Ver la Versión Completa : Se pasean unos niñatos con mi moto robada y otras mas
jordi28Sevilla
24/10/08, 10:27:57
Buenas a todos,
Voy a abreviar la larga historia del robo de mi moto, es un Cross Suzuki 250 2t año 2007, me la robaron el 28/08/08, Todo esto ocurre en Dos Hermanas, Sevilla. y Este individuo se pasea por el pueblo con ella como si fuera suya, esta persona esta identificada ya que lo pare por la calle pero iban dos y me intentaron apuñalar (yo iba solo, pero vi mi moto,....os podeis imaginar) asi que tuve que soltar la moto para que no me quitar la vida. Fui a la policia y lo identifique, es un menor, y estoy a la espera que lo detenga.
Son un grupo de niñatos de familias gitanas, normalmente van 3 o 4 juntos, en 2 o 3 motos y estoy seguro de que tambien son robadas, voy a poner aqui la información de lo que he podido ver cuando hago mis rondas de vigilancia.
Todas son de cross
una de ellas es una YZF 450 en blanca entera con las pegatinas de YZ en negro y dorado,
se ve bastante nueva.
Tambien tienen un KTM sin ninguna pegatina en color naranja, y sillón negro.
y mi moto, Suzuki 250 2t Año 2007
Estan siempre por la parte de los Montecillos, Cerro blanco.
Yo no puedo hacer nada por recuperarla, a no ser que sea darle un tiro y despues mudarme con mi mujer y mis hijos,... por que son de familias muy chungas.
tengo que esperar a que la policia intervenga y cada vez que la veo llamo pero siempre llegan tarde o simplemente se les escapan.
yo no soy de este pueblo y no conozco a casi nadie aqui.
No se que mas hacer, bueno si pero seguro que termino yo en la carcel y yo tengo tres hijos que mantener.
por favor Moto como la mia solo hay una (la mia) en toda Dos Hermanas) si alguien la ve que avise a la policia telefono directo del grupo 955675850 o a mi movil 605657979
DavidSport
24/10/08, 11:40:41
cojon... que tal un cable de acero entre farolas? :)
cojon... que tal un cable de acero entre farolas? :)
+1 XDDD
Yo iria con varios amiguetes, y con caretas o algo que no te puedan reconocer.. y darles de su propia medicina.... LES PEGAS EL PALO!!
Lo que es tuyo es tuyo tronco.
Zorrocloco_84
24/10/08, 13:22:54
Que situación tan increible. Es vergonzoso, bochornoso... no sé, no hay adjetivos. Encima si la policía recupera tu moto, todavía tendrás que llevar cuidao de que no te pillen los niñatos éstos con ella o todavía te metes en un lío. Alucinante.
Desde luego le entran a uno ganas de coger un pistola y hacerle un favor a la sociedad. Eso sí, que no puedan identificar la moto como móvil para el crimen, y que nadie te reconozca claro. Es cuestión de currarselo, pero yo creo que se puede conseguir. De todas formas si tienes mujer e hijos olvidate del tema y dejate de líos, no merece la pena poner en juego tu seguridad por nada material.
Yo tengo la moto asegurada a todo riesgo pensando en situaciones como ésta. Sé que no es una solución para ti ahora mismo, pero tenlo en cuenta si compras otra moto.
Animo tío.
kawagpz
24/10/08, 15:29:32
Yo procuraría " robarsela" y si no quieres problemas,no la uses, te vas al concesionario, la entregas y pillas otra
Esa gente no tiene nada que perder y tu como ya sabes tienes mucho!!
Ten cuidado con lo que haces y sobre todo piensa muy bien las cosas.No hagas nada de lo que despues te puedas arrepentir.
Dos hermanas no es tan grande...es cuestion de currarselo.
Un saludo
seiscienterozgz
24/10/08, 16:29:17
apuñalalos tu a ellos, que ellos tambien sangran. la gentuza no tiene que poder contra la gente de bien.
