k descojone...jajajajaja
Pos yo no bebo ni nunka me he emborrachado...soy rara?? jajajajaja
LluiS_75
02/11/08, 19:53:55
puss
en halloween de este año
no fue mucho, pero de todas las demas no me acuerdo
empezamos de trankis a beber
y ia con el 8º cubata salimos al aire libre un amigo y yo
mi amigo se para en una casa, y llama al timbre
y yo a su lao (cogidos de los hombros, pa no caerse)
y a los 10 segundos dice: Ostia, qe he llamao
y salimos "corriendo" pa la fabrika (tambien llamado garito)
él, un pavo de ksi dos metros y yo 1´93 o asi
corriendo x ai y xillando "qe sale, qe sale!!!!!"
total, ns metemos a la fabrica, staban algunos tiraos x el suelo
otros x el sofá, y las tias en las sillas, iegamos nosotros, examos a los del sofa
y ns tumbamos los dos, en eso, qe uno nos trae a cada uno Negrita-Cocacola
ns los bebemos, y sin saber porqué, empezamos a cantar canciones navideñas
y tdos los tios desparramados por el suelo, cmo atraidos por una fuerza sobrenatural
se levantaron y cantaron con nosotros, mientras las tias ns tiraban cubitos
cuando paramos d cantar, ns qedamos medio torraos todos, y al recuperar
la razón io tnia una amiga encima mia y mi amigo otra, total, qe les seguimos el rollo
al acabar regresamos a los amados cubatitas y cuando iebabamos 12 o asi
emoezamos a bailar jumpstyle :D
acabamos los dos por el suelo, pero sin parar de reirnos
y ueno, solo me acuerdo hasta ai...
despues no se qe pasó
V'ssssssssssssssss
Pues hace mucho que no la cojo porque desde hace 7 años no bebo pero, hubo unas navidades en las cuales el 31 me disfrace de Spiderman, hicimos una fiestecilla antes de las campanadas y me bebi una botella de 75cl de Larios con tonica(yo solito...:copas:) a la hora de acudir a la Plaza del Ayuntamiento a escuchar las campanadas de fin de año iba subiendome por las rejas y los arboles de los parques(porque era Spiderman....:descojone) los vecinos llamaron a la Policia municipal y me encare con ellos y todo...........Cuidado que soy Spiderman......
A partir de ahi solo se lo que me contaron.
Me baje del arbol y al llegar a la Plaza mayor no tuve otra cosa que hacer que trepar por las ventanas del mismisimo ayuntamiento...........:?:
No veas cuando llegaron los mismos municipales la cara que se les quedo.....:meparto2
Vamos a ver Spiderman, me estas tocando los Huev*s, bajate de ahi cojom*s!!!
Mis colegas se descojonaban......
Yo solo me acuerdo que al dia siguiente tenia un dolor de cabeza horroroso y agujetas en los brazos...... y que cuando me veian por el pueblo algunos colegas me decian: -menuda la liaste Mamon!!! Cinco municipales pa bajarte de las rejas del Ayuntamiento........:riendeti:
:meparto:
La mia es de ayer por la noche, me fui al garito de siempre donde siempre pido lo mismo y me encuentro con la misma gente.
