PDA

Ver la Versión Completa : Que uso hacéis de la moto??

elmaslargo
23/10/08, 16:32:31
Ahora que es tiempo de lluvia se ven menos motos en carretera a diario, pero siguen siendo más, durante los fines de semana. Por lo que me hago esa pregunta Que uso le das a la moto?
Por ejemplo, en mi trabajo los hay que siempre van con su moto a todas partes, y otros que tienen guardadita en casa esperando mejor tiempo, o incluso algunos que dicen que tienen moto, pero nunca se los ha visto con ellas.....

Yo en mi caso lo uso todos los días salvo que antes de salir me asome a la ventana y vea que esta cayendo una buena, de hecho, el coche lo cambio de sitio de vez en cuando, para que no parezca abandonado....

Txarly
23/10/08, 16:43:37
Aunque acá en Niza no hace tan buen tiempo como por tierras gaditanas, la verdad es que con un mínimo de equipación se puede rodar en moto todo el año... como tú, cojo la moto a diario para venir al curro, salvo que esté cayendo con intensidad (de hecho tengo el mono de agua en un armario de la oficina por si la vuelta a casa se pone chunga). Y cada 15 días muevo el coche para que no se apolille demasiado.

Las salidas a curvear por carreteras alpinas esas son por puro placer... aquí te dejo una fotillo de la del domingo pasado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:

sbd69
23/10/08, 16:48:56
Yo igual, con la moto cada dia, excepto cuando voy con la familia o a comprar, entonces no hay opcion.

Cuando llueve me pongo el traje de agua que llevo siempre n la moto, y p'alante :buenrollo

Saludos !!

absolut
23/10/08, 16:50:41
Yo el scooter de 50 todos los dias para ir a currar, y a partir de este finde, la CBR600RR pa darme vueltas los fines de semana que haga bueno!

nephilim
23/10/08, 17:08:56
para mi es mi unico medio de momento pero mas de lo que disfruto en una moto no lo disfruto en coche asin que esty ligado de por via a las dos ruedas osea que tenga oro o no seguire metido en el mundo de las motos

Ermitaño
23/10/08, 17:12:37
la suelo usar a diario, excepto cuando llueve o la parienta no tiene ganas de subir

malc__com
23/10/08, 17:30:29
Pues la uso para ir a currar y a darme vueltecitas, aunque a mi, tbien me gusta conducir y me gustan los enlatados.

emilkostodifno
23/10/08, 17:41:00
Yo la utilizo para todo menos cuando llueve, el agua y la moto no son muy compatibles pero si no hay ás remedio, pos hay que ir en moto, sobre todo si es tu único vehículo.

idpsevilla
23/10/08, 17:59:47
En mi caso, no tengo más medio de transporte que la moto. Aun así, la uso casi exclusivamente para ocio. Tengo la suerte de vivir en un sitio céntrico y con frecuencia soleado, así que la mayor parte de las veces es un gustazo caminar.

De todos modos, como mi pequeña Drag Star no se queja, cada vez que tengo alguna excusa (que si me duele la oreja, que si me queda algo retirado...), la saco también de paseo.

saludos

santuki
23/10/08, 18:37:18
Fines de semana y festivos, para ir al curro coche, y mas en invierno... en verano casi siempre en moto para ir donde sea.

Arriquitraun
23/10/08, 20:01:59
Yo pongo que es mi único medio aunque sea mentira, ya que aunque llueva de cojones la sigo cogiendo por mi pueblo, aunque para viajar ( ya que la parienta se lleva su mini-maleta como ella dice ) hay que llegar un buen maletero :D.Llevamos con la moto ya 14 años y uno se acostumbra.
Saludos.

bertoastur
23/10/08, 20:51:47
Buenas compis!!!

Yo para ir al curro siempre q puedo y los findes o libres por supuesto!!!!!!

tzrero
23/10/08, 20:57:39
yo pa ir al tuto a veces y todos los fines de semana y para los recados.......la cojo nevando granizando y como sea.......mis amigos y yo somos unos suicidas xd

DiEgO_CR
23/10/08, 21:58:02
yo la tengo exclusivamente para uso ludico-erotico-festivo...

erfonti
23/10/08, 23:42:09
yo, montar en ella

YOBA
24/10/08, 00:32:47
yo la tengo exclusivamente para uso ludico-erotico-festivo...