JoseIto
24/10/08, 17:54:45
Pregunta a tus amistades a ver si tienen algún conocido, que conozca a alguien que tenga algún tipo de relación con los cabecillas de la mafia (digo, patriarcas de la familia), y que puedan interceder para recuperar tu moto.
Olvídate de la vía ilegal, por que encima tendrás problemas. Ya sabes, somos Europeos.
panda de HP!!!!:cabreo
les iba a dar yo apropiarse de cosas ajenas!!!:x: :box: :pedrada
Manuel Ángel Gar
24/10/08, 18:21:51
k putada...
Esto solo pasa en España.
Suerte y ojala la recuperes pronto y en buen estado.
MOTORAPAZZ
29/10/08, 04:00:53
coge a tus amigos y se la quitas a ostias y que les den
hijos de puta!! oye si no se la puedes quitar y la policia pasa de ti lo cojes y lo atropellas con el coche que solo es un "accidente" para eso esta el seguro
conozco varios casos que se solucionaron asi en mi ciudad, hablas con al patriarca y se lo dices, te costara algo de dinero, pero seguro no te volveran a molestar... si respetas a los mayores de su clan ellos haran que los pequeños te respeten a ti, si vas habla con ellos con mucho respeto pero muy seguro de ti y no habra problemas...
preguntare a los que conozco aqui por si tienen familia alli y te llamare a tu telefono si me entero de algo,
y los cabrones de los padres ven esto como travesuras de sus hijos "tiene cojones la cosa", pero eso si ,que no les quiten nada a ellos por que tiran de escopeta y navaja ya mismo, en patera los metia yo a estos....
un saludo gente
Pregunta a tus amistades a ver si tienen algún conocido, que conozca a alguien que tenga algún tipo de relación con los cabecillas de la mafia (digo, patriarcas de la familia), y que puedan interceder para recuperar tu moto.
Olvídate de la vía ilegal, por que encima tendrás problemas. Ya sabes, somos Europeos.
ernestdegner
30/10/08, 22:58:12
Cosa fina lo de los gitanos si.A ver si la recuperas hablando con los patriarcas,es la manera mas razonable,dentro de la ley.Y tio,piensa en cambiarte de sitio,porque habiendo tanto gitano por ahi,ni forma de tener nada seguo,no todos son chungos pero todos son gitanos y se unen.
ernestdegner
30/10/08, 23:05:01
hijos de puta!! oye si no se la puedes quitar y la policia pasa de ti lo cojes y lo atropellas con el coche que solo es un "accidente" para eso esta el seguro
Ni se te ocurra atropellar a un gitano!!es un lio de cojones,te lo digo por experiencia.
Zorrocloco_84
31/10/08, 16:16:04
en patera los metia yo a estos....
un saludo gente
Una patera? si hombre, y remos también, no te fastidia... QUé generoso eres, yo les regalaba unos zapatos de cemento y los tiraba en medio del atlántico
lo mejor es que si los ves los sigas y le pongas a la moto un antirobo mientras llamas a la policia y esperar alejado a que los detengan
<|>Búho<|>
01/11/08, 00:40:26
Mmmm Olvida la moto y dejate de lios, ya te han visto y te conocen, se que no es fácil pero es lo mejor, yo me he criado muy cerca de ellos y no me fio ni un pelo, me la han jugado hasta amigos de toda la vida.
Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,D ejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,De jalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dej alo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Deja lo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejal o,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo ,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo, Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,D ejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo,Dejalo.
Y disfruta de tu mujer y de tus hijos.