Despues de 12 cubatas me veo que se a largao todo el mundo y me pongo a dar vueltas haber si conozco a alguien, en estas que me paro entre 2 tias y me pongo a hablar con ellas, al cabo de 10min nos ponemos a jugar al piedra papel tijera dentro de la discoteca a las 6 de la mañana xD
Hoy al despertarme y recordar la imagen que tubimos que dar.... me descojonao yo solo
Jeszicka
02/11/08, 22:58:50
jajajaja, mu weno el video, yo pokisimas veces bebo pero cuando lo ago no ago burradas jjeje
Andres Lopez
03/11/08, 00:23:56
Yo recuerdo otra mia de hace unos 3 veranos.Fiestas de El Carbayu,segun mucha gente la mejor fiesta de prao de Asturias.Empiezo tomando 2 sidras que sabian a vinagre con mi novia.Las bebemos.Pedimos otras 2 y lo mismo.Me llama un amigo que llega con su novia.Nos vamos al prao de la fiesta.Que tomamos?Venga,unas sidras.Pedimos 4 botellas.Las bebemos enseguida.Otras 4,madre mia!!!Tuvimos que ir a mear 3 veces en 1 hora.Pedimos otras 4.Ellas no quieren beber mas de momento.Bueno,mas pa nosotros.Vemos a todos los colegas enfrente de la orquesta,unos 20 en total.Vamos con ellos.Tenian 2 cajas de sidra para todos.Empiezan a escanciar por turnos.Me toca a mi.Quie quiede bebè?Naie?Pos pa mi!!!3 horas escanciando sin parar y yo seguia bebiendo.La orquesta toca el ultimo pase.Empieza a marchar todo el mundo y yo voy casi que a 4 patas.Pedo dode vais toos si eg tempano?Sois unos miedddas!!!Me voy con todos ellos intentando que siga la fiesta y todos escojonaos.Mi novia me dice que no sabe si prefiere que le acompañe o que me va a meter en la cama a dormirla.Pero que hora es?Me dice:Las 6.30 de la mañana.La acompañe a casa y me fui a un pub cerca de la mia.Solo recuerdo que me desperte sentado en el retrete,los pantalones bajaos y con el bide que esta justo al lado todo vomitado.Cuando quede esa tarde con mi novia con la consiguiente resaquisima me conto lo que no recordaba.Segun ella me puse a correr a 4 patas por un jardin y orine varios arboles levantando la pata como un perro.Yo decia que iba marcando el territorio y que aquel parque era mio.Lo mejor de todo:Era la 1ª vez en mi vida que escanciaba sidra.
bandi76
05/11/08, 19:06:11
Yo recuerdo otra mia de hace unos 3 veranos.Fiestas de El Carbayu,segun mucha gente la mejor fiesta de prao de Asturias.Empiezo tomando 2 sidras que sabian a vinagre con mi novia.Las bebemos.Pedimos otras 2 y lo mismo.Me llama un amigo que llega con su novia.Nos vamos al prao de la fiesta.Que tomamos?Venga,unas sidras.Pedimos 4 botellas.Las bebemos enseguida.Otras 4,madre mia!!!Tuvimos que ir a mear 3 veces en 1 hora.Pedimos otras 4.Ellas no quieren beber mas de momento.Bueno,mas pa nosotros.Vemos a todos los colegas enfrente de la orquesta,unos 20 en total.Vamos con ellos.Tenian 2 cajas de sidra para todos.Empiezan a escanciar por turnos.Me toca a mi.Quie quiede bebè?Naie?Pos pa mi!!!3 horas escanciando sin parar y yo seguia bebiendo.La orquesta toca el ultimo pase.Empieza a marchar todo el mundo y yo voy casi que a 4 patas.Pedo dode vais toos si eg tempano?Sois unos miedddas!!!Me voy con todos ellos intentando que siga la fiesta y todos escojonaos.Mi novia me dice que no sabe si prefiere que le acompañe o que me va a meter en la cama a dormirla.Pero que hora es?Me dice:Las 6.30 de la mañana.La acompañe a casa y me fui a un pub cerca de la mia.Solo recuerdo que me desperte sentado en el retrete,los pantalones bajaos y con el bide que esta justo al lado todo vomitado.Cuando quede esa tarde con mi novia con la consiguiente resaquisima me conto lo que no recordaba.Segun ella me puse a correr a 4 patas por un jardin y orine varios arboles levantando la pata como un perro.Yo decia que iba marcando el territorio y que aquel parque era mio.Lo mejor de todo:Era la 1ª vez en mi vida que escanciaba sidra.
Pues menos mal que no se te cruzo una perrita en celo que si no... jajaja
Salu2.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.