Tu si que sabes diego, jejejeje.

Verde Picante
24/10/08, 00:34:17
para ir al curro, los fines de semana el circuito. Pero cuando llueve hay dos rotondas antes de llegar al curro que me dan yuyu cuando estan mojadas asi que toca ir en lata. me paso el dia pensando en la moto , imagino que os pasa igual?

Andres Lopez
24/10/08, 00:49:36
Yo ahora no la uso demasiado para ir a currar.Tengo que pasar a la fuerza por una zona en muy mal estado,con baches y ahora lleno de tierra,barro y grava por obras.Cuando paso de noche,al estar sin iluminar no se ve nada y es peligroso ir en moto por ahi.Ayer mismo me hizo 2 eses el coche y estuve a punto de volcar llendo a 70 kms/H.Son 60 kms ida y vuelta,y como es casi necesario ir por autovia prefiero el coche.Cuando trabajaba mas cerca de casa siempre usaba la moto a no ser que diluviase.

fumilla
24/10/08, 09:30:04
pues yo la uso a diario para ir a trabajar y ya los fines de semana es que ni me bajo de mi susi...jejejeje

Xullo
24/10/08, 09:34:52
Dias laborables al curre con mi gtr, finde salida con los amigos, o si es todo el finde alguna escapada por algun rincon del pais.

JEMEDARI
24/10/08, 09:54:53
Fines de semana y festivos, para ir al curro coche, y mas en invierno... en verano casi siempre en moto para ir donde sea.

+1

too fast david
24/10/08, 10:21:28
bueno la verdad que dicen que no soy normal. siempre siempre voy en moto. tengo coche aunque lo lelva mi mujer pero,,,,,,,,es que me aburre.

voy a comprar al mercadona en moto, a trabajar cuando tenia curro (buaaaaa,,buaaaaa,,buaaaaaa) las saliditas de los fines de semana. haga frio o haga calor, siempre siempre.

aqui donde vivo en vallgorguina en invierno hace un frio de cojones, pero que mas da.

tengo una susi gsx-r y un scooter de 50.

jajajajaja recuerdo un dia de invierno hara tres años que hacia frio, mucho frio 13 grados negativos, y habia nevado, pues bueno encapado como una cebolla y con el scooter al curro. jajajajajaja eun un tramo de 5 kilometros a las 5:15 de la mañana, me cai 5 veces. me partia la caja, pero bueno para los que no habeis circulado en nieve, que sepais que esta blandita

siempre siempre en moto

elmaslargo
24/10/08, 11:43:05
Aunque acá en Niza no hace tan buen tiempo como por tierras gaditanas, la verdad es que con un mínimo de equipación se puede rodar en moto todo el año... como tú, cojo la moto a diario para venir al curro, salvo que esté cayendo con intensidad (de hecho tengo el mono de agua en un armario de la oficina por si la vuelta a casa se pone chunga). Y cada 15 días muevo el coche para que no se apolille demasiado.

Las salidas a curvear por carreteras alpinas esas son por puro placer... aquí te dejo una fotillo de la del domingo pasado:

Estando en la costa mediterránea tampoco tendrás tan mal tiempo, y además puedes disfrutar de unos paisajes chulísimos....

elmaslargo
24/10/08, 11:47:33
Yo igual, con la moto cada dia, excepto cuando voy con la familia o a comprar, entonces no hay opcion.

Cuando llueve me pongo el traje de agua que llevo siempre n la moto, y p'alante :buenrollo

Saludos !!

Como yo cuando vamos la familia al completo (la parienta, el gato, la perra y yo) y para las visitas al Leroy Merlin, Carrefour, etc. no me queda de otra....:driving:

elmaslargo
24/10/08, 11:50:45
la suelo usar a diario, excepto cuando llueve o la parienta no tiene ganas de subir

Las parientas siempre mandan, y no hay que contradecirlas....:profe:

bandido-getafe
24/10/08, 12:00:10
yo hasta cuando hace sol....

bandido-getafe
24/10/08, 12:01:10
de hecho ahora que estoy libre hasta las 4 y no hace mal tiempo del todo me voy a hacer unas curvitas que me lo pide el cuerpo.

testos69
24/10/08, 13:25:32
Aunque la cojo alguna vez para ir al curro, la suelo usar sólo para salidas de finde/festivos... Eso sí, si llueve, se queda en casa... :¿?