V´sssssssssssssssssssssssssssss
Suerte
Lo primero llamar a la POLICIA, es la forma mas facil de recuperar tu moto, los ves los sigues llamas a la policia, llega la policia, les quitan la motito de la cual imagino tu tendras los papeles y habras presentado denuncia de la sustraccion (si no mal negocio), y los nenes se van a comisaria a contar su travesura, hasta que sus papis los super chungos de Sevilla se presenten en Comisaria a hacerse cargo de ellos si son menores, si son mayores pues con un poco de suerte se quedaran alli ha dormir hasta que al dia siguiente el señor juez los ponga de nuevo en la calle y les diga venga no seais malos... en el mismo momento de la detencion, lo normal es que tu te quedes a cargo de la motocicleta, y todo solucionado, cada uno a donde debe ir tu a casa con tu moto que pa eso es tuya, y ellos a tomar por culo a Comisaria.
Bueno hasta aqui es la sucesion logica de acontecimientos, que se deberia seguir, ya dandole vueltas al tema de que si los ves y cuando llega la policia se han ido, se les escapan en fin historias varias, pues que decirte tengo mi idea propia de lo que haria, pero no lo voy a comentar por aqui, ya que no voy a animar a nadie a arriesgar su integridad fisica, paro vamos eso dependera de tu personalidad, pero yo los veo con mi moto llamadita al 091, y la moto se viene conmigo si o si.
Pero vamos mi recomendacion personal llamar a la POLICIA que para eso esta, y seguro que estan encantados de si la moto es tuya recuperarla.
Clyde85
04/11/08, 00:56:51
Qué casualidad que siempre son los mismos... Lastimica, es que somos unos racistas y se ven obligados... (vease tono ironico)
xtreme_racing
04/11/08, 01:07:15
Lo de los tiros no es mala idea, yo si hace falta pongo el dinero para las balas...
El tema del alojamiento que necesites despues lo veo un poco mas dificil...
La policia puede saber perfectamente de donde son esos h.. de p... lo único que pasarán de tener problemas..
Intenta seguir llamando a la policia a ver si por casualidad hacen algo y puedes recuperar tu moto y las otras que segurísimo que son robadas...
Que tengas mucha suerte compañero..
Sabiendo por donde andan y diciendoselo a la policia no deberia haber problema en recuperarla.
Yo le daria la paliza telefonica a la policia, a las 3, nacional, municipal y G Civil hasta que lo consiguiera, que para eso estan.
DAJESCBR
05/11/08, 17:14:08
iyo eso os juntais uns cuantos si siempre van igual y ... bueno tu moto es tuya joder ademas esa gente despues no te denuncian osea q un palo en la cabeza y te digo q el otro no ace nada.
pedrosilla-27
05/11/08, 17:32:51
hola aki os dejo com o kedo mi preciosidad despues de impactar en los putos guardarrailes del señor pere navarro ( k lastima k no corra la misma suerte el ) en fin yo no tengo heridas de consideracion pero mi moto si,esto paso el pasado 19 octubre x la zona de alicante direccion la pedrera,un insolito conductor fijo k empanao xk el tio no tiene otro nombre justo cuando adelantaba yo el marico salio y me tiro de la moto con la fortuna de caer en una zanja con matas k amortiguo mi caida pero el muy cabron se dio a la fuga y ahora yo me kedo sin nada,en fin ahi tiene señor pere una muestra de la bulnerabilidad k tienen los moteros y otra pekeña muestra de la solidaridad de los conductores y weno de algunos ciclistas k pasaron y todavia se reian xk el k estaba en el suelo era un motorista,weno ahi dejo algunas fotos ya la moto recojida.no se todavia como ponerlas prometo ponerlas en la k me enseñe pero anticipo k la moto se partio en 3 pedazos.gracias.
parrafazer
05/11/08, 17:53:37
un dia q alguno vaya solo pegale un palo en la cabeza, al maletero del coche y que no lo encuentren mas, con esta gentuza solo se puede asi.
parrafazer
05/11/08, 17:58:01
Sabiendo por donde andan y diciendoselo a la policia no deberia haber problema en recuperarla.
Yo le daria la paliza a la policia, a las 3, nacional, municipal y G Civil hasta que lo consiguiera, que para eso estan.
siento haber faltado pero omitiendo la palabra "telefonica" podria tener otra intepretacion.
