PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna experiencia con Entradas VIP MotoGp?

rossifumi46
23/10/08, 21:08:39
Hola,

Quería saber si alguien ha ido a algun Gp con entradas VIP (vipvillage.motogp.com), y que me cuente la experiencia, si vale la pena gastarse el dinero, las opciones que tienes, paseo por paddock, contacto con algun piloto, etc.

V´ss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Andrea_20
25/10/08, 13:38:13
Hola

Yo he Utilizado Los Vip Village
1º No vayas a pensar que es un pase de Paddock
Los V.V Inlcuyen una pequeña excursion por el area de Paddock, tambien Tienes Buffet, Y las entradas estan situadas dependiendo del circuito estan delante de Boxes proximos a las areas de prensa, estan Bien Situados Tambien es Una sona Donde no te dará el Sol, y tienes atencion de azafatas y barra Libre

dependiendo de los circuitos, los precios cambian, pero te aseguro que el mas caro es el de Muguello...
Bueno si tienes alguna duda mas cuenta conmigo

Creo pertenecer tambien a tu foro, no si si estoy correcta,pero creo haber publicado unos datos sobre un repotaje que hice en Tavullia en el 2006
saludos

Andrea_20
25/10/08, 13:40:13
bueno quise decir Zona ,

shaktale
25/10/08, 19:51:35
En el 2007 nos invitaron a mi señora y a mi al GP de Montemelón con pases VIP. Es más "descansado" pero o se vive igual ni de coña mariniensis. Mucha azafata, mucha barra libre, pero no hay ese ambiente de griterio que le pone a uno los pelos de punta.

El paseo por el padock, rápidito y sin pararse. No creo que merezca la pierna.

Andrea_20
25/10/08, 21:49:30
si que tienes Razon.....

rossifumi46
25/10/08, 22:14:34
¿Entonces es imposible tener contacto con algun piloto no?

Mariapi_8
28/10/08, 12:16:38
Jajajaja si piensas en Valentino, como no te vayas a Londres cuando este en casa o a Tavullia y que de la casualidad que ha ido de vacaciones a ver a sus padres..........esta chunga la cosa!!

etxebo
28/10/08, 21:24:14
contacto de hablar con el no se, pero verle si, yo le vi a el entre otros (en paddock, que me dejaron un pase un rato)

parrafazer
28/10/08, 21:59:13
y en pasta cuanto rondan los pases?