Así que... Me decanto por la primera opción... :ok

etxebo
24/10/08, 13:35:00
yo TODOS los dias del año, en cuanto pongo un pie en la calle es para subirme a la moto, es mi unico medio de transporte apropio aunke a veces koja al lata, llueva o nieva o lo k sea, siempre en moto....

LLssDD
24/10/08, 18:04:04
pos yo estoy obligado a ir enlatado, y nunca mejor dicho ya que peso unos 95kg. y voy en un seichento, imaginaroslo xDDD, al menos es coche de empresa, ya que soy comercial de cervezas y muchas veces me toca llevar alguna caja o algun barril a los clientes, y en la moto como que no caben xDD

eso si, los findes trato de no bajarme de la burra, pero cuando no hay mas remedio me agarro mi lata descapotable, que tambien la disfruto mucho, todo sea dicho...

_apex_
26/10/08, 18:26:02
yo la uso para todo:
para ir a currar, para salir, para ir a curvear, para ir al circuito... es mas me parece que hace mas de 3 meses que no he tocao el coche para nada lo tengo abandonado...jijiji

nosenager
26/10/08, 18:36:23
Yo la uso para ir la curro y para curvear los fines de semana si hace buen tiempo.

AC99
26/10/08, 19:04:20
Yo la uso siempre, independientemente del día que haga (salvo que nieve fuerte, pero por donde vivio es muy raro que suceda). Aunque resulte curioso, a mí me gusta mucho coger la moto lloviendo. Una vez que aceptas que hay que ir tranqui, la sensación de ir "a través" del agua me encanta. También ayuda que mi última moto tiene ABS, y me da mucha tranquilidad en días de lluvia.

Suelo bajar al garaje a arrancar el coche de vez en cuando para que no se quede sin batería, je je.

V´sssssss!!

Juanpacuco
27/10/08, 13:00:31
Yo la verdad es que la uso para ir todo los dias a currar, haga el tiempo que haga, y los findes pues si hace buen tiempo y hay gente para ir dar una vuelta pues se sale sin problema.

El agua, pues pantaloncitos de esos güenos para no mojarse y a currar, aunque he de decir que el curro lo tengo a 7 km escasos, pero suficientes para empaparte si llueve mucho

onio
28/10/08, 09:25:06
Yo es lo único que tengo, porque el coche lo usa mi mujer, pero vamos, que no me quejo en absoluto :D

elsacan
28/10/08, 11:04:40
Yo uso la moto a diario, en Barcelona es imposible moverte entre semana con el coche ... solo lo uso para ir a comprar o acompañar a mi madre donde tenga que ir.

Ah! y si llueve ... pantalon de lluvia que siempre llevo en la moto ... y pa' delante, que el agua solo moja.

Biggum
30/10/08, 19:17:23
Antes sí que cada día y para todo.
Pero desde hace poco puedo compaginarme el ir i volver del curro y por lo menos así economizamos un poco y vamos con un solo vehículo ya que trabajamos cerca.

malc__com
31/10/08, 14:20:41
Y cuando llueva, que haceis con la visera? yo es que no veo nada de nada, y si la intento limpiar con el guante, aun me queda peor.

La verdad que yo tengo 30Km hasta el curro, y como el tiempo está tan cambiante, ahora hace dias que no la cojo, pq igual por la mañana hace bueno, pero cuando he de volver... yo antes vivia en bcn y trabajaba en el centro, pero ahora que no tengo que pisar la capital, no suelo encontrar carabanas y tengo sitio donde aparcar, así que estos dias, me voy con el coche, la calefacción y la musiquilla, y es que aunque seamos moteros, hay que reconocer que el coche también tiene sus ventajas.

pirex
31/10/08, 16:22:03
Totalmente de acuerdo malc com!! A mí la verdad es que eso de pasar frío sin necesidad y mojarte como que no... jajaja. Creo que cada cosa para lo suyo Y me considero tan motero como el que la coje cada día aunque granice!!!