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
xtreme_racing
09/11/08, 04:14:55
anda fantasma, seguro q te faltan huevos. paliza? para eso estan pero no son dios para estar en todos los sitios a la vez.
La lástima es que las cosas no vayan como son devido...
Si fuesen como tienen que ser, la gente no se asustaría por ver a la "policia" darle palizas a quien se las merece... pero lamentablemente estamos en una sociedad en la que estas cosas se contemplan como cosas normales... no voy a entrar en temas de política ni cosas por el estilo, pero tampoco llames fantasma a alguien que en cierta manera tiene algo de razón, aunque hay de todo en esta vida...
Un saludo para todos (menos a los que robaron dicha moto)..
Yo creo que lo suyo seria estudiar un poco la vida de estas personas. que un detective investige la rutina de los que llevan tu moto. Despues una denuncia por robo de otra persona que no seas tú, quizás el mismo detective pueda ayudar a eso. Con lo cual la policia se presenta en el lugar donde guardan la moto, y se la llevan. Creo que así la podrías recuperar sin poner en peligro ni a ti ni a tu familia.Suerte!
Reafirmo lo mío... unos cuantos colegas.. pasamontañas y bates de beisbol.. y tal cual los veas pasar con la moto.. haces un home run xDDDDDDDDD cojes la moto y te largas.Quien ha sido? ahhhhhhhhhh........!!
ignacior6
14/11/08, 23:56:36
eso eso k son unos hi p tas,son niñatos que todo lo destrozan y solo saben drogarse y robar,,,una buena paliza le daba yo y mis colegas de utrera.todos son iguales.
Reafirmo lo mío... unos cuantos colegas.. pasamontañas y bates de beisbol.. y tal cual los veas pasar con la moto.. haces un home run xDDDDDDDDD cojes la moto y te largas.Quien ha sido? ahhhhhhhhhh........!!
si la policia no hace nada llega un momento que hay que repartir justicia le pese a quien le pese.100% efectivo seguro que se le van las ganas de robar o por lo menos durante un tiempo
LluiS_75
15/11/08, 00:32:21
lo d la paliza no es mala idea, pero eso si, despues pinta la moto y todo eso
porqe si te pillan... los malos rollos con los gitanos te joden vivo
solo te tienes qe asegurar de qe no t pillen y qe despues no sepan cual es tu moto
Yo opino que deberias hacer seguimiento,para ver donde esta la moto,ir con varios,cogerla,pero automaticamente la dejas en el garage de alguien que no viva por ahi y en cuanto puedas te deshaces de ella....esa moto ya esta "marcada" y solo te puede traer problemas,esa gentuza es muy chunga.Suerte y cuidado.
seiscienterozgz
25/11/08, 22:49:31
raro que los pro-derechos humanos " somos todos iguales", no salten como locos en este post.
Zpu_&_RaP
28/11/08, 13:04:20
hola, mira primeramente te voy a hablar desde el punto de vista policial; coges y mandas un certificado o un escrito a tu comisaría mas cercana pidiendo q haya mas unidades policiales por una zona o varias, ademas de exponer tu caso para q la busquen. Y en lo personal, puedes seguirlos haber donde la dejan, la coges y la atas a la farola mas cercana y rapidamente llamas a la central para q envien una patrulla. Eso aquí en catalunya ya no pasa tan facilmente. Un saludo
Quercus
01/12/08, 20:19:17
Yo creo que no puedes actuar por tu cuenta. Ni con amigos, encapuchado, ni nada de eso. Piensa que tienes familia y con esta gente no se puede jugar. Creo que aunque no confies en la Policia, tienes que dejar que sean ellos los que actuen. Como máximo intenta averiguar por donde viven y dales la máxima información que tengas para que te puedan ayudar. Que tengas suerte y cuidado.
niñato69
02/12/08, 00:58:39
lo que yo haria es seguirles en el coche con un amigo ves donde dejan la moto,osea donde la aparcan para irse a dormir y llamas a la policia y le dices donde esta, si no esta dentro de su casa o su recinto ponle un piton, cuando llegue la policia te llamara, le kitas el candado y te la llevas, a ellos no les pasará nada seguramente porque dirán que no saben nada pero asi te quitas problemas de venganzas y tal pero es importante saber donde las dejan porque asi sabes que no se van a escapar.
jukebox
03/12/08, 18:31:09
5 amigos de confianza (y fuertes).
5 bates de aluminio.
1 coche con el maletero grande.
1 bordillo de hormigón que pese lo suficiente.
2 metros de cuerda de alpinismo.
1 río, lago, laguna, poza o agujero lo suficientemente profundo para ocultar un fiambre.
Lo juntas todo, y nunca más se supo del Richarl
donde estan ke no se ven los nacionales o los locales
elmaslargo
18/12/08, 14:13:02
raro que los pro-derechos humanos " somos todos iguales", no salten como locos en este post.
No se que has querido decir con tu comentario, pero si vas por donde creo que vas, te diré que para mí, todos somos iguales (incluido iguales ante la ley) Si son unos niñatos hijos de la gran p#ta, para mi lo serán sean gitanos, payos, rumanos, alemanes o escandinavos, y pediré mano dura con ellos, pero por eso, por ser unos niñatos hijos de la gran p#ta, no por el lugar de donde vengan o por la raza que tengan.
No te conozco, pero de entrada, por tus palabras no se te ve con muy buen fondo.
Lo malo del asunto no es recuperar la moto, que podría resultar relativamente "fácil". El problema está en las respresalias que los niñatos decidan tomarse luego, y si son menores la putada es mucho mayor porque pueden tomar las represalias que crean sabiendo que el peso de la ley no caera con dureza sobre ellos...Es triste pero es así.
Yo que haría en tu situación...Pues teniendo familia me lo pensaría mucho y sabiendo que esos individuos no se suelen separar e ir solos pues dificulta las represalias por "acccidente" con consecuencias trajicas para el "chico"...Y un accidente multiple es más jodido de hacer sin consequencias legales y con la misma efectividad jeje.
Meditalo, pero yo en tu lugar intentaría seguramente hablar con los cabeza de familia seriamente del tema, es la única solución "razonable". Porque confiar en la justicia...ya sabes que pese a todo lo que han hecho siguen haciendolo...asi que confianza 0.
seiscienterozgz
18/12/08, 23:36:49
No se que has querido decir con tu comentario, pero si vas por donde creo que vas, te diré que para mí, todos somos iguales (incluido iguales ante la ley) Si son unos niñatos hijos de la gran p#ta, para mi lo serán sean gitanos, payos, rumanos, alemanes o escandinavos, y pediré mano dura con ellos, pero por eso, por ser unos niñatos hijos de la gran p#ta, no por el lugar de donde vengan o por la raza que tengan.
No te conozco, pero de entrada, por tus palabras no se te ve con muy buen fondo.
con mi comentario he querido decir , ni mas ni menos, lo que he dicho, que me parece raro que los pro-derechos humanos somos todos iguales, no salten, porque si somos todos iguales, porque se remarca que son de etnia gitana? ojo, que yo no he escrito el suceso.precisamente de ahi viene mi frase, cojela por donde quieras, pero no es lo mismo que te robe un gitano a que te robe un payo, porque al payo le das cuatro ostias y cada uno pa su casa ( en la mayoria de los casos) al gitano le das cuatro ostias merecidas, y si no te matan a palos ellos o a navajazos como si fueras un perro, te denuncian y te meten racismo.por tanto no somos todos tan iguales ante la ley. cuando uno del pp ,del psoe o de ciu, mata a palos a la parienta no dicen " uno del pp, uno de ciu...mata a palos a la parienta".por algo será. y esto no lo digo yo, creo ( es mi opinion) que es lo que hay.ah!! y soy malisima persona, como ya dijo una bellisima persona de este mismo foro. un saludo.
