Ver la Versión Completa : viernes 24 cheste
bueno pues viendo como esta el tema tambien iremos hoy(viernes)ya sabeis el que quiera que se venga.
1º Apexrs
2º SR. lobo
3ºPakostia
4º¿?
ya comentais a que hora os viene bien y si eso alrededor de las 15.30 se pondra la hora exacta y lugar de encuentro
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 02:37:12
joer macho deja q durmamossssssssssss jajajajaja yo mañana creo que no ire, depende del tiempo kizas si, kizas no, jejejeje
ahora si k voy,jojojojojo
1º Apexrs
2º SR. lobo
3ºPakostia
4ºziki
5º??
salu2´sssss
trusckyz750
24/10/08, 09:44:43
nos veremos por alli , yo ire con unos amigos, me reservo para vosotros el sabado, saludos
yo trabajo por la noche y no se a ke hora saldre, asi ke tener los moviles a mano por si me da por ir
cbr600_RR
24/10/08, 13:09:52
una buena putada la lluvia pero abra k ir
Ojito que yo ayer pase por delante del betty pop bailando la conga con la moto de lado a lado,no sé como no me fui al suelo.Este aguanieve es peor que si lloviera de verdad.
El Tema esta que no va a para de llover en toda la tarde, si acaso para y se secara el suelo yo esta noche aparezco por el pueblo, y me pego el paseo siempre que no llueva,
pues para sufrir ya estoy padeciendo con la put.. crisis en mi curro.
V`sssssss
Un consejo, llevaros un bocadillo pa cenar, sino os pegaran un sablazooo.
Un consejo, llevaros un bocadillo pa cenar, sino os pegaran un sablazooo.
no ceneis en le recinto del polideportivo!!!jajajaja
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 17:57:04
ajajajajajjaa cenar un kebap o llevaros bocatasss
Coño, ni tiempo me ha dao a apuntarme ya estoy apuntado cagonlaleche XD ...
Falta ver como quedamos
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 18:33:31
lobo ponte el colin jajajajajaja por si las moscas
no me seais maricones, tanto mono y tanta polla y 2 gotas de na y os rajais... y os haceis llamr moteros... en la guarderia de mi prima creo ke montan una fiesta y no se mojaran por si algun "motero" de tangue kiere ir mamones jejej
tonces esta noxe k???se sale,no?k ahora no llueve,vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
salu2´sssssss
Yo voy a cenar ahora jajajajaja. Si voy con mis colegas os pego un toque y si no tambien pa ver donde estais!!
Mono si, mono no?? Si llueve me mojo pq no tengo chubasquero
habla con pako y ziki a ver si nos juntamos en una bocateria del centro comercial el osito detras del leroy merlin se llama Etnik y tiene un buda enorme en la puerta
van a cenar erfopnti, cat y mas peña del foro
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 21:00:58
bueno a ver ya esta todo solucionado a las 21.30 en la repsol de maestro rodrigo. cenamos en el restaurante dnd curra falfol y de ahi a cheste, no seais marikitas q hoi pinta buen tiempo, la lista esta asi:
valiente24
srlobo
apexrs
pakostia
erfonti
amigo de erfonti
catwoman
CATWOMANN_VLC
24/10/08, 22:06:54
BUENO salimos para la gasolinea ya.......... empieza la fiestaaaaaaaa
yo me pongo el mono y salgo para alli
Al final yo ni hoy ni mañana.Se me acabó el gran premio.Me ha fallado todo.Quin asc.Ojito que me han dicho que hay un control de la g civil que es la pera.
CATWOMANN_VLC
25/10/08, 15:14:58
ni controles, ni civil, nisu p*** madre, en el komando valencia soys todos unos madikitasssss para una vez al año que vienen a valencia y todos o os poneis malos o se os rompe algo ¡¡¡juassssssssss!!! no me lo creoooooooo pero lla vosotros nosotros nos lo pasamos genial y mas con el tio apexrs que me lleno el pelo de rueda quemada, pero y que? eso es la fiesta,en fin.........madikitas no se os escaldaran en el sofa joios jejejejejeje
ni controles, ni civil, nisu p*** madre, en el komando valencia soys todos unos madikitasssss para una vez al año que vienen a valencia y todos o os poneis malos o se os rompe algo ¡¡¡juassssssssss!!! no me lo creoooooooo pero lla vosotros nosotros nos lo pasamos genial y mas con el tio apexrs que me lleno el pelo de rueda quemada, pero y que? eso es la fiesta,en fin.........madikitas no se os escaldaran en el sofa joios jejejejejeje
cat pasame el peazo video cuando puedas:sonrojo
CATWOMANN_VLC
25/10/08, 15:29:48
si, jefe pero por dnd te lo paso?
jajajajajaja, joer ya pensando mal a las 14.30 del medio dia que me acavo de levantarrrrrrrrr
Si tu encima ponme los dientes largos,que encima libro un fin de semana al mes o sea que imagínate.
CATWOMANN_VLC
25/10/08, 15:49:10
PIO PIO PIO no hay escusas y lo sabes visentin...... querer es poder,hay mil formas de ir a cheste
Sin comentarios.O voy en moto o no voy.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
CATWOMANN_VLC
25/10/08, 17:03:39
ye ye ye yeeeeeeee ese apexrs jejejeje siento q el video se vea de lado pero era el mvl jejejeje
no pasa na!!! esta noche haber si se puede hacer un video onboard pasando entre la gente
hoy mas de lo mismo pero elevado a la maxima potencia¡¡¡¡¡¡jejejejeje
nos vemos esta noxe señoritas,no sus olvideis del moneteeeee
salu2´ssssssssss
trankilo que aqui el chimpance oficial (yo) si que va jejejejejejej:pinocho
cbr600_RR
27/10/08, 12:26:32
k mareo xe, fui el viernes por la noxe y menudo mareo llavaba, todo cortado valla tela, encima a la vuelta un accidente, una victima
Apexrs, tee reparado el video, para que no se te joda el cuello,jejeje asi me entretengo un ratillo venga saludos.
Apexrs, tee reparado el video, para que no se te joda el cuello,jejeje asi me entretengo un ratillo venga saludos.
:meca:meca
CATWOMANN_VLC
28/10/08, 18:17:32
WID2, ponte en contacto conmigo para pasarme el video modificado porfiiiii
WID2, ponte en contacto conmigo para pasarme el video modificado porfiiiii
Pasame un privado con tu correo y telo puedo pasar, ademas puedes bajartelo tu misma como echo yo, todos los videos del yutube se pueden descargar en tu pc con un sencillo programa llamado ( VideoTodo ) pero si no quieres calentarte el cocotero jejeje por el privi tu correo y te lo mando como te dicho antes venga deww
Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.