AC99
31/10/08, 17:24:17
Y cuando llueva, que haceis con la visera? yo es que no veo nada de nada, y si la intento limpiar con el guante, aun me queda peor.

La mayoría de marcas de cascos venden un accesorio (como una membrana de plástico transparente) que se pone por dentro de la visera del casco y no se empaña absolutamente nada de nada. Al menos ese tema, resuelto. El de la calefacción y la música creo que sólo con la Goldwing...:D :D

V´ssssss!!

chettos15
31/10/08, 20:58:19
Yo la saco cuando hace bueno que aqui por el norte en invierno muchas dias no se puede........ puto invierno!!!!!

<|>Búho<|>
31/10/08, 21:09:02
Yo solo saco el coche para ir al supermercado, el resto moto--moto--moto--moto--moto--moto--moto--moto--moto--moto--moto--moto--moto--moto

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

GSalF
01/11/08, 15:05:13
A diario. Para ir al curro, para el curro y sobre todo para momentos de ocio.

El coche (de empresa) solo para desplazamientos largos por curro o para algo que no pueda llevar en la moto, por ejemplo, un ampli 1, 2, 3 responda otra vez...

malc__com
04/11/08, 16:34:14
La mayoría de marcas de cascos venden un accesorio (como una membrana de plástico transparente) que se pone por dentro de la visera del casco y no se empaña absolutamente nada de nada. Al menos ese tema, resuelto. El de la calefacción y la música creo que sólo con la Goldwing...:D :D

V´ssssss!!

si ya tengo ese accesorio, yo empañarse, no se empaña, lo que yo digo es que cuando llueve, las gotas de agua se te ponen en la visera por fuera, y no ves nada, y si lo limpias con el guante, te queda peor, no hay cascos con limpiaparabrisas?? :D:D:D:D:D

Daryon
04/11/08, 16:50:51
A...el coche lo cambio de sitio de vez en cuando, para que no parezca abandonado....

Jajaja, a mi me pasa exactamente lo mismo, alguna vez he tenido que moverlo porque empezaba a acumular hojas por todas partes... xDD

Yo voy todos los días en moto a currar, antes de salir en invierno suelo echar una mirada por la ventana y si no está lloviendo en ese momento voy en moto siempre. :-P

El coche lo uso para hacer la compra y poco más... lo muevo unas 3 o 4 veces al mes. Sobre todo para que no se le gaste la batería por inactividad.

V'ssss

jebiako
04/11/08, 17:21:02
Yo la uso para todo. Ya hace casi 4 años que no tengo coche.

Jeszicka
04/11/08, 17:38:08
yo la uso cando ace solete k pa la lluvia ya teng mi coche (del k tb toy enamorada) un c4 precioso xd

elmaslargo
04/11/08, 23:16:18
si ya tengo ese accesorio, yo empañarse, no se empaña, lo que yo digo es que cuando llueve, las gotas de agua se te ponen en la visera por fuera, y no ves nada, y si lo limpias con el guante, te queda peor, no hay cascos con limpiaparabrisas?? :D:D:D:D:D

Casco no, pero guantes....[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

INDIOJAT
09/11/08, 14:21:18
eso se lo tienes que preguntar a mi mecanico

srg1
09/11/08, 14:48:13
pues yo me la hecho al hombro y me voy a caminar... cuando me canso, la pongo en el suelo y me vuelvo montado en ella!!! ja aj aj ja ja

elmaslargo
10/11/08, 12:05:06
pues yo me la hecho al hombro y me voy a caminar... cuando me canso, la pongo en el suelo y me vuelvo montado en ella!!! ja aj aj ja ja

No es mala medida contra la crisis….
Te ahorraras un dineral en desgaste de la moto y en gasolina….

dmm
10/11/08, 14:15:59
Yo puse la de que tiene que llover muy fuerte para que me enlate, ya que para ir a currar tengo que ir en latita pero asi acabo dejo el coche y para ir a cualquier lado la susi

Amal38
30/11/08, 09:38:22

Que pasada de lugar, gracias por la foto.
Txarly ojo con exponer la matricula

srg1
06/12/08, 14:12:51

WOW!!!! ¿tienes habitación para invitados?