elmaslargo
19/12/08, 10:06:54
con mi comentario he querido decir , ni mas ni menos, lo que he dicho, que me parece raro que los pro-derechos humanos somos todos iguales, no salten, porque si somos todos iguales, porque se remarca que son de etnia gitana? ojo, que yo no he escrito el suceso.precisamente de ahi viene mi frase, cojela por donde quieras, pero no es lo mismo que te robe un gitano a que te robe un payo, porque al payo le das cuatro ostias y cada uno pa su casa ( en la mayoria de los casos) al gitano le das cuatro ostias merecidas, y si no te matan a palos ellos o a navajazos como si fueras un perro, te denuncian y te meten racismo.por tanto no somos todos tan iguales ante la ley. cuando uno del pp ,del psoe o de ciu, mata a palos a la parienta no dicen " uno del pp, uno de ciu...mata a palos a la parienta".por algo será. y esto no lo digo yo, creo ( es mi opinion) que es lo que hay.ah!! y soy malisima persona, como ya dijo una bellisima persona de este mismo foro. un saludo.
Yo no veo por que tendrían que saltar, creo que se ha dicho que son gitanos para dar una descripción de lo más característico. Yo veo mal que se prejuzgue o se generalice, pero no que se castigue a quien lo merezca, y estoy a favor de los derechos humanos.
PD1: Te digo como te veo de entrada y sin conocerte, quizás conociéndote me de cuenta de que estoy equivocado (espero que si)
PD2: Yo por mi parte dejaría el tema zanjado, primero porque cada uno tiene su opinión y no llegaríamos a ningún lado, y luego porque no es tema para tratar ni en este hilo ni en este foro.
Un saludo!
seiscienterozgz
19/12/08, 13:23:36
si a lo que quiero llegar, al menos con lo que escribi al principio, es que, cuando unos gitanos roban, se suele decir que son de etnia gitana, o cuando la lian, porque son uno colectivo especialmente conflictivo, y por eso se remarca, y por ello, por todo ello, me sorprendia que ningun pro derexos del hombre del perro y del gato, no dijeran , por diossssss somos todos iguales, porqueeeee se remarca que es de etnia gitana. de ahi mi ejemplo del pp, psoe y ciu.los derexos humanos, es algo inherente a la persona, entonces ni entro ni salgo, es lo que hay, no se discuten.son algo mas que derechos.
Cuper88
19/12/08, 18:35:06
Yo optaría por cojer a unos cuantos amigos y leña al mono, pasamontañas y a joderse, despues cojes la moto y la pintas, le cambias el escape o algo y listo, de verdad,no vas a poder solucionar un problema social como este hablando con un patriarca que te va a sacar dinero por algo q es tuyo, que además se está aprovechando de ti y de su fucking mafia pa asustarte. La otra opción es que hables con algún cargo de la guardia civil o de la policia y le convenzas para que te acompañen un par de horas 2 agentes de incognito, meterte allí dentro y caerles encima. Lo siento mucho por no servirte de más ayuda.
Cuper88
19/12/08, 18:36:20
Ni se te ocurra atropellar a un gitano!!es un lio de cojones,te lo digo por experiencia.
Atropellaste a un gitano??? Cuenta cuenta!! Q paso???
seiscienterozgz
19/12/08, 20:16:04
Atropellaste a un gitano??? Cuenta cuenta!! Q paso???
un amigo atropello al burro de un gitano, y tuvo que marcharse con la moto reventada porque si no lo muelen a palos jaja, encima de cornudo apaleao.
Lo de ir con policias de incógnito es buena idea también....
Y qué que sean gitanos? no son dioses o monstruos, solo son indigentes que van con navajitas o pistolas.. fuera de ahí .. sin nada de eso son unos cobardes.. solos no se atreven a nada asi que haz lo mismo que ellos y les pagas con la misma moneda.. demuestrales que no te cagas y si ellos tienen navaja, tú vas con una pipa ( de fogueo claro, para cagarlos xD ) Creeme que se acojonarian... un par de tiros al suelo y salen corriendo. O eso o darla por perdida ya...porque despues del tiempo que ha pasado lo mas seguro que hasta la hayan desguazado, tirado por ahi, vendido o vete a saber.
javito_rs2
24/12/08, 01:07:40
yo les pagaria a alguien pa que les de una wenas manitatortas
siento impotencia al ver que por lo legal no llegaras nuca a ninguna parte,
es muy triste la justicia en este pais.
y si te ve la policia dandole una ostia al gitano,
el follon va a ser pa ti,pero enfin
un saludo, y animos!
BIKERBOY15
03/01/09, 02:48:46
Formemos una banda y a por ellos menudos cabrones a ladrillazos con ellos:ladrillos::ladrillos:
Jo*er para los cabrones....yo entraba con el coche por el barrio para dentro y no dejaba chavola en pie.....eso si mira donde ta vas a mudar despues...xD
jordir1
03/01/09, 20:01:27
A mí este tema me irrita mucho, me pongo en el lugar del compañero y pienso en la angustía que tiene que estar pasando y sinceramente me agobio de RABIA...
A ver, en lo laboral y por el estilo de mueble que vende la tienda donde trabajo, me veo obligado a ir mucho a casa de gitanos (OJO GITANOS QUE VIVEN EN BARRIOS MARGINALES), y se de qué pié cojean... os puedo asegurar que los "PAYOS" que merodean al rededor del barrio son simples "LACAYOS"... y ellos son los primero RACISTAS... Os recuerdo que hablo de los GITANOS EN BARRIOS MARGINALES todos juntitos y haciendose su piña, los cuales tienen SUS PROPIAS NORMAS Y LEYES...(Puntualizo que no soy y lucho en contra del racismo) Curiosamente siempre hay una comisaría cerca, y muy permisivos por cierto. De ahí que hagan lo que les de la gana... estan ACOJONADOS y ante la ley no pueden ni quieren acabar con ellos. (Alguna razón que todos conocemos hay)
Me solidarizo con el compañero, entre otras cosas porque me gustaría decirle que confie en la justicia, pero es complicado... que si se toma la justicia por su mano, no va a salir bien parado, pues ellos no pierden nada, es su estilo de vida... hacen daño por sistema y se respaldan en clanes y en su agresiva forma de intimidar.
Sería NECIO si no os reconozco que muchas noches me las he tirado en vela en la cama ideando un plan para acabar con los que por ejemplo ME HAN JODIDO EL CAMIÓN MIENTRAS HE ESTADO TRABAJANDO PARA ELLOS, ME HAN ROBADO EL MÓVIL A LA FUERZA PARA HACER UNA LLAMADA Y REIRSE DE MÍ, y otras tantas bejaciones que he soportado en SU TERRITORIO... (como robarme las herramientas para que juegen los niños pequeños) y más sabiendo que me van a pagar con dinero que han ganado traficando con droga que durante el tiempo que he estado en su casa ha pasado por delante de mis narices...
En fín, es una lástima, perdón por la parrafada pero me duele mucho este caso y sólo te deseo una solución beneficiosa para tí... SEA LA QUE SEA, que salgas tú airoso y répito: SEA LA QUE SEA... que no se entere nadíe y no te joda la vida a TÍ.
Un saludo tío y lo siento mucho!
sergarmotos
03/01/09, 20:20:23
la verda es que me pongo en tu situacion y no sabria que hacer maxo...por un lado me gustaria ir y echarles el coche encima...pero luego te metes en un lio de cojones...por los propios miembros d la banda y por la policia que seguro que a ti si te detienen...creo que si ya has puesto la denuncia y no hay manera de que hagan nada lo mejor es que te presentes en la comisaria a ver quien esta al mando y hables con el,si asi no se arregla y tienes huevos intenta robarles la moto ya que tienes las llaves y solo es salir pitando eso si vete a un concesionario y te pillas otra que esa solo te va a dar problemas...si no puedes hacer nada de esto y te gustaria al menos vengarte lo que te dice todo el mundo,ponte un pasamontañas y un buen palo y te hacercas por la espalda,si si por la espalda no vaya a ser que de frente lleve navaja o algo peor y te jodan vivo..le abres la cabeza y al menos no disfrutara la moto se que no es lo mas etico d decir pero joder no estamos hablando de hermanitas de la caridad sino de delincuentes en potencia y posiblemente drogadictos o fututos...no soy racista pero es verdad que los gitanos de barrios marginales viven del cuento y de lo que pueden robar,traficar y demas...es lo que hay y mi opinion
R6_Blue
04/01/09, 22:18:07
Jo*er, que cabr*ones!!
Lo mejor esperar que la moto está aparcada e ponerle un buen candado para que no la movan hasta llegar la policia.
Es que depues los gitanos quieren ser aceptados en la sociedad, una mierd*, ponerlos todos en un barco e hundirlos en la mar!!
Perdonen se os parezco un poco racista, pero estas cosas me ponen de los niervos...
Saludos en V
Hélio (Portugues)
baticinio
05/01/09, 14:10:50
lo del candado es lo mejor ,y creo que la unica alternativa,a no ser qwue estes mas loco que ellos,un compañero de trabajo mio(62 años y una persona escelente)le robaron la 49c.c y se fue al poblado y le dijo al jefe que mas valia que le apareciera la moto ,que era para ir a trabajar y para mantener a la familia ,al siguiente dia la tenia en casa,pero bueno ha este no le da miedo nada,o si no gasolina ,por lo menos no sufro viendo pasar la moto todos los dias
No puedes buscar alguna amistad que sea guardia civil o municipal,para cuando la veas poder llamarlo y que venga a por ella,por que no es lo mismo ir de romano a coger la mot que de civil,y si se recupera que esta claro que hay que venderla
menuda impotencia
PacoRRo`s
06/01/09, 15:52:27
Solo,puedo decirte lo que ya te an dicho,recupera la moto como sea,que no averiguen quien eres,vendela,y mucha mucha muuuchiiisima suerte hagas lo que hagas!
Igual si envias una carta a israel,y dices que hay un poblado palestino de terroristas de hamas....te hacen el trabajo sucio! :D
que putada tronco, yo haria caso de la gente que te recomienda que hables con el patriarca, enterate de quien corta el bacalao con esa peña chunga y habla con el, le explicas la movida, y yo creo que te ayudara, pero yo que tu no haria nada por tu cuenta, aunque se lo merezcam. porque siempre saldrias perdiendo tu y sobre todo tu familia..... suerte tio
ciro350z
07/01/09, 21:29:05
Yo iria a la policia, y le montaria la del siglo, que por algo les pagan, y para algo pagamos impuestos, y tenemos derecho a ir tranquilos por la calle, que cada uno se encargue de su trabajo y punto... me da mucha rabia esto
jordir1
08/01/09, 02:13:15
Yo iria a la policia, y le montaria la del siglo, que por algo les pagan, y para algo pagamos impuestos, y tenemos derecho a ir tranquilos por la calle, que cada uno se encargue de su trabajo y punto... me da mucha rabia esto
Lo realmente penoso es la cara de tonto que se te queda con el ninguneo que recibes por su parte... Así vamos!
Un saludo!!!
bandido-getafe
08/01/09, 08:20:52
joder que impotencia la virgen,yo ya me habia buscado la ruina eso si a alguno me llevaba por delante.
llamarme racista si quereis pero no quiero ni un gitano cerca mi ni de los mios,y se de lo que hablo que conozco a mas de uno el 99% son una lacra autentica GENTUZA.
yo a unas malas quemo mi moto total yo no la voy a usar.....la quemo con alguno atado a ella...que hijos de puta.
PD=y como premio a sus buenas obras de robos droga y demas cositas,les regalamos unos pisitos de esos que a los demas nos cuestan 50 años de duro trabajo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.