KUKA
06/12/08, 14:58:19
srg, jajajajajaa

txarly, que bonito...

pues mi uso es bastante cutre, solo cuando hace bueno y fin de semana.. tengo mis motivos, primero soy novata, asi que no me atrevo a salir ni con lluvia, ni mucho viento y eso ultimamente reina y segundo, en toda la semana no salgo de casa, no curro, asi que ....tengo pocas oportunidades para cogerla.

pero todo se andara y cuando me vea mas suelta ya no la soltare..

Katximpo
16/02/10, 23:39:08
Yo la uso todos los dias menos los dias de lluvia fuerte.

laxa
17/02/10, 13:54:03
Yo la uso siempre, excepto si llueve, voy con la familia y los perros o llevar o traer algún paquete demasiado voluminoso. Es mi medio natural de transporte.

Beruji
17/02/10, 23:53:27
yo hasta cuando hace sol....

jeje q bueno!!!

Yo cuando llueve me enlato, la lluvia me complica "demasiado" la indumentaria para ir a trabajar, asi que esos días aprovecho para sacar el coche que se suele aburrir bastante en mi garaje ;)

y los findes q tengo tiempo, pues también aprovecho para hacer alguna rutilla :D

vespaazul
19/01/11, 00:31:12
yo llevo a la cria a guitarra en moto, fijaros que espectaculo a mi hija con la guitarra en la espalda ,un cuadro la gente nos mira como si fueramos raros.
rafagas

zephyr750rocker
23/01/11, 15:32:00
Solo salidas de fin de semana, algún recadillo por la ciudad y viajes.

elmaslargo
24/01/11, 08:46:14
Pues ahora, más de dos años después de haber iniciado este post, mis circunstancias han cambiado.

Antes estaba a unos 10km de casa, por lo que si usaba a diario la moto, pero ahora me han desplazado a unos 60km de casa y ya se hace mas pesado el viaje con mal tiempo, además de que para ahorrar gastos de desplazamiento comparto coche con un compañero, por lo que ahora la moto ha quedado relegada a los fines de semana :llorando:

DDB
24/01/11, 09:05:27
Yo la moto la gasto para el fin de semana y para alguna entrada a circuito

Kymco84
24/01/11, 11:17:43
Yo la moto la empleo para fines de semana y festivos si hace buen tiempo, nunca con la carretera mojada, ni niebla ni cosas similares, le tengo mucho respeto y me gusta andar en buenas condiciones. Entre semana curro como un loco y por desgracia no tengo tiempo de disfrutarla.

Karn
24/01/11, 16:39:56
Yo hace casi año y medio que no tengo coche, asi que ahora la moto es mi unico medio de transporte... haga frio, calor o llueva si tengo que moverme es lo que hay y estoy encantado.

:chopper

kometelbambu
26/01/11, 10:44:57
Solo la uso por placer y algun recadito rapido,digase fines de semana,festivos o si tengo tiempo libre...El tiempo tiene que ser bueno y asafalto seco...si no se queda en el garaje.

cyclon78
01/02/11, 22:27:58
todos los dias, que remedio, no tengo coche... ¡¡¡ pero me encanta !!!

Rafa_17
09/02/11, 17:55:27
con 14 años como no sea la bici, jajaja la uso siempre que tengo tiempo

TeToX
12/02/11, 14:24:58
Soy más de fin de semana,porque los atascos de Madrid y las incorrecciones de la gente me dan cada día más miedo cuando me pillan en moto.
Eso si,me gusta tanto como el primer día.Mucho o poco,seguiré montando en moto mientras el bolsillo y la salud me lo permitan.
Saludox.:hydrogen

nakamis
13/02/11, 09:32:05
yo tambien uso un scooter 50 para todos los dias

idiarte
15/02/11, 17:59:29
yo la uso para todo,trabajo y ocio,tiene que llover bastante para que coja el coche,casi prefiero ir a pata

Fulifan
15/02/11, 20:21:21
Aunque sea mi unico medio de transporte yo la utilizo para todo, es lo mas economico y comodo que hay ( ni tienes que buscar aparcamiento ni parkings ni ná ) y luego los domingos al pantano a disfrutar esas curvas.
Saludos!!

nano24
16/02/11, 15:01:46
yo la tengo por capricho y la uso menos de lo q me